Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#20460 Imagino que lo sabes, pero apúntate al gym si crees que ese es tu punto flojo, al mejorar físicamente tendrás acceso a muchas más tías y te será más probable encontrar una con la que tener una relación

1 respuesta
Belerum
#20458demetrio19:

Voy a dejar mi opinión en este último año que he ido mejorando física y mentalmente, he tenido aprox 1 cita semanal siendo yo gordito y teniendo de Target pues lo mismo que yo, chicas gorditas como yo o quizás un pelin más que yo, que me gustaran de cara sobre todo y parecieran que tuvieran buena personalidad y que merecieran la pena y de 30-45 años.

Pues yo tengo una duda que hacerte a ti o a todos en general en el hilo... ¿Cuanto tardan en llegar los primeros likes? Entiendo que son aplicaciones (Tinder, Badoo, Bumble,...) con muchas personas y limitación de likes, y que sino pagas estas a la "cola" en la aparición de cara a las chicas. Por ahora solo he tenido un match y creo que porque se rayó la aplicacion y me presento a una chica francesa (cuando empece a hablar con ella no sabia español xd).

1 respuesta
demetrio19

#20462 es solo una sensación mia pero creo que la visibilidad puede ser hasta 4 veces más, pero lo más importante son las fotos, el hecho de pagar además de aumentar esa visibilidad te da la oportunidad de dar todos los swipes que quieras por lo tanto eso en sí mismo multiplica las opciones

1 respuesta
Belerum

#20463 Al final se que acabare pagando, pero tengo planes de hacerlo cuando mi perfil lo haya terminado de pulir (necesito buenas fotos). Tienes algun tipo de experiencia pagando y sin pagar demetrio? Cuantos matches suelen conseguirse a la semana o al mes con un perfil del monton?

Urien

Buenas. Voy a salsear un rato.

Me apetece narrar continuando el periplo de #19789 donde había conocido a una chica peruana majísima durante el mes de Mayo (de aquellas 5 personas con las que quedé en una semana) pero la magia ha acabado por romperse.
Dejo todo en spoiler para no molestar a quien no tenga ganas de leer mis tochardos.

spoiler
6 3 respuestas
demetrio19

#20461 si el tema no viene por mejorar físicamente por tener más acceso a tias, que perder peso lo haré por mí y mi rodilla, pero el caso que en igualdad de condiciones de trabajo y físico en una app, tienen tanto más donde elegir y por ello filtran más, esto ya lo sabemos los tíos, no es nada nuevo, pero venía a soltar una opinión de mi exp con un pequeño muestreo

B

#20465 Pero con la chica esta de 19 ¿qué es lo que quieres? porque si solo te interesa sexo, yo diría que no pierdas el tiempo en darle tantas vueltas y folléis hasta que os aburráis. Si estás considerando algo más, podría ser mejor dedicar tiempo a hacer otros planes y no solo a sexo, no sea que alguno de los dos desarrolle sentimientos antes de que si quiera os conozcáis fuera de la cama.

1 respuesta
Urien

#20467 El problema es que no soy capaz de llevar las relaciones a algo puramente sexual y casual. Lo he intentado, simplemente no es lo mío.
El sexo me vincula con la gente con la que me acuesto porque mi aftercare es también de estar ahí y no levantarme y pirarme. Comparto tiempo de calidad con esa persona. Para correrme tengo una pila de juguetes que no tiene fin.
Y también el que yo sea así hace que la otra persona no vea esto solo como folleteo y ya. Sino que viene a un templo hedonista donde se le cuida hasta que se vaya.

Cuando salen otros contextos como jugar junt@s a algo o ver pelis o series todo está bien y nos apetece pero llevamos un mes que hemos pasado más tiempo en horizontal que en vertical y parece que no ha terminado.
También hemos comentado que podemos quedar y no follar, que no hay problema. Pero sinceramente parece irreal en este punto.

