Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Urien

Bueno, el lunes recibo esta maravilla en casa para jugar con mi sumisa actual (y a quien le apetezca probarlo sinceramente):

NSFW

#21386 Yo eso lo llevaba horriblemente mal en mis relaciones monógamas. Si sacas el sexo de la ecuación es todo un bluff gigante.

2 5 respuestas
Dreggman

profundamente guarras, para hacer guarradas
Como el meme de el hidrogeno en el cerebro no me hace nada, coger cultura. Cuanto más aprendo menos me divierte.
Tenia que

1
TripyLSD

#21386

Si me quiere hacer el lío lo puede hacer cuando quiera que ni me voy a enterar.

Esto es así.
Yo he tenido parejas que se han ido de viaje con dos o tres amigos y yo, estando en pareja, igual, me he ido de viaje con una o dos amigas, y había quien preguntaba si no me hacía sentir incómodo. A los cuales les respondía eso mismo, que se puede ser infiel en cualquier noche de hotel en Madrid, o en el piso de alguien.

Es más,. De mis parejas espero que sean lo suficientemente inteligentes como para que, si me quieren ser infieles, no les haga falta tener que tramar un carísimo y complejo viaje al otro lado del mundo.

#21391 ostia, el Sybian machine. Eso costaba un pastizal en su día ¿Sigue siendo una locura de caro o has tirado de aliexpress?

1 respuesta
LeeSinGafas

#21391 Pues parece interesante el cacharro ese, ya nos contarás

2
ManOwaR

#21391 yo tengo una barbacoa parecida, estoy por enchufarle un pene de plástico encima.

2
I

#21391 te has subido a probarlo en tu ojete?

8 2 respuestas
E

#21387 Esconder toda esa info del wassap no es una red flag tambien?

TripyLSD

#21396 siempre puede probar el jiggle butt

2 respuestas
StkR

#21391 puedo preguntar lo que vale esa maravilla de la ingeniería? Molaría probarlo, la verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

#21398
Que rico se ve eso :joy::joy:

Urien

#21393 Curiosamente el tipo que inventó el Sybian murió el otro día a los 90 años. El Sybian siempre fue un cacharro increíble que nadie quiso o pudo mejorar. Eso además hacia que estuviera sobre los 2000$ todo el tiempo. El Motorbunny es muy muy similar pero con algunas mejoras más de cara al siglo XXI (puedes controlarlo con el móvil, por ejemplo) y además es más barato.

De normal, en su web oficial, cuesta 1500€ (ni Sybian, ni Motorbunny se fabrican en EU, así que es siempre más caro porque es de importación). Pero easytoys.es estaba a 1000€, con un voucher del 10% que encontré por ahí lo saqué por 900€.

#21396 Eso ocurrirá, obviamente, porque no solo vibra sino que rota y eso hay que probarlo si o si.

#21398 Fíjate que no me hace mucha gracia porque no tiene mucha historia, más allá de que sea una cosa que vibra. Para enfundarme el pene en algo prefiero esta absoluta locura.

#21399 Lo encontré por 1000€ y con un descuento del 10% se quedó en 900€ en easytoys.es. En su web oficial puedes encontrar este modelo por, más o menos, 1500€ y el Motorbunny Buck (ese ya lleva penetración) por 2000€

2 1 respuesta
TripyLSD

#21401 joder, 1000 pavazos me sigue pareciendo una locura para algo que igual tampoco le mola tanto a ella. Ya nos dirás si os mereció la pena el cacharro o no

JuandeGod

Después de leeros a todos y de el tiempo se vida que tengo, solo puedo decir que cada día soy más misántropo y si cabe decirlo, misógino.
Ni Apps ni presencial no hay día que no me tenga que morder la lengua por las patochadas de las tías, por lo engreidas y subidas que están y por las tontas luchas que riega nuestro dinero público.
Sólo decir que las Apps es para lo que es, meter el pincel y huir y en general todas son para eso. Cada día hay menos valores y más inconvenientes y el colectivo femenino está en un nivel insoportable.
Mejor creo yo que es la introspección y pasar de ellas porque no valen para un carajo.

6 respuestas
T0X1C1TY_

The world of Tinder III: Si todo el mundo tiene un problema, quizá el problema lo tengas tú.

30 2 respuestas
Urien

#21403 Te quejas de las Apps (que solo valen para follar, lo cual no es cierto en absoluto). Te quejas del feminismo ("tontas luchas que riega nuestro dinero público"). Y te quejas de las mujeres (que si menos valores, que si más insoportables y que no valen para un carajo).
Pero tú no tienes ningún problema.

