Voy a animar esto un poco y así nos reímos todos:
Tras 1 mes de lesión al romperme la mano derecha, hablo con una chica que conozco de mi gimnasio por instagram, resulta que además es sobrina de una de las de limpieza (excompañera mia), hay buena conexión, hablamos días sueltos y tal y guay.
El viernes tanteo terreno y me dice la chica que va a salir con su tía y dos compañeras suyas (excompis mias porque tambien son de limpieza) y me dijo que vaya, que seguro que me lo paso bien.
Total que como el viernes no tenía nada que hacer y me pilla al lado de casa me acerqué, saludé a todas (mis excompis tienen 50 palos o más) y saludo por último a la chica (pongámosle de nombre L), ojos azules como el hielo, rubia y muy guapa, se queda un poco cortada y yo me pongo a hablar con mis excompis a ponernos al día.
Nos tomamos unas cervezas y digo "me voy a casa chicas, tengo que entrenar mañana y hoy tenéis noche de chicas", pues nada, ipsofacto las 4 diciendome que no, que me voy a cenar con ellas, que no me preocupe y tal; accedo y nos vamos a cenar (me lo estaba pasando muy bien pero en el momento álgido si te vas el triunfo es el triple). Estamos cenando y seguimos bebiendo, yo un par de cervezas más y ellas empezaron con el vino, la chica L se sentó a mi lado y la noté nerviosa pero a medida que el alcohol hacía su efecto y el ambiente era distendido se fue soltando, algún toque suelto y alguna frase tipo "el lunes vamos!" "vente el próximo día a tal".
Bien, pues hasta ahí de puta madre, nos vamos y dicen de tomarnos algo y fue cuando... ME LLEVARON A UNA PUTA SALA DE BAILE. Ok para muchos no será nada pero yo ODIO bailar y todo lo que rodea al baile "social" de bachata y kizomba, irónico porque encima doy clases dirigidas de Les Mills y en coordinación y ritmo de puta madre pero bailar... santísimo padre de todos los patos soy MALÍSIMO. Accedo a ir un rato y me pido una botella de agua mientras que ellas se pidieron una copa y L me dice "pídeme a mi otra porfa" ¿vosotros que pediríais? otra de agua no? pues F gorda que era un copazo, unas risas y le pido su gin tonic.
Aquí es donde más... fuera de mi zona de confort he estado en mi vida, tíos y tías bailando, algunos muy bien y otros no también pero el único que estaba parado y con sus dos botellas de agua era yo... hasta que Rosa, una de las de limpieza y la más mayor pero que me llevo genial con ella... decide sacarme a bailar... "MÁTAME CAMIÓN". Va pues me lanzo y con paciencia me va enseñando y dije "de perdidos al río" me eché unas buenas risas y me dejé llevar.
Entre bailoteos que se marcaron ellas y tremendos tragos de agua que pegué yo, a la media hora decido irme, me despido de todas y L me dice: "voy contigo que yo trabajo mañana" de puta madre pensé.
Nos fuimos andando que vivimos relativamente cerca y le digo: "va te acompaño que me has caído bien y si te pasa algo tu tía me mata" unas risas por el camino y contándonos un poquito más de nuestras vidas.
Llegamos a su portal, nos despedimos y al darnos los dos besos... pues ahí se quedó la cosa XD me fui para mi casa y directo a la cama.
Al día siguiente pensé "tendría que haber actuado..." típico de cerrar con un beso, etc etc. Miro el móvil y tengo un audio de L dándome las gracias por acompañarla y que se lo pasó muy bien, que a ver si el lunes entrenamos juntos o hacemos una ruta o algo los dos.
Bueno, ni tan mal, siendo ya sábado decido ir a entrenar como todos los sábados y estar a mi rollo. Por la tarde me escribe L preguntandome qué tal me lo pasé y si iba a salir esa noche, que habían conciertos cerca de mi casa y tal... y no salí, le dije que no tenía ganas y que quería aprovechar a descansar (mentira no era estaba fundido y tenia recién instalado el CoD MW 2 y queria viciarme cual perra); "si te apetece más tarde y te animas avísame" ese fue su último mensaje y la dejé en visto, Ghost y Soap me esperaban para ayudarles a salvar el mundo una vez más.
Y aquí estoy, domingo por la mañana, con un café y disfrutando del día de descanso, actualizaré según esto avance... o no XD