Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Belerum

#21148 Entonces tu problema comienza en la base: en tu definición de Tinder y lo que esperas de la app. A lo mejor el problema no son ellas, si te pasa con todas o la inmensa mayoría.

1 respuesta
geronimo1

Me hace gracia los que decís que tinder es sólo para follar y que la gente ahí sólo busca y vale para eso

Entonces tú mismo estás ahí y eres otro más braindead que no sirve para nada más no?

jaque mate ateo

7 2 respuestas
nani11

Yo he sacado una relación de años de Tinder. Pero sí, era colombiana. Con españolas agárrate

Rassel

Da igual si sois altos, bajos, si teneis el fisico de hércules o la fucking panza mileurista no ser humilde o gilipoyas no tiene arreglo.

Bueno y la cara tampoco huehue

3
HALAMADRID

#21171
Exacto.
E incluso famosos como Brad Pitt, Jonnhy Depp, Tom Cruise, entre otros, usan alzas en las galas, celebraciones, etc.
Cosa que me parece ridícula.
Pero claro, son famosos y tienen que dar una imagen

1
Must

Este chaval mide 1'72 o así, lo vi en persona, y dudo que no triunfe con las tías:

También es verdad que, algunas amigas mías hetero, me han dicho que no es para tanto. Así que a saber ya xd

1 respuesta
nani11

#21186 Ligar ligará, pero consideras que este tío midiendo 1,89 y pesando 90 kg sería lo mismo que midiendo 1,70?

No.´

Es lo de siempre, la labia, ser guapo, la situación, etc... Simplemente, la altura es un atributo más de los 200 que puedes tener

3 respuestas
Must

#21187 este tío está buenísimo xd Cada uno con sus estándares pero yo ya si alguna rechaza a este chaval, siendo majete y eso, horror.

vene-nemesis

No es para tanto pero les llega a decir hola y disuelven las bragas todas.

2
HALAMADRID

#21187
Un atributo tan importante desde que el hombre era mono.

Seyriuu

#21187 De entre los atributos físicos atractivos en los hombres, diría que la altura es el que más peso tiene. No digo que si no eres alto esté todo perdido, pero es 10x más difícil y a veces las mujeres tienen estándares que no van a renunciar a ellos tipo "mínimo 1.80".

Y sobre temas como la labia, recordemos que antes de que pueda jugar la labia tienes que haber superado la barrera del físico especialmente en entornos como tinder

1 respuesta
manxuty

Y quitando el tema alturas, que cada uno le dará la importancia q considere o quiera admitir, la actitud es muy importante.

Cuando estás en tinder desganado, pensando q todo el mundo es igual, con cero motivación etc, se nota y mucho. Y se transmite y la gente se espanta.

Yo misma he tenido mis épocas en las q estaba aburrida y con poca actitud, viniendo de algún ghosting y aunque no me diese cuenta, lo proyectaba en los demás y en mis conversaciones. Y viceversa. Si hablas con alguien q está desengañado, lo acabarás notando.

1
TripyLSD
#21191Seyriuu:

recordemos que antes de que pueda jugar la labia tienes que haber superado la barrera del físico especialmente en entornos como tinder

Pues hombre, no se, ¿nunca te ha pasado que te atraiga una persona cuando su físico no encaja en el físico que normalmente buscas?

1 respuesta
Seyriuu

#21193 Sí, pero nunca me ha pasado darle match a una persona que no me guste por si acaso luego la conozco y me gusta.

2
I

#21127 no quiero que suene a malas, pero leyéndote me da la sensación de que eres aburrido y las tías que podrían ser interesantes se cansan de ti, no por ser intenso, sino por aburrirse. Pero vaya, no te conozco, solo por lo que te leo aquí, y que nunca nombras aficiones o pasiones propias. No se que te hace feliz o que haces en tu tiempo libre aparte de mv, gym y follar.

Y repito, no va a mañas y es un triple, pero es la sensación que me da leyéndote en el hilo.

1 respuesta
B

#21181 #21182 Yo no tengo ningún problema, ya no uso Tinder. Ningún problema con que la gente de Tinder sea así, lo tengo bastante claro y cuando quiera algo así me instalaré de nuevo la app.

