Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#18565 Ponle algo y listo. Si no tiene novia, te contestará; si tiene novia y es un cerdo, te contestará; si tiene novia y no es un cerdo, le subirás el ego y quizá te conteste para dejarte en recámara por si acaso.

3 1 respuesta
Aura-

#18571 o igual no tiene novia y no contesta.

Bueno, esperaré a ver si sube algo.
El otro día le mandé un corazoncito a una stori pero obviamente no contesto, aunque le ha dado like a la reacción.

Con estas mierdas me doy cuenta de lo autista que soy y la 0 habilidad social que tengo

2 respuestas
sephirox

#18572 Entonces es que es maricón.

1 1 respuesta
StkR

#18569 todos esperábamos otro final, pero GG WP.

P

Igual es autista

HALAMADRID

#18573
O igual le han respondido unas 5-10 personas a la historia y esta quemado.

Que a nosotros tambien nos pasa.
Entre esto y el "autismo" pues wombo combo.

1 respuesta
TripyLSD

#18572 ¿Cómo te gustaría que te iniciase conversación un random?

1 respuesta
sephirox

#18576 Con ese tupé, te tiraba cacho hasta yo si te tuviese en insta, sinvergüenza.

benjaZUx

#18565 ya lo dijo Benito: Si te pongo un fueguito es por qué me tienes caliente.

Aura-

#18577 supongo que lo que han dicho, que me conteste en relación a una stori

1 respuesta
HALAMADRID

:joy::joy:
Tener mucho pelo tambien tiene sus desventajas, creeme.
Estar 10-15 minutos con el secador, gastos en peluqueria cada 3 semanas, ahora otros 50 pavos en el champu, etc.

Pues imaginate, a veces cambiaria tener menos volumen por unos centimetros para llegar al 1.85

2 1 respuesta
Aidanciyo

#18581 La altura no se mide con tupe cabrón

Dante90

#18580 si tiene muchos seguidores probablemente le reaccione mucha gente a la historia y con pasarse por los comentarios a la reacción y devolverle el corazón es suficiente…

Yo te diría que le comentaras algo en alguna foto en su feed y que a parte de la reacción del corazón en la storie inicies una conversación.

1
manxuty

#18564 Sí, pero no le tengo :_)

El caso es q sí q le dije q era por otro chico y obviamente no le sentó bien, aunque fui lo más asertiva posible. O sea es q le puse un tocho y me contestó con una línea e ipso facto me dejó de aparecer su foto, asiq fijo q me borró.

Por eso no sé cómo abordarle.

En cambio hay otro chico con el q tuve una cita y feeling hace un par de años, pero un pocl bajo (en plan 1.70 o así) y me rayé un poco. Y hace poco me agregó él a insta y me dan ganas de preguntarle tb qué tal.

El mercado está fatal, todo el rato tirando de agenda jajajaj

4 respuestas
LeeSinGafas

Como se sufre cuando hay que ser la parte activa eh

24 1 respuesta
Aura-

Bueno, le he enviado un mensaje, ya contaré si responde xd

2
sephirox

#18584 El primero dudo que te conteste por puro orgullo, notaría que le hacías next por otro; Frodo Bolsón, en cambio, si te agregó es que se está poniendo en el banquillo para cuando pidas cambio.

1 respuesta
B

#18585 Pero si es lo que más se disfruta, comerse un poco la cabeza a ver qué le pongo y qué le digo, hacerte ilusiones... Cuando se sufre es cuando te dejan en visto o te friendzonean xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#18588 Te pongo un mes siendo tio en Tinder y ya verás que pronto dejas de opinar eso xD

1 respuesta
B

#18589 Me refería en las interacciones por IG y entornos más "naturales" que tinder. Si fuese tío no tendría tinder, directamente. Ya lo tuve puesto para chicas y es la mayor pérdida de tiempo del universo.

1 respuesta
Aura-

Yo es que sinceramente creo que la mayoría de mujeres no tenemos ni idea de cómo ligar

1 5 respuestas
Alahel

#18591 No crees mal, es así. Básicamente porque no lo necesitáis.

Hukha

#18591 Y así es
Algunas sabéis como provocar una vez ya el hielo está roto, eso si
Una de las cosas que más pereza me está dando los últimos meses es tener que tirar el 99% de las veces

Me ha pasado de que me hablen después de la cita extrañadas de que no me hubiese lanzado cuando ellas no habían dado ni la más mínima señal (Ni tampoco haber intentado nada por supuesto)

LeeSinGafas

#18590 He dicho Tinder pero me referia al mundo de seducción en general. La interacción chica-chica debe ser horrible xD

#18591 Tampoco lo necesitais. No es casual que haya tanto material de seducción para hombres y no para mujeres.

1 respuesta
Alahel

Y en verdad no es tan difícil, a un tío, con que seas lanzada (no sexualmente hablando) si no iniciativa, tirar e interesarte genuinamente y siendo honesta, tenéis mucho camino ganado.

TripyLSD

#18584

le puse un tocho y me contestó con una línea e ipso facto me dejó de aparecer su foto, asiq fijo q me borró.

F

Aaaaay el orgullito de algunos... el otro pinta mucho mejor! Rompe los topicasos! Si ya hubo feeling y te ha agregado el, todo son pluses

#18594 pues mis amigas bi me dicen que es al contrario, se insinuan mucho más descaradamente pero no de forma tan babosa.

1 respuesta
MarqusWelvis

.

1
Aura-

Me ha contestado una puta mierda xdddd
Yo tb le he mandado un mensaje de mierda la verdad hahahahhahaha

Su respuesta ha sido "Muchas gracias"

Básicamente me ha dejado sin posible respuesta

1 3 respuestas
Hukha

"Como que muchas gracias hdp, que quiero comerte el cimbrel, espabila"

La cosa esta tan mal que seguro que funcionaria

4
Aura-

Tengo en común a una persona, igual le pregunto a ver si sabe si está soltero o algo

1 respuesta