Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#21149 es que claro, no todo es la altura

Yo soy más alto que todos estos, y no ligo ni la mitad que ellos

1 respuesta
LeeSinGafas

#21148 La verda es que te expresas como el culo si, no entiendo que es lo que quieres. Dices que Tinder es solo para follar y no tener conversaciones interesantes pero luego sueltas esto

#21138mesie:

A mi lo que me pasa es que Tinder me da demasiada información. Para cuando vaya a quedar con una chica ya me resulta aburrida porque conozco la mitad de su vida, sus inquietudes, sus gustos, su pasado... menudo puto peñazo, de verdad. Dame birra y una conversación que pueda dejarme clavado en la mesa contigo 5 horas, no me des una foto de tu culo y un fueguito.

Igual deberíais de dejar de ver a las mujeres de Tinder como ganado para follar y ver que detrás también hay personas, que pueden ser más interesantes o no

2 1 respuesta
nani11
#21145HALAMADRID:

Tengo 2 primos que miden sobre el 1.88 y que quieres que te diga, transmito mucha mas presencia con mi 1.80 que ellos.

yo mido 1.84 o por ahí, y no sé si me ha servido para ligar. Sinceramente nunca me lo han dicho directamente

8
T

#21145

B
#21152LeeSinGafas:

Igual deberíais de dejar de ver a las mujeres de Tinder como ganado para follar

Es que son tantos conceptos malinterpretados que no tengo ni ganas de responder más. Mira que es sencillo entender que Tinder es un escaparate para follar y todo el contexto que lo rodea es el cortejo de siempre a la inversa pero muchos os esforzáis sobremanera para verlo de otra forma.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#21151
La mayoría de los más atractivos de la historia del miden entre 1.70 - 1.80

James Dean, Marlon Brando, Paul Newman, Brad Pitt, Jonnhy Depp, Beckham, Clooney, Tom Hardy, Statham, Figo, Banderas, etc etc

Y Google suele dar un par de centímetros mas de lo que realmente miden

nani11

La mayoría de actores son idealizados por sus películas y no se tiene de ellos una imagen fidedigna. En la calle, la mayoría de actores de 1.72 no ligarían ni con su madre. Pero en televisión, las alturas están un poco desvirtuadas.

Este modeoo, por ejemplo:

Es un tío que en instagram tiene mucjísimo éxito. En realidad, este chaval mide 1.70 y cara a cara pierde muchìsimo.

Por otro lado, se está citando a hombres como Brads Pitt y David Beckham, Figo, que son altos. Ejemplos muy malos.

4 respuestas
LeeSinGafas

#21155 pues supongo que me banearon por conocer gente interesante, amigas e incluso relaciones y no usarla exclusivamente para follar

Debí haberme leído los Términos y Condiciones 😞

1
Aura-

#21157 como si mide 1,60. Me lo follo igual

T

#21157 La mayoría de "modelos" de IG o cualquier persona le ponen 17.000 filtros para quedar bien, todavía recuerdo una chavala con la que quedé que en foto era muy muy guapa (la conocí en el lol) y en persona parecía un espantapájaros no sucede nada pero joder la gente se intenta auto engañar con filtros y demás mierda.

1 respuesta
HALAMADRID

#21157
Brad Pitt mide 1.78 y Beckham 1.79

Altos… altos no son

1 respuesta
SupermaN_CK

La obsesión que hay con la altura por aquí xdd.

1 1 respuesta
T

#21162 Yo lo llamo traumas, 1,71 mido 0 traumas me la suda la altura

1 respuesta
B

Desde luego hay medidas más importantes que la altura.

#21157 nombre? es para un amigo

3 respuestas
SupermaN_CK

#21164 Según Google, Kaden Hammond.
#21163 Seguramente sea eso. Yo mido 1.85/86 aunque tardé en dar el estirón.

T

#21164 La del biceps.

1 respuesta
nani11

#21164 Es un modelo llamado Kaden Hammond

#21161 Medir 1,78 es ya, para mí, una altura considerada "ser medio-alto". Rozar la línea es el 1.76 y de ahí para abajo es ser "bajo".

La gran mayoría de figuras modelo miden 1.80 aproximadamente (centímetro arriba o centímetro abajo). Pero no digamos que Chris Heimsworth sería lo mismo midiendo 1,72 y pesando 70 kg de musculatura porque no.

Sí es cierto que, siendo bajo, es más fácil estar fuerte por una cuestión ergonómica y ahí puedes incluso salir mejor parado físicamente. El modelo que acabo de pasar es muy bajo y tiene un cuerpazo espectacular. Pero no entrare en ese tema porque nos estamos pasando ya

1 1 respuesta
B

#21166 o el pr en banca

#21167 en serio ese tío tiene problemas para ligar? pero si es monísimo y tiene un cuerpo de 10

Se pasa el juego
https://www.tiktok.com/@user193746472901/video/7259525430430993690

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#21169 a Grajilla le llamo por diferentes motes pero no espantapájaros

nani11

#21168 No, qué va. Las tiene locas a todas en instagram.

Lo digo porque nuestro compi ha puesto ejemplos de tíos que "no son altos" y son famosos. Lo que venía a decir es que digitalmente la altura no se valora porque no se aprecia, solo se valora cara y cuerpo. Pero en la calle, es otro tema. Muchos modelos miden 1,70 y lo esconden mucho porque en la calle pierden.

1 respuesta
LeeSinGafas

Que tontuna con la altura

Da igual que seas una torre si eres un sieso

Polak

#21137 Yo siempre he dicho una cosa a todos esos que hablan de esa manera.
Una mujer tiene toda la preferencia para elegir a quien le de la gana, al igual que tú, pero ella tiene la última palabra y la llave de acceso.

Ahora pregúntate. Entre todas las opciones que tiene, por qué debería elegirte a ti?
Si no eres capaz de mirarte al espejo y ver que lo que ofreces, es una puta mierda... Jugar al LOL, visitar PHUB 5 veces por semana y como mucho ir al GYM de paseo... Yo tampoco me elegiría.

Pero luego a llorar que la culpa es de las endiosadas. Que no digo que no las haya, por supuesto que si, yo también lo he vivido. Pero coño, si eres una mierda seca sin personalidad o actitud ¿Qué te esperas?

2
Zireael

Pero esto es para hablar de las conversaciones o de alturas?

Yo estoy hablando con una pava asiática, lleva aqui poco tiempo y habla español demasiado bien.

De igual manera, creía que a ellas (asiáticas) les costaba más hablar y al revés, da bola y pregunta.

Os habéis topado con algún perfil que resultase fuese alguien haciendo el idiota? No hablo de bots.

5 respuestas
Aura-

#21174 es un bot

1 1 respuesta
Polak

#21174 En nada te está pidiendo dinero porque tiene un problema. BOT.
Una mujer de verdad ni da conversación, no pregunta y menos aún tiene iniciativa.

4 1 respuesta
Zireael

#21175 #21176 Jajajaja. 90% estoy de seguro, lo que me descuadra es que haga preguntas lógicas.

Ah bueno, y que los bots no pueden citar, no?

CAFE-OLE

#21174 el año pasado conoci una china real y guapísima

nani11

#21174 Lo siento, en este hilo no hablamos de criptomonedas.

1
geronimo1

#21174 Es un bot

Sácale el tema de las criptomonedas verás