1 respuesta
geronimo1

#21195 Claro porque cómo posteaba en el foro de fitness sólo puedo ser un tío con musculitos y sin cerebro no? Haha

No tengo que mostrar mis aficiones aquí, imagínate el nivel que hay que tengo canciones en Instagram porque hago música y ni siquiera se han parado más de 4 personas a preguntarme cómo lo hago o a interesarse mínimamente (aunque te la sude)

Que yo sepa soy buena compañía y se hablar de muchas cosas, el motivo de que me dejaran no creo que sea precisamente eso

Lo que si viendo lo que hay que sólo buscan salir y salir obviamente pues no soy lo que buscan, porque no me vas a ver de discotecas o llevándote a bares 24/7 y esto si que ha hecho que muchas chicas me digan que soy un muermo y me la suda, más rápido hago la criba con ese tipo de personas

#21196 Bueno pues cuando pruebes la app vienes y das tu opinión mientras tanto no digas cosas que son una gilipollez pls que aquí todos sabemos soltar tonterías

Lo típico que dice alguien que no tiene npi "ay es que tinder es para follar", me recuerda a los que venían al foro de gym a decir que las proteínas eran malas o a los que van al foro de android a decir que iPhone es mejor xd

Que mucha gente (la mayoría) lo usa para algo casual? Sí, que ese tipo de persona también puede ser válida para una relación si la conoces más profundamente? Por supuesto

2 respuestas
B

#21197 He usado Tinder desde que surgió. ¿Qué pasa que si no opino lo mismo que tú ya me tengo que ir?

1 respuesta
geronimo1

#21198 no, simplemente estás haciendo afirmaciones equivocadas porque de tinder salen muchas parejas

Que te hayas encontrado solo polvos de un rato no significa que se use sólo para eso

Yo llevo 11 años con encuentros casuales y te doy la razón que la mayoría va a lo que va (yo normalmente voy a lo que voy) pero si me sale una chica que me llame la atención y no conteste con monosílabos por supuesto que me planteo tener algo más serio

Igualmente me estás dando la razón, si has usado tinder por esa regla de 3 eres una persona que solo sirve para el sexo vacío no? O te cerrabas a tener una relación y solo buscabas sexo? Permíteme que lo dude si das con la persona adecuada

2 respuestas
E

#21141 Entonces el que ve tinder como una herramienta para follar sos vos, posiblemente no seas el unico.

El tema es que entiendan que para otros puede ser una herramienta para conocer gente.

TripyLSD
#21199geronimo1:

y te doy la razón que la mayoría va a lo que va

Mi experiencia con Tinder y similares apps desde que lo empecé a usar en 2019 ha sido todo lo contrario.

3
B

#21199

#21199geronimo1:

si me sale una chica que me llame la atención y no conteste con monosílabos por supuesto que me planteo tener algo más serio

Tu lo que estás es desesperado.

Me retiro de aquí de nuevo xD. Seguid buscando unicornios en Tinder. Claro que los habrá, como si queréis buscar oro en una acequia. Lo mismo un día se le cae una moneda a alguien pero desde luego no es lo más común.

1 1 respuesta
geronimo1

#21202 Bye bro, cierra al salir

1
m4a1sd

La altura hace mucho.

1 respuesta
B

menudo veranito

4
nani11

#21204 Pero creo que tiene que ir acompañado de un peso acorde para tener percha. Yo no soy demasiado alto pero con 1.84 si no hago ejercicio me veo muy flaco.

Los de 1,90 no sé cómo lo harán para no tener brazo de fiddlesticks.

1 respuesta
E

Tambien hay que ver como de repartido esta la altura, algunos tienen el torso mas largo que las piernas o al reves, otros tienen brazos larguisimos, manos chiquitas, pies deformes, etc. Ademas muchos no tienen ni puta idea de lo que es ser alto, de medir 1.40 a los 12 años pasas a medir 1.90 a los 14 U_U dejen de romantizar el ser alto!!!

La altura no lo es todo, pero que la otra persona te atrape con sus charlas y su forma de ser no tiene precio.

Sino vas con la otra persona a experimentar situaciones no vas a conocerla.

I

#21197 no te he leído fuera del hilo de tinder porque tampoco me paso muy a menudo por otros lados del foro. Y no me verás a mi decir que ir al gym es de machacas sin cerebro, la mitad de los que conozco que van al gym son tíos listos con estudios que quieren están en forma.

Simplemente que cuando se habla de que no es tan difícil pasar un buen rato con una mujer sin tener que estar follando, parece que para ti sea un imposible sea por X o Y. Igual que cuando dices que no quieres/tienes amigas. Por eso decía que quizás les resultas aburrido porque con las que ligas no tienes aficiones en común. Igual no estaría mal un perfil de tinder donde intentes conectar a través de aficiones en común y no físico.

1
MekMek

25
HALAMADRID

#21206
Hombre si comparas el 1.89 de este señor

con el 1.74 de este otro

Pues...

Aun asi hay tias que rechazarian a este o a Jonnhy Depp, por ser bajos. (si no fuesen famosos claro xd)

1