De momento seguiremos con disfrutar del sexo y hasta donde la experimentación nos permita. Con mucho aftercare y haciéndole comidas ricas cuando haya que reponer fuerzas. Si eso avanza hacia algún lado... se verá un poco más adelante.

1 respuesta
Einar2002

#20468 yo, siendo un malage, te diría que te la tiradas y te dejas de mierdas. Ya sólo la diferencia de edad es un hándicap, que oye tú, ole tus huevos porque yo moralmente no podría.

A otra cosa mariposa, estoy de un pasota en el sexo bestial. Me dicen de quedar y nanai....serán las oposiciones...

1 respuesta
TripyLSD

#20465 joder, tendré que volver a ojear frikiradar. Las pocas veces que lo he probado me salía muy poca gente (y vivo en Madrid). Tenía que ampliar la búsqueda a 200km y no lo vi muy claro ¿Algún consejo?

200% agree en la gestión emocional de los celos/comparaciones/etc. y a la gente le cuesta muchísimo entender cómo puedes gestionar eso.
Pero si, no hay más que hacer con la chica peruana. No le des más vueltas con la chavala de 19 y enjoy. Cuando acabe acabará y punto, una temporada de nostalgia, un bonito recuerdo, y ya aparecerá otra persona.

1 2 respuestas
Urien

#20469 Ufff, no podría pasar tanto de nadie con quien me liara. Es que no me funciona xD.
Un día le dije a mi psico que no me iba a cerrar a esa posibilidad y lo intenté con un par de chicas y es que no me sale. Lo curioso es que ninguna me ha dicho tampoco "oye que yo solo he venido aquí a follar" aunque ese fuera el pacto inicial y las he visto bastante cómodas estableciendo algún vínculo más allá.

Tampoco hablo de relaciones mega intensas emocionalmente pero si tener unos cuidados para alguien con quien compartes cama.
Aunque entiendo que no todo el mundo esté ahí, claro. Cada persona y sus tiempos.

#20470 La verdad es que me ha servido para más bien poco pero he sacado a un par de personas bastante interesantes que por otras vías no han salido.

Pocos consejos puedo dar yo. Entré allí y me dieron su "kokoro" 5 personas, 2 de ellas me cuadraron y a la chica de 19 me la encontré rebotada de otra app de BDSM y por eso le escribí en Frikiradar.
Como en esa app puedes escribir a quien quieras con dos tonterías que hagas en tu perfil...

Y al final... pues justo lo que dices. La suerte es que con el final de una empieza esta otra y eso hace más sencillo evaluar todo lo pasado con la peruana sin tanta pena/morriña. Así que a disfrutar y el tiempo dirá, como siempre :)

1 respuesta
PancreasYEAH

Fua, siempre dije que no había tenido malas exp. en tindr, pues me ha tocado ,o me lo he buscado mejor dicho...cuando vuelva esta noche intentaré escribirlo de una forma amena y resumida.

3
Must

#20471 a mí eso de no poder pasar de nadie también me pasaba, y por eso dejé de tener rolletes. Me vinculaba, de alguna manera, emocionalmente. Y no hablo de cuelgues o enamorarme, sino que yo no podía hacer como "follamos y ya". Mi última experiencia con este tema fue con una chavala que, claramente, sólo me quería para eso. Pero tal cual: "vente a mi casa" sólo follábamos y poco más.

Me cansé. Y no es que me enamorase, porque era poliamorosa y no coincidía nada con mi forma de ver la vida, pero me sentí un poco rara.

En fin, yo te aconsejaría seguir con esta chica si ves que tal. No sé, disfruta de la experiencia.

Por cierto, te he leído varias veces y de verdad, dame consejos para gestionar el tema celos/emociones con eso de compararse porque lo llevo fatal.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Bueno, hace tiempo que no escribo en este thread, habré tenido unas 12 citas diferentes y todas han sido bien, agradables y con finales felices. De todas formas no le estoy dando mucho bombo a la app y lo que sale pues es de forma "natural" y fluida.

