Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

estas cosas se hacen por los loles, me da igual el cringe que digáis que da, me acaba de decir

Como que siento que me puedes gustar un poco

Peeero

#19020 ¿Pero qué ilusiones? Es un chaval que me río con él y melofo, sin más

1 respuesta
Malaspiojos

No te engañes, estás deseando que se enamore de ti y te prometa el cielo

1
Hukha

Lo dicho, estás en reserva

P

#19021 Con lo que te esta diciendo, si solo quieres lo que dices que quieres, con ponerle a tono con frases subidas de tono ya conseguirias que se le subiera el mastil.

No te engañes, no solo quieres eso, no eres Halamadrid.

sephirox

#19016 Grajilla, por favor, que te está poniendo en el banquillo. Que vas a salir cuando Messi esté quemado.

2
B

me siento como debe sentirse un hombre en tinder imagino, pero ha estado gracioso

1 respuesta
LeeSinGafas

Son tantas veces que uno se hace ya inmune

4 1 respuesta
B

Él: Supongo que estaría dispuesto a que surgiera algo, pero aun tengo una mosca detrás de la oreja que me diría que estaría obrando mal, por las propias experiencias que he tenido yo. Pero no se

Yo: un plan de ver chainsaw y con los dedos llenos de chetos pandilla puede crear un ambiente propicio

ya no distingo la realidad del foro

1 respuesta
dranreb
#19026Grajilla:

me siento como debe sentirse un hombre en tinder imagino

5
Eckooo

Estas hablando con una tia

Hukha

No, está hablando con un tio que sin el calentón adecuado no le gusta mucho.
Le calientas la pija y te lo follas si te da la gana Graji.

1 respuesta
Aura-

Pero es un poco triste

En plan no me gustas mucho pero bueno, en un momento de sequía me puedes servir

1 1 respuesta
B

#19031 Me parece bastante denigrante xD para follarme a un tío al que no le pongo prefiero el pollusco de hombre lobo tbh

1 respuesta
Hukha

#19032 #19033 Y así es
Pero es la vida del 90% de los hombres que yo sepa

1 respuesta
Ekarus

#19034
Que asco damos los seres humanos macho

1 respuesta
nani11

Y dale con que me molas y me dejas de molar

15 años. Es una App de citas para adultos, señores.

A ver si viene @Iviallstar que esto tiene vibes de física o químic

1
Aura-

Joder pues prefiero pensar que ninguno ha follado conmigo sin gustarle simplemente pq no había otra

2 respuestas
B

Hukha

#19035 Tampoco nos pasemos, es lo normal
#19037 Al revés, piensa en esos que te has follado que estaban en el banquillo

1 respuesta
Aura-

#19039 pero me gustaban xd

A ver, físicamente soy guapa y tengo bien cuerpo así que mínimo físicamente estoy segura que he gustado a todos

3 respuestas
B

#19040 Todos nos hemos follado a alguien alguna vez que ni fu ni fa, deberías estar en paz con eso

Hukha

#19040 A decir verdad la mayoría de tios ni tienen filtro
Más cuando les tocas la pija

4 1 respuesta
LeeSinGafas

No se atreve a decir un no rotundo por si un día le pica la polla y le fallan el resto de planes pero es evidente que sexualmente no le atraes

#19042 Bastante común la verdad. Yo me alegro de poder controlar mi libido xd

1
Polak

En la vida me he follado a una por follar, jamás.
No me crea ningún placer/satisfacción. Tiene que ser el equivalente a irse de putas, me generaría lo mismo, indiferencia.

8
B

#18953 Pues ya te digo que no es de esas, hemos hablado un par de semanas antes de quedar y al menos por chat/llamada no es la latina tipica. Estoy muy intrgado, ya os contaré

Yo me he follado hasta las que no estaban convocadas, pero con responsabilidad afectiva.

P

#19040 creeme que alguno ha quedado contigo porque eras una buena opción y al igual no la que mas le apetecía

1 1 respuesta
Aura-

#19046 coño pero eso yo también, eso es obvio

HALAMADRID

Al final he quedado en breves.

Me acaba de decir una de Benidorm que esta en un hostal de Alicante, que si me patece ir a pasar la noche....

:joy::joy:

1 respuesta
Malaspiojos

Jajajaja

Hukha

Un león no puede estar enjaulado

6