Y que además es muy turn off saber que vas a estar con un tío que la única manera de tener sexo es con prostitutas..
Ahí te estás metiendo en un berenjenal en el que la toxicidad femenina hacia los hombres es parte integral del problema.
Que haya consumo de prostitución al nivel que hay se da en parte porque las mujeres, en general, tratan a los hombres como apestados sociales mientras no tengan un status social X, y no hablo de mendigos y similares, si no hasta de que tíos del montón "bueno" que ya entran en los apestados. Lo que obviamente deja muy pocas opciones sociales y sexuales a los tíos que están fuera del grupo que si es "deseable", grupo que es muy reducido por cierto, y cuando los tíos indeseables van a satisfacer sus necesidades a servicios profesionales las mujeres les "ponen" la segunda cruz de indeseables.
En el fondo las mujeres no profesionales también usan y ven el sexo como una recompensa, como algo transaccional que tiene valor, y que solo se da a quien puede intercambiarlo por algo del mismo o mejor valor. Prueba de ello es que muchas mujeres están en contra de la prostitución no porque les importe una mierda las putas, ni las mafias, si no porque les resta valor a ellas que otra de un servicio en el mercado libre.
A lo que voy es que socialmente pasan mas cosas que la simple reducción del problema a que es culpa del deseo sexual del hombre que solo quiere usar a una mujer como una vagina en lata.
Y en el fondo es todo el mismo problema, es no querer ver a la gente como personas si no como cosas, y en esa gente cosificada están los hombres, las mujeres, las prostitutas, los puteros...
Pero claro, cambiar la frase popular de "no hay que cosificar a la mujer" a "no hay que cosificar a nadie" tiene muchas detractoras, y así estamos.