Por supuesto todo el mundo sabe que a las mujeres les encanta la falta de autocrítica, claro. No entiendo como estás soltero.

1 1 respuesta
D

#21403 No todas son del colectivo pelicolor ni de los valores del feministerio, etc. Ahí fuera hay personas, algunas son hombres y otras mujeres. Como sabrás cada quién es un mundo.

1
didinahui

#21404 has aumentado los rpm del gif o que

1
Aura-

#21403 A ver si es que eres gay

Polak

#21403 habría que verte.
Porque no se por qué me da, pero algún motivo tiene que haber.
Y probablemente sea por picha corta.

JuandeGod

#21405 ni estoy soltero, ni me han faltado tías nunca. Sólo creo que con la edad he visto las cosas con perspectiva y más crítica y ya no me como el bolo general. Ni les babeo ni creo que tengan razón
Es una opinión no estoy diciendo que todos tengan que compartir mis valores, pero a eso me refiero, la perdida de ciertos valores fundamentales en pos de la llamada " libertad sexual" y de la " igualdad" pero eh, solo cuando a ellas les interesa. Y obviamente las Apps aumentan esta forma de ser y pensar deshumanizando las relaciones y mercantilizando a los seres humanos. Como se ha dicho por aquí, ya es pereza máxima conocer gente ya que la mayoría es más simple que mecanismo de un chupete
Pero es una apreciación personal no me vengáis a fustigar los rojetes de turno que luego somos los demás los intransigentes.

2 1 respuesta
arnaupool

#21403 Madre mía normal que no se te acerquen ni con un puto palo hermano

1
Polak

Cuando crees que nada te sorprende, siempre llega uno más especial que el anterior.

12
D

#21410 Pero es que eso que dices es una generalización. ¿Que hay mujeres que abrazan esa basura? Sí. ¿Que hay mujeres que son decentes y van por el buen camino? También. Esto es España no la universidad de Berkeley, la cruz todavía pesa.

H

#21404 Por lo que yo he visto, leído, vivido y tal, diría que hay un cambio de tendencia claro. A nivel demoscópico hay cifras que lo evidencian; páginas atrás colgaron un par de vídeos muy interesantes al respecto.

Otra cosa es que la actitud importe, porque desde luego la gente agria y que juzga a todos por igual ya se descalifica ella sola. Al final, oportunidades hay. También soy de la opinión de que "hate the game, not the gamer". Sentarse a lloriquear es perder antes de empezar. Cada cual que aprenda a jugar sus cartas.

Pero me parece que responsabilizar a la gente por un cambio de tendencia cuando a nosotros nos va bien también es falaz. Hemos pasado de una distribución entre iguales a la Ley de Pareto; antes los guapos se casaban con las guapas y los feos con las feas, cuando ahora el percentil superior se lleva la mayoría del paste. Es como el acaudalado que culpa a los pobres de quejarse; y lo digo yo, que soy señorito con rentas de pisitos. Me lo he tenido que currar, pero a la hora de juzgar a los pobres que se quejan intento no hacerlo sólo desde mi perspectiva (decirles que es cuestión de actitud, que todo es soñar fuerte).

Para entender el problema sirve estudiar las redes libres de escala. Es más fácil defender la posición cuando estás en el percentil superior. A mí me tocan los cojones los inquilinos que se quejan de que el alquiler es una mierda, pero también entiendo que no están en mi posición. A mí no me va mal, la verdad, y soy más de los que rechaza que de los que no encuentra. Pero entiendo que a alguien más del montón o sin tablas, que no tiene ni la posibilidad de decir que no, pues el dating como se ha montado les vuelva locos.

Pero claro, si ni mejoran al menos la actitud, algo sobre lo que sí tienen control, pues apaga y vámonos.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Ahora Gero hace videos de IG

4 1 respuesta
Gonefishing

#21403 no es que no existan tias inteligentes y que se salgan de lo normal es que seguramente tu no puedas aspirar a ellas makina

3
D

#21414 Eso opera bien en las apps no así en la calle, en la noche los gatos son todos pardos. Y sí, puede haber mayor facilidad para unos que para otros, pero si sabes buscar no te va a faltar.

1 1 respuesta
H

#21417 COMPLETAMENTE de acuerdo. La gente no sabe dónde buscar y culpa al sistema de que no encuentra.

Luego te vas a una verbena y... juejuejue free ranchou.

1 1 respuesta
dranreb

#21415 Gero no diría que no a la última

Palafoxx

.

6 2 respuestas