Bueno, cuento lo de ayer.
Lo primero, es que me quedé sopa y llegué tarde. Por suerte pude reconducirlo y demás porque ella se acababa de comprar un coche, con el que vino y era de muy alta gama, y estaba un poco torpe.
La cuestión es que yo noté muy rápido que le gusté bastante. Nos tomamos algo en la zona en la que quedamos, y estuvimos hablando de todo y tonteando. En seguida salió el tema del sexo y se notaba que la cosa se presentaba bien. Mucho toqueteo de manos, mirada a los ojos y demás. En cuanto nos levantamos del sitio yo me lancé, y me dio uno de esos besos que sabes que te vas a ir exprimido como una naranja.
Decidimos ir hacia el centro, y cuando estamos cerca de las torres en la parte del río, nos empezamos a dar ya el lote a lo bestia en medio de todo dios, directamente es que estalló ahí la cosa. Nos apartamos un rato y seguimos. Me dice que ella tiene un apartamento en Valencia, pero que hoy da la casualidad de que está su hermano y no podemos. Eso me hizo dudar y pensar que igual yo estaba sobredimensionando las cosas, pero rápidamente nos pusimos a buscar un hotel, hasta que encontramos uno barato.
Nos desplazamos a este cada uno con su coche, pillamos la habitación para una noche (miré disimuladamente la aplicación esta que hay hoteles por horas, pero no encontré nada o yo no sé usarla), y estuvimos dándole candela hasta reventar. No nos quedamos toda la noche porque ni ella podía ni yo tenía ganas, en cuanto descansamos en la ducha volvimos a hacer más cosas y luego para casa.
En cuanto al tema sexual no me gusta contarlo, ya lo sabéis, pero es que ayer pasó algo curioso xd. Me puso tan cachondo que me dolían los huevos a saco, y cuando follábamos y eso rebotaba, flipas xddd. Por suerte la tía era una leona y me hizo la mejor mamada que me han hecho en la vida.
Ahora a ver si hay suerte y seguimos quedando, porque me vendría bien una temporada con alguien con quien follar más regularmente. Pero bueno, tengo cita con otra chica para el finde.