Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aidanciyo

#21925 no es solo gay?

Urien

#21930 Acomodada y victimista? Hmmmm diría que no. Desde aquí siempre se suelen hacer lecturas de que si una persona gorda está en paz con su cuerpo es que está fomentando la obesidad cuando lo que ocurre es que te está contando que su cuerpo le gusta y punto. Del resto de cosas (su alimentación, su deporte, etc.) no sabes nada pero infieres muchas cosas sobre lo que dice porque está gorda.

Te diré algo que siempre digo. Vas a encontrarte muy pocas gordas (y gordos) que, pese a estar en paz con su cuerpo, no lo cambiarían inmediatamente por otros más aceptados. Y vas a encontrarte a 0 gordas (y gordos) que no lo hayan intentando bien fuerte en algún punto de su vida. Así que si una gorda reivindica su cuerpo... solo está diciendo eso, que le gusta.

La presión es tan brutal que existir se convierte en una barrera social así que me parece mejor decir que le encanta su cuerpo a decir que tiene 587129048 TCAs.
Y si se conforma o no con su cuerpo... es cosa suya porque ninguna persona le debe salud a otra.

Aquí me permito disertar libremente sobre el video que has puesto, tochocontenido opcional xD
2 2 respuestas
ManOwaR
#21932Urien:

Así que si una gorda reivindica su cuerpo... solo está diciendo eso, que le gusta.

Si yo estoy contento y en paz conmigo mismo no me veo en la necesidad de proclamarlo a los 4 vientos a menos que tenga ciertas carencias y necesidad de atención.

8 2 respuestas
Urien

#21933 Ja, claro. Siempre que a la sociedad le parezca bien lo que tu digas.

La necesidad de reivindicar surge del problema que tiene la masa de aceptar que todos los cuerpos son valiosos en sí mismos o que todas las orientaciones sexuales, el color de la piel o la procedencia también lo son.

Si tu eres feliz y te aceptas con tu cuerpo de gym no vas a tener que reivindicar nada porque la sociedad te lo va a validar cada vez que te quites la camiseta. Pero como seas una gorda que se come un trozo de pizza... ay mama. El shitstorm social que te cae es de cine de terror.

Y eso que te digo yo lo he sufrido de amigos bien cercanos que, en un acto genuino de preocupación, te dicen "oye no deberías comer un poco menos?" en mitad de una cena con ellos.
A mi me gusta ser una persona grande pero tengo muchos conflictos con mi cuerpo y trabajo para cambiarlo. Me gusta ser grande pero prefiero estar musculado y con menos grasa. Así que puede que me guste esto y esté en paz con ello (que no lo estoy) pero eso no significa que no desee o no aspire a cumplir otras metas.

3 respuestas
Glaed

#21934 Puedes estar saludable, marcado de gym o no y no necesitar la validación de nadie. Verte bien y saludable es suficiente. Todo lo demás estoy de acuerdo con #21933.

Gonefishing

#21934 Es que el problema va más allá de que sea un canon de belleza, no es solo eso (que evidentemente también). En la sociedad actual, ver una persona gorda u obesa conlleva que tú interpretes una serie de cosas que no tienen que ver solo con el atractivo físico sino con la clase de persona. Una persona gorda nos echa para atrás de primeras porque es algo no saludable y suele ir asociado a hábitos de mierda, hablando en términos generales, hay mayor probabilidad de que esté asociada a una personalidad vaga, falta de compromiso y esfuerzo y un largo etc. Que habrá casos en los que sea por alguna enfermedad o situación especial, pero son los menos. La dieta, el ejercicio y el estilo de vida es lo que te va a marcar el peso en la inmensa mayoría de los casos. Y la mayoría vamos a preferir a una persona que desprende un estilo de vida saludable.

7 1 respuesta
TripyLSD

#21936 No lo creo. Entiendo lo que dices, pero al final lo que pesa es el aspecto físico y los canones de belleza, no "la vida saludable" que hay detrás (que también atrae, pero a otro nivel)
El ejemplo lo tengo en una amiga que jugaba en liga de basket femenino, y tenía un físico fuerte y grande (tampoco te imagines una tía de culturismo hormonada. x Ej. Raquel Carrera de la selección española de basket)... Un físico bastante alejado de la instagrammer de healthy life 💚🍃🧘‍♀️🏃‍♀️🤸‍♀️ que hace pilates en pantalones de elásticos, un top deportivo con escotazo y tetazas y unos abs perfiladitos con una cintura de avispa (y maquillada, ob). Y mi amiga, con un corazón más fuerte que el de un caballo, una dieta equilibrada, que luego se marcaba sus salidas al campete y vida activa que te cagas,. Liga mucho menos que sus amigas posturetas de ig que tampoco es que se maten en el gimnasio (las que van)

1 respuesta
duracel

#21932 No te puede gustar tu propio cuerpo estando gordo, aceptarlo no es lo mismo que que te guste.

Estar gordo es antinatural, síntoma de malos hábitos, mala relacion con la comida y por ende mala relacion contigo mismo, si eso te gusta es porque tienes un trastorno. Te guste o no.

1
sephirox

Una persona que está gorda no está sana, no es atractiva ni para sí ni para los demás, no puede sentirse bien porque tiene que tener dolores y dificultad hasta para respirar, además de los roces al andar, el sudor, etc.

Esto es simple, el que dice que está contento estando gordo, es mentira, y achaca que va al gym por presión social porque su cuerpo no está "validado". No, vas al gym a intentar adelgazar por lo que señalo en el párrafo anterior.

Y sí, en Tinder hay muchos perfiles así xd.