Tras este contexto:

spoiler

Salu2

26 7 respuestas
I

#20474 y que de toda esa movida lo que mas me haya llamado la atencion es que se desmaquillara antes de saber si ibais a follar o no, nada mas llegar a la casa

1 respuesta
PancreasYEAH

#20475 Se ducho al llegar a mi casa, supongo que maquillarse después sería más raro. (Me he fijado que no he puesto ese detalle xD)

TripyLSD

#20474 ostia puta que situación. Pero mis dieses por esa honestidad de "ha sido insufrible este tiempo contigo". Hasta me he reído., yo no sé si hubiera sido capaz, entre otras cosas porque a saber por dónde te sale esta gente.

Dredston

.

1 respuesta
PancreasYEAH

#20478 Si es que no pensé con la polla, si en ese lado estoy contento y sano, fue que salió de ella, en plan express, y supuse que era otra aventura más...pero si, a ciegas no lo hago más, es la primera vez que hago algo similar.

Panch

#20465 pues me he leído el tocho, básicamente lo q t ha dicho #20470 y también puedes echar un polvo de 20-30 minutos y hacer un plan fuera de la cama, no veo el problema la verdad...

#20474 buena historia, la verdad q no es lo normal, pero siempre hay q tener algo de cuidado al meter a alguien en casa. También te digo, llámame prejuicioso, la gente q lleva muchos años fumando hierba de seguido, tienen cosas raras, conozco varios casos, alguno muy cercano y ocurre. No son cosas muy malas, pero si t fumas un saco de canutos al día durante 10 años va pasando factura... Por lo q cuentas, no parece mala chica, no pasa nada, no congeniasteis, ya vendrá una mejor.

VonRundstedt
#20474PancreasYEAH:

Llegamos a casa, se desmaquilla, se quita el vestido que se había puesto y de repente era una señora yonki de 40 palos, con los dientes jodidos, la mirada de alguien inestable y fumando tantos petas que hasta para mí era ofensivo.

5
Must

#20474 pues oye, no se lo tomó tan mal.

Como le decía a mis colegas: no comáis tanto por los ojos porque nada es lo que parece xd

1
Urien

#20473 La verdad es que me gusta mucho que compartamos rasgos de personalidad tan parecidos. He visto la notificación de que habías escrito y he venido ilusionado a ver que habías puesto jajajaja.

Pues si, yo creo que lo de esta chica seguirá su curso hasta que un objetivo mayor se ponga en el camino.

Y sobre los celos... pues es que yo no soy ningún experto!
Mira. Después de follar durante todo el sábado anterior con esta chica de 19 me dijo al día siguiente que iba a quedar con un tipo para follar. La verdad es que en ese momento le acababa de decir a otra chica con la que hablaba que actualmente no podía sostener otra relación sexoafectiva más y que quería centrarme en esta chica y claro... cuando la de 19 me suelta que quiere follar con otro me vienen todas las inseguridades encima. Enumero:
-Seguro que el otro está más bueno y por eso lo hace. Como putosiempre.
-Le habrá mandado foto de su pollón y claro...
-Va a hacer cosas de BDSM más fuertes con el otro porque los Pleasure Dom como yo no somos suficientemente duros.
-No lo entiendo. Se ha corrido como 40 veces LITERALMENTE ¿por qué busca a otra gente?

No reaccioné especialmente bien por lo que tenía en la cabeza pero como son los sospechosos habituales en mi vida... ya me los conozco y le dije: "No te preocupes, lo entiendo. Necesito gestionármelo porque me pilla a contrapie justo cuando he hablado con una chica de que no iba a quedar con nadie más que contigo de momento". Obviamente ella se sintió culpable porque basicamente le estaba diciendo "mira lo que haces cuando yo estoy haciendo esta otra cosa".
No es la reacción adecuada. Mis elecciones no tienen que ver con las suyas y si no quiero conocer a nadie más es cosa mía.

