Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

xeniia

#21623 nada rey, a seguir pagando entonces por la versión premium mientras seguís lamentándoos por aquí día tras día de vuestros ligues fallidos.

Cuídate ese cimbrel.

1 2 respuestas
denon

Owned by xeniia BOOM

MartiONE

#21631 Algo no me cuadraba de tu historia de ir agregando a gente que no conoces de nada por insta, no me había dado cuenta que eres mujer jajajajja

Vuestra perspectiva es totalmente diferente a la nuestra, es como un chaval guapo y fibrado dando consejos a alguien del montón como nosotros: Sólo ve y háblale, a mi me funciona!

Que no creo que vaya con mala intención, pero es que la perspectiva no tiene absolutamente nada que ver.

14 3 respuestas
Arararagi

#21633 Total... yo también me rayé con el briconsejo hasta que caí en que era una chica, discarded opinion xd

LeeSinGafas

Su táctica:

29 1 respuesta
xeniia

#21633 joder, pues anda que no tuve que estar yo pico y pala antes de conseguir a un macho decente como al que tengo ahora.

No te quito razón en que lo tenemos más fácil para mojar, pero a la hora de querer tener una relación estable, o simplemente follamistades (que no sea un polvo y adiós), ahí la cosa cambia bastante.

Y en IG también me comí ghosteadas y friendzoneadas varias pero aún así el balance que saco es muy positivo. En cambio, la mayoría de gente que está en Tinder y similares, tanto hombres como mujeres, se pasan el día quejándose de que solo encuentran moralla. De ahí que quisiese compartir mi experiencia, por si alguien está hasta el rabo de Tinder y está dispuesto a ampliar fronteras.

2 1 respuesta
xeniia

#21635 JAJAJAJAJAJA

No, yo iba directa al objetivo, rodeos los justos.

Pero buen meme y buena oportunidad de lanzarlo, mis dieses.

D

A mí personalmente no me hace gracia cuando me agrega alguien random a instagram. Primero, no sabes si tengo novio/rollo/x y estoy abierta a conocer a alguien. Me parece que es una red social más "íntima" y que hay que respetar esa intimidad. Que puedes seguir a quien quieras y ver lo que quieras... pero de ahí a hablar por la cara... no sé, rozando la esquizofrenia.

4 respuestas
gogogo

#21631 es gracioso que intente ofender con "ligues fallidos" una que reniega de las apps porque la usaron como a un trapo.

P.D.: Cuida esa autoestima pa que no te ponga de uñas la primera opinión no compartida que te encuentres en un foro.

2 1 respuesta
mkkkl
#21638Diosa-:

Primero, no sabes si tengo novio/rollo/x y estoy abierta a conocer a alguien.

Comparto más o menos tu opinión, pero esto es aplicable a cualquier persona a la que puedas conocer saliendo por ahí.

ManOwaR

#21638 la definición de red social es totalmente antagonista a intimidad. Si buscas que no invadan tu espacio personal te expones lo mínimo en redes, o sencillamente haces lo mismo que suele hacer todo el mundo, no aceptas solicitudes de desconocidos, algo tan simple y efectivo de hacer que resulta hasta absurdo dar ese consejo.

Que te encuentres en IG, te agreguen, aceptes y te tiren la caña es lo más normal del mundo. Algo creepy de cojones sería que te pasase en linkedin.

2
Dredston

.

1 1 respuesta
D

#21642 IG es una red social más "intima" que Tinder (para mi) porque yo sigo a personas que conozco o he tenido trato. Que si quiero conocer a alguien me pongo tinder, no espero que me estén siguiendo por ig o fb para algo que se puede hacer en otras apps...

Esto es de ayer de uno que acepté en facebook:

Mi culpa por aceptarlo o culpa suya por acosador? :sweat_smile: supongo que culpa mía.. sí.

8 respuestas
xPipOx

#21643 Ome para mi acosador es que una vez mantenida esa conversación siga siendo un puto brasas.

1
rakaS

#21643 poco acoso veo yo ahí 🤣

Usáis ciertos términos muy a la ligera, el día que os pase de verdad aprenderéis a diferenciar.

Acoso veo más lo que me pasó con una tía que conocí en Tinder, que dejé de hablarle y me llamó un par de veces a las 3 de la mañana en número privado.

