Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Shaken

Si una tía dice que le encanta vuestra personalidad pero que, a pesar de ser guapo, no sois su prototipo (literalmente me ha dicho que le gustan con cara de malo) por lo que tiene dudas y no sabe, qué haríais?
Le he dicho que no me haga perder el tiempo si ve que no va a ir a nada, pero me gustaría saber opiniones, es una cosa bastante random que no me había pasado nunca. He de decir que a mí, de primeras, físicamente no me llamó la atención, pero la época de los prototipos se me pasó ya y según la he ido conociendo he visto que su personalidad me flipa.

2 respuestas
xPipOx

#20491 Inmadura = Next

8 1 respuesta
mkkkl
#20491Shaken:

Le he dicho que no me haga perder el tiempo

Esto mismo.

Shaken

#20492 es que con 20 todas lo son, ese es el problema

1 2 respuestas
xPipOx

#20494 Entonces no te rayes y a meter el pizarrín, ya te complicarás más adelante.

Belerum

#20494 Nah, tambien las hay maduras... Pero son dificiles de encontrar porque se mueven por ambientes totalmente diferentes (normalmente o estan estudiando o emprendiendo).

Siempre puedes mirar un poco mas arriba en edad que conforme van cumpliendo años van agachando un poco la cabeza y empiezan (algunas) a conocer lo que es la madurez y el realismo... Prácticamente igual que nosotros pero a su manera y desde su perspectiva.

E

Igual por mas madura que sea, a los 20 años todavia le falta vivir muchas cosas posiblemente.

Me parece que Shaken sabe muy bien donde se mete, porque pregunta aca que harian otros solo lo sabe el :)

Yo creo que en todo hay una balanza entre felicidad, alegria, buenos momentos,etc./Tristeza, desilusiones, malos momentos, etc. La experiencia final depende en que parte de la balanza centres tu vision.

CaNaRy_r00lz

Alguine sigue usando Badoo o Pof? la ultima vez que los use no podias mandar practiamente ni 1 mensaje sin pasar por caja, me pregunto si han cambiado o siguen igual

4 respuestas
guillauME

#20498 que iluso eres a veces xD

1 respuesta
TheDamien

#20498 Hostia yo pensaba que Badoo ya ni existía jajajaj acabo de abrir mi cuenta del 2012 con mis fotos de 18 años jajajajaja

1 respuesta
dranreb

#20498 Badoo estaba llena de chonis y, sorprendentemente, abuelas XD
POF directamente no me dejaba hacer nada sin pagar.

De esto hace al menos 4 años

1 respuesta
PePiToGriLLo

#20498 Pof creo que esta medio muerto, badoo hay mucha latina y oruk hais.E mirado adopta y esta de pago para los tios solo? que cojones me jode porque e visto mucha milf a 30 metros :((

1 2 respuestas
TheDamien

Se me han agotado mis 6 meses de Tinder Gold :'( Y he ido a renovar... 114€ WTF... hdps...

CaNaRy_r00lz

#20499 #20500 #20501 #20502 Aqui no funcionaba mal, pero de repente cambiaron a practicamente o pagas o no puedes mandar mensaje y paso de registrarme para ver por eso pregunto, es que me aburro con Tinder y Badoo, he probado Hinge pero no me termina de convencer habia una para curvies, creo que era wooplus o algo asi y madremia eran todo tias flacas/normales buscando atencion como locas xdd

TheDamien

#20502 pero adopta un tio cambió de nombre?

1 respuesta
TitoBurns

Buenas pollas me comi yo en Badoo

nani11

Vuelvo a Tinder, a ver si a pesar de la.mierda de fotos algo cae

dranreb

#20505 Ahora es "adopte"

2
Yuloff

Me acabo de instalar Tinder por primera vez y me he dado cuenta que hay peña con etiquetas que no me puedo poner, tales como dieta flexitariana, gamer y alguno más que no me acuerdo.
Cómo lo hacen? Son de pago o algo?

2 respuestas
B

#20509 ¿Qué es una dieta flexitariana?

3 respuestas
T0X1C1TY_

#20510 vegetariano pero no mucho

3 1 respuesta
Einar2002

#20511 eso es para chingar con las hippies. Es el mercado amigo

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20512 Has logrado follar alguna vez por decir que comes verdura?

1 respuesta
TripyLSD

#20510 para unos es una forma de decir que son pobres y que no pueden comprar tanta carne.
Para otros es simplemente lo que viene siendo ser ominivoro de toda la vida pero dicho guay para ligar con gente vegana

1 1 respuesta
dranreb

#20509 Y pa qué quieres poner eso jaja salu2

CaNaRy_r00lz

#20510 Una gilipollez como un castillo básicamente xd

Yuloff

Será una gilipollez y todo lo que querais, pero al final ninguno me habeis respondido xd. Tiene que haber algo que puedas poner más categorías y no lo veo y quiero ver qué otras cosas extras puedo poner.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#20517 Necesitas MV premium para poder ponerte esas categorías.

Creo que el problema está a unos 40-60cm del terminal de acceso a tinder.

B

#20517 cuando te creas el perfil sale todo un listado de tropemil aficiones que te puedes poner. Y luego, editando el perfil, creo que es el apartado "intereses"

1 respuesta
Einar2002

#20513 básicamente es lo que dice #20514 Jajajajja yo sinceramente no soy tan arrastrado.
Además la mayoría de esas están como putas cabras