Al final el chaval la cagó diciéndole que si iban a follar en su casa ella tendría que cocinar (yo flipo, te lo juro) o invitarse a comer. La chica tiene 19 años pero tonta no es y mandó a la mierda al chaval a la velocidad del rayo.
Igualmente esto volverá a ocurrir, con él o con otro. Y esta vez no puede pillarme a contrapie.

Siento no darte herramientas sólidas de gestión emocional pero es que a cada un@ nos funciona una cosa en función de nuestra inseguridad.
¿Es tu cuerpo? A reconciliarse con él
¿Es la sensación de abandono? A gestionar el apego
¿Es el sexo? Analiza porque es importante la competencia sexual y que dice eso de ti y tu ego.

Detrás de nuestros dramitas hay mucho autoconocimiento que explorar, a mi los celos me ayudan a verlo así. Revelan cosas de mi que no andan bien porque luego hay tíos que están super contentos de que su novia se folle a quien sea mientras esta sea feliz, que en última instancia es lo que todo novio debería querer para su pareja.

#20474 Vaya movida y que putada, man. Me pasó exactamente igual con una chica que vino a casa así de golpe. Previamente me había avisado de que hablaba muchísimo de ella y sus cosas (tuvo que haberle ocurrido una experiencia similar y por eso lo avisa).
Cuando dieron las 2 de la mañana le dije "wow... si que es verdad que hablabas muchísimo de tus movidas". Se disculpó y nos fuimos a follar y fue todavía peor xD.
Dormir con ella fue la mejor parte y por la mañana ya follamos un poco más en condiciones.

Quiso quedar otra vez (no entendí eso) y entonces tuve que contarle un poco lo que hiciste tú, tal vez con algo más de tacto xD. Pero es que tu escenario era bastante problemático y ya habías aguantado bastante una situación que no te molaba.
Una pena, no siempre sale bien.

Arle

#20457 Residía en China hasta hace poco? Que tal estas apps por allí? Se pueden sacar cosas interesantes yendo de viajero?

2 respuestas
Belerum
#20484Arle:

Se pueden sacar cosas interesantes yendo de viajero

Rollos a montones, pero no esperes conseguir algo serio de la noche a la mañana.

alblanesjr

#20484 Ella lleva 8 años en España, ahora mismo esta alli y yo en unos meses ire para alla. Como te dicen, conseguir algo serio puede costar sobretodo en las provincias del centro de China, donde son muy tradicionales, en ciudades como Beijing, Shangai, Hong Kong la gente es bastante mas abierta y esta mas acostumbrada a ver a los laowai (extranjeros). Mi novia es de Hunan que esta en la china central y alli son muy tradicionales.

1 respuesta
I

#20486 le tuviste que cantar para conquistarla?

1 respuesta
alblanesjr

#20487 No, le di una vuelta en mi CBR al puro estilo Maverick en Top Gun.

3 1 respuesta
I

#20488 es que cuando estuve en China (2009), varios hombres locales con los que hablé me dijeron que una de las cosas más valoradas por las mujeres chinas a la hora de buscar pareja estable era que tuvieran buena voz y cantasen bien. Igual tu chica es menos tradicional por todo eso de haber salido del país y tal, o las cosas han cambiado en los últimos 15 años.

En las mujeres era valorado que tuvieran los pies pequeños 🤷🏻‍♂️ y algunas incluso se vendaban los pies fuerte desde jovenes para que les dejaran de crecer.

1 1 respuesta
alblanesjr

#20489 Si, eso que dices es cierto, yo tambien lo he escuchado pero depende mucho de la provincia. Si que es cierto que desde que estoy con ella nos hemos hinchado a cantar o a jugar a juegos musicales. Por mi de puta madre, porque soy estudie musica 7 años en el conservatorio y el ritmo y la afinacion la llevo genial. Segun ella canto bien, pero yo no daria un duro por mi canto xDDD

China es un pais que ha cambiado y sigue cambiando mucho, tanto economicamente como socialmente.

3