La segunda vez me cague en sus muertos y ya no he vuelto a saber más nada.

1
TitoBurns

Tienen que actualizarlo versión telemática

15
Dredston

.

3
TripyLSD

#21643 Cada cual pone los límites que quiere, eso está claro. Tanto en RRSS como en la calle (cómo lo llamaba el personaje este? Daygame?! 🤣)

Con tener un poco de empatía se lee si en una red social o en la calle esa persona quiere seguir entablando conversación más allá de lo formal. Lo cringe es querer forzarlo porque uno mismo se crea muy majo, educado, y correcto.

Si es más personal o menos agregar a alguien a una red social dependerá de cada cual, de lo que compartas,.. Porque también hay gente que comparte detalles muy específicos y privados de su vida (queriendo o sin querer) y los controles de filtrado de qué puede ver cada cual son complejos o inexistentes. Yo tengo algo de toc para esto, y aún así hay cosas que se me escaparán.
Por ej veo más personal (e inseguro) dar el teléfono que dar instagram. Pero al pedir ig en tinder hay chicas que preferían darme whatsapp porque tenían cosas muy personales en ig.

denon

#21643 es un poco cringe, porque él te conoce pero tu a él no, pero el chat no es para nada acosador. Y si te lo parece “acabo de denunciar esta conversacion a la policia”, y pista, total el hombre va salir perdiendo hoy en día…

MartiONE

#21643 Culpa de qué? No te interesa next, pero el chaval ha hecho un esfuerzo.
Ahora bien como dicen, si sigue insistiendo o se pone pesado ahí es donde hablaríamos de acoso.

Aidanciyo

Teniendo bumble que ellas te abren conversación, no veo la necesidad.
Con el premium ni siquiera tienes que swipear te salen los me gustas, los aceptas y ya tienes mujeres interesadas en ti.
Y si de paso has puesto en el perfil lo que buscas y te dan like por eso, es un winwin
(experiencia personal)

vene-nemesis
#21636xeniia:

pero a la hora de querer tener una relación estable, o simplemente follamistades (que no sea un polvo y adiós), ahí la cosa cambia bastante.

Si, la cosa pasa de extremadamente fácil a simplemente fácil.

La única forma de que las mujeres entendáis la diferencia abismal que hay entre géneros al respecto pasa porque hayais trabajado alguna vez de vendedora de líneas móviles en una subcontrata de jazztel.

1
LeeSinGafas

#21638 Pero si has puesto tu IG por el foro varias veces...

Por cierto se puede tener redes sociales sin necesidad de subir tu vida, saludos!

Aura-

Anda que no he intentado ligar por Instagram mil veces, me han dicho tengo novia y a otra cosa, no pasa nada
Jamás me he planteado que fuese algo creepy

5
D

Yo voy a dar un consejo (que tampoco lo aplico a rajatabla, pero bueno...). Si eres hombre y quieres ligar, sal de fiesta. Olvídate de apps y de mierdas y échale cojones a la vida.

De nada.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#21655 Para no estar triste simplemente deja de estarlo ¿No?

Pedazo consejo

Aura-

#21655 Y si quieres conocer a gente que no salga casi de fiesta?

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#21657 Te jodes. O sales de fiesta o usas las apps, no pueden ser compatibles

1
Sesshoumaru1

Ostras tu, cada vez que me dicen "Pues le echas huevos y aparcao!" en cualquiera de sus variantes...

Acabamos de solucionar todos los problemas de un plumazo!

Yo aquí con problemas para ligar y no sabía que me valía con echarle huevos y ya está. Cuanto tiempo tirado a la basura tu xD

14
rakaS

Yo solo digo una cosa, si conocéis a una chica y en algún sitio dice “resiliencia”, corred!

No lo había dicho pero con alguna que he hablado y he visto mierdas de esas, suelen ser tías que lo han dejado hace poco y te venden la moto 👀

Pd no he podido evitarlo y ya me he hice otra vez el tinder, el bajón? Del rechazo anterior me ha durado 4 horas, me he mirado al espejo y he dicho que coño voy a dejar de conocer por una random.

Ya van 4 matches en lo que va de mañana, ahora a tirar la caña, a ver si pesco algo para el finde