Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#18686 Pobre Frodo.

1
LeeSinGafas

No sé quien es peor. El pesao que está 24/7 en las RRSS o el que se cree especial y saca pecho por no tener ninguna

1 respuesta
Kuatro

¿Qué opináis de la gente que se abre tinder y no pone fotos suyas, sino de un paisaje por ejemplo? No llego a entender eso, ¿tal vez sea vergüenza para evitar que conocidos te reconozcan?

2 respuestas
LeeSinGafas

#18693 Eso y que solo les apetece ver el mercado o si hay algun conocido

O que es más feo/a que un demonio también

6 2 respuestas
B

#18694 d) todas son ciertas

1
Kuatro

#18694 Pero si eres una persona fea qué mas da, al final vas a tener que dar tus redes o quedar con quien sea en persona...

sephirox

#18693 Si es un tío, simplemente es imbécil; si es una tía, no le hace falta.

Arararagi

#18584 El primero dudo que te conteste más, no se va a rebajar después de que le dieses puerta por otro chico "mejor" (jeje)

Al otro te lo puedes camelar con un par de fueguitos y un que tal todo pero vamos... Si de entrada ya te provoca rechazo que mida 1'70 no entiendo para qué quieres jugar con el chaval, espero de corazón que te mande a pastar xd

arnaupool

¿Qué opináis de bumble?

2 respuestas
Hukha

#18699 Mucho más lento, mucho menos movimiento (Probablemente por las mismas razones) y le cuesta arrancar, pero muy válido
Con 1/3 de los matches de tinder tengo casi las mismas citas que en tinder a la larga.
Eso sí, citas mucho más directas

1 respuesta
arnaupool

#18700 Pues a instalarse Tinder supongo... Yo lo quería más por el tema amigos pero veo que es una mierda

#18700Hukha:

Con 1/3 de los matches de tinder tengo casi las mismas citas que en tinder a la larga.

¿Con 1/3 de los matches de tinder tengo casi las mismas citas que en bumble a la larga.?

2 respuestas
Hukha

#18701 Viene a ser lo mismo xD
Con muchos menos matches, en Bumble saco casi las mismas citas que en Tinder.
(Tinder sigue ganando por puro volumen, pero no está tan lejos)

EDIT: Yo vivo en Alemania, no se cómo es en España

1 respuesta
LeeSinGafas

#18701 Pues si es por amigos Bumble tiene una opción solo para eso. Si vives en una ciudad grande no está mal

1 respuesta
B

#18692 Sacar pecho no, esa conclusión es una paja mental que se marcan algunos -a menudo por algún tipo de complejo y/o por sacar conclusiones precipitadas- y simplemente por comentarlo, igual que hay quien se ofende cuando dices que haces una dieta concreta (especialmente veganas), que tienes varias carreras o que no consumes drogas. Incluso años atrás y a día de hoy a gente rancia, por citar tu sexualidad en caso de no ser normativa.

Especial sí, debes de desconocer sus diferentes acepciones:

  1. adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general.

Y especial no es necesariamente ni bueno ni malo, es.

Respondiendo a tu pregunta, el que esta 24/7 en redes fácilmente es peor, al menos el otro sujeto no esta definido y puede tener una conducta nociva para el o no. Esa dicotomía es muy fácil de resolver. Y cuando uno tiene que tirar de ad hominem es que no sabe ni defender su postura xd.

Mikelete

#18702 ligas en inglés o en alemán? Yo es que alemán hablo poco.

1 respuesta
dranreb

#18699 En ciudades pequeñas estás bastante muerto. También hay más guiris. Y muchas tías no tienen ni puta idea de cómo funciona y se caduca el match (tienen 24 horas para hablarte ellas primero o bye bye)

Hukha

#18705 Lo mismo, todo en inglés
Eso ya de base limita por que hay muchas que no van a querer hablar en inglés. A mi me han llegado a cancelar citas por verguenza

1 respuesta
Mikelete

#18707 es lo que me pasa a mí, no me manejo mal con el inglés pero soy un poco torpe a la hora de ligar. Cuando llegué hace 3 años lo intenté y me salieron unas citas bastante penosas..
Ya veo que tú triunfas bastante, lo mío es de hay que tener labia y tal...

1 respuesta
Hukha

#18708 A ver, antes de nada, yo vivo en berlín, cosa que facilita el tema inglés
Aun así casi siempre quedo con alemanas
Respecto a "saber ligar" diría que no cambia de manera exagerada si comparo con España, lo que si diría que cambia es que aquí se espera aún más del hombre; Son más frias, el hielo cuesta mas romperlo, el humor es algo diferente etc
A lo que voy es que si ya de base te sientes "torpe", probablemente en Alemania eso se nota más, aun que tampoco lo veo el fin del mundo, practicando se mejora

I

Un amigo americano me ha invitado a su fiesta de halloween este finde con su mujer y un puñado de amigas de esta.

Como se hacia esa de tirar caña en persona?

1 respuesta
Hukha

Preguntales si tienen IG y les hablas por PM

2 1 respuesta
StkR

#18710 lleva jamón y la camisa abierta con el pelo del pecho por fuera, como un buen spanish macho y no te hace falta ni hablar.

arnaupool

#18703 Lo sé, pero está desactivada la opción de amigos de diferente sexo, por lo que sólo puedo hacer amigos hombres y como que no me sale xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#18713 Entonces no quieres solo amistad, no me jodas

1 1 respuesta
Aura-

Mi primer match en tinder

El gato en cuestión es un meme joseado a grajilla

Doy por hecho que me está troleando no? Pone que es físico no es un tío sin cerebro

5 respuestas
B

#18715 Igual se piensa que has hecho tú el meme con tu gato, podría ser

PD: hija de puta no me das like ni nada en los memesitos que hago y luego me los robaaas

1
LeeSinGafas

#18715 Solo le has contestado el gif del perro?

1 respuesta
Hukha

#18715 Físico y no sabe escribir hecho?

10 2 respuestas
LeeSinGafas

#18718 Será programador

1 respuesta
Aura-

#18718 ya, yo creo que es mentira.

#18717 le he preguntado a ver si me está troleand
No le vuelvo dar like a un feo

1 respuesta