5 1 respuesta
Gonefishing

#21937 estás mezclando cosas. Una cosa es que una tía parezca saludable de hacer deporte y otra que esté fuerte a nivel de jugar en la selección de basket, al estar fuerte se pierde feminidad en los rasgos, postura, actitud etc. y esto se carga el atractivo físico. Y luego, otra cosa es que las posturetas de ig se saben arreglar para atraer a los tios. Pero vamos yo estaba comparando la dejadez que destila una persona con obesidad de una persona de aspecto saludable

Aura-

#21939 coño pero eso no es gordo eso es obesidad

8 1 respuesta
sephirox

#21941 Bueno, claro, pero yo entiendo que aquí estamos hablando de personas obesas. Si estás un poco pasado de peso solo, ¿qué necesidad tienes de ponerlo en el perfil?

1 respuesta
Calzoncillo

Pocos socios del Sporting veo por aquí.

7
B

#21942 la gente lo mira todo al milímetro

ManOwaR
#21934Urien:

Si tu eres feliz y te aceptas con tu cuerpo de gym no vas a tener que reivindicar nada porque la sociedad te lo va a validar cada vez que te quites la camiseta.

Los cuerpos de gym están más criticados que los de gordos por envidia. Que si seguro que se cicla, que asco las venas, no me gustan tan fuertes solo marcaditos de comer ensalada, etc... y lo más trillante de todo, las gordas para reivindicar su cuerpo critican a los 'cuerpos normativos'. En serio, a la gente normal le suda la polla lo que piensen de su cuerpo, esa forma de pensar precisamente fomenta los TCA y las taritas. Y si te dicen de adelgazar es más por salud que por aspecto, que también lo de ignorar a la medicina lo hacéis de 10.

2 2 respuestas
Libertarian

#21945 Los cojones. No hay cuerpo que se critique más que el de un gordo.

6 3 respuestas
sephirox

#21946 Un cuerpo de gym está bastante peor visto. Como dice #21945, por envidia generalmente.

Te pueden tachar desde idiota que solo sabe levantar hierros porque es tonto, hasta persona vanidosa que no piensa en otra cosa. Y generalmente son siempre los mismos los que critican.

4 1 respuesta
Aura-

#21946 hahahaha mira entre mujeres
Las gordas siempre son preciosas, gritalo Reyna, eres preciosa, vete con un croptop enseñando toda la barriga que es preciosa
En cambio una con buen cuerpo y guapa siempre será criticada, que si vaya ropa, que si no es tan guapa, que seguro que está operada, blablabla

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues no sé en qué círculos os movéis para que critiquen más a gente que se cuida que a los gordos xD

8 3 respuestas
Sesshoumaru1

El truco es ser feo, así no importa si estás fuerte o estás fofo, o directamente eres un termotanque devorador de mantequilla, te criticarán por ser un puto feo y ya está

1 1 respuesta
Larment

#21950 qué va, a los feos ni se les critica, se les ignora/mira con condescendencia. La cara, a diferencia de la composición corporal, no se puede elegir como se tiene. Sin operarse que eso es otro tema.

1 respuesta
vene-nemesis

#21948 pero eso es porque la guerra de las mujeres no es por ser la mas guapa si no la que no es la fea, si tú eres una tía del montón y a la gorda le dices que es guapa para que salga de casa y que exponga su cuerpo inmediatamente tinenes garantizado no ser la fea del grupo

1
Sesshoumaru1

#21951 Jaja, pero no te he explicado el truco, que es ser calvo, así se fijan en que eres calvo y no en que eres feo.

Lo de calvo ya solo se arregla con turquía, pero entonces te queda lo de feo. No se puede tener todo.

Gonefishing

#21949 en una realidad paralela donde solo se miran el ombligo

1
B

Pensaba que solo se criticaba a los calvos en este foro.

2 1 respuesta
duracel

A mi siempre me han criticado sin conocerme por tener un fisico marmoleo, pero ya sabeis un gran poder conlleva una gran responsabilidad jajajajaj

TripyLSD

#21955 y a los bajitos, pero eso son ligas distintas

1
xPipOx

Un gordo sólo tiene que comer doritos y pasarse la vida en el sofá.

Un cuerpo medianamente fit, ya tiene entrenamiento detrás, probablemente lleve una dieta equilibrada, tiene mejor salud, etc. Por lo tanto puedes sacar otros valores positivos además del físico como tal.

Es como estar orgulloso de fumar o de ser un nini vago, sentido ninguno. Respecto la fealdad más de lo mismo, obviamente todos nacemos con una base, pero un feo/fea puede llegar a ser atractivo. Es muy fácil quejarte de ser feo y no pagarte un dentista, ir con el chándal del Betis a todas partes, llevar un peinado random o no cuidarte lo más mínimo.

Al final vivimos en una sociedad infantilizada y victimista, por lo que es lo que toca cero autocrítica y mucho lloro. Me acuerdo hace unos meses cuando uno posteó que se iba a liar con una tía operada, fit, con tatuajes y tetas como cabezas de bebé, la mitad del hilo echando pestes de la chavala xD, muy adorable todo la verdad.

1 respuesta
Libertarian

#21949 Eso mismo pienso yo xD. Ni soy gordo ni soy Hércules y nunca en mi círculo he sentido criticas a buenos cuerpos, pero a gordos...

1 respuesta
sephirox

#21959 Porque los prejuicios se los suelen callar, pero tú pregunta a alguien que no vaya al gimnasio sobre la gente que es asidua xd.

Ya verás la retahíla de "flipaos", canis, etc., que te sueltan xd. Y sobre todo los "a mí no me gusta tan grande, yo adelgazaría solo".

Hay mucho prejuicio xd. No me han soltado veces lo de "ah, yo pensaba que serías como los gymbros".

1 1 respuesta