Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

I

#23130 para que fueran cuernos tendriais que tener exclusividad.

Si esta cambiando fotos es que esta a fuego con tinder y citas. Si es algo que te importa, dile que te gustaria tener algo mas serio con ella y o te manda a paseo o coincide contigo.

Pd: pinta a hostia

9
TripyLSD

#23130 Puedes empezar por preguntarle si estáis en la misma página o si ella quiere seguir viéndose con otros.
Aunque si como dices, sólo os habéis visto 5 veces, igual es demasiado pronto para hablar de exclusividad, o lo mismo con esas 5 veces le ha bastado para ver que no eres husbando material

1
Aura-

#23130 pero que cuernos si lleváis cinco citas y no sois nada

12
sephirox

#23130 ¿Pero sois novios o habéis consensuado algo? Si os habéis conocido en Tinder estará hablando y follando con 700 más, como hacemos todos.

Idealizáis las relaciones que sacáis de ahí, por eso digo siempre que es un error echarse novia en Tinder (y empiezo a pensar que fuera también).

Si te has pillado, habla con ella, cerrad el tema y a otra cosa. Si no acepta, pues aceptas que folle con más o next.

1
B

Me corta bastante el rollo conocer a una chica que se está zuscando a otros, soy el único que le ocurre? Porque parece que lo vierais normal.

6 6 respuestas
Mako666

#23135 La clave está en zuscarte tu a otras también. Es win/win.

B

Es lo que hay si buscas eso. Si te quieres comprometer, intenta no buscar en tinder

isvidal

#23083 es un mito todo eso

Pero ya dependera de la piel de cada uno

Sin duda es muy sano ponerte quimica en la piel todos los dias, como los seres humanos no llevamos viviendo debajo del sol hace centenares de miles de años lol

En mi experiencia es 99,999% genetica excepto casos extremos claro.

TripyLSD

#23135 Si no fuera porque hablas de zuscar más que de conocer a otros, te diría que es normal para muchos querer centrarse en conocer a gente que no son consumidores de personas.
Pero como hablas de zuscar diré que lo tuyo es un problema de inseguridades.

nani11

#23135 Suele ocurrirle a la gente que tiene sentimientos. No es lo habitual en Tinder.

sephirox

#23135 Pero, ¿qué esperáis en Tinder, que sean vírgenes?

En Tinder se va a lo que se va y la gente está follando con muchas personas. Si no aceptáis esto, dejad Tinder que no es lo vuestro.

Cuando llevéis un tiempo, habladles de exclusividad.

PD: yo tengo bastantes ganas de ver a esta chavala del otro día otra vez. A ver si llega el jueves 🤣.

2
Dawidh

#23130 si estás quedando con ella y la cosa va bien, en algún momento esa conversación se acabará dando, pero de momento sois dos personas que se están conociendo y que no han formalizado nada. Cuando consideres que ha pasado tiempo suficiente/el interés en ella es el necesario, pues lo comentas. Poco a poco.

#23104 porq te cierras a que te pueda gustar? ojo que no digo que haya que ir buscando nada, pero bueno si al final se da pues se da y si no, pues no.

#23135 eso ya es cosa tuya. Puedes buscar una tia que no esté quedando con otras personas, es complicado, te reduce el abanico bastante, pero bueno si es lo que quieres... Aunq no entiendo el motivo, al final conozcas a alguien por tinder o en la panadería, si está soltero es muy posible que esté quedando con otras personas/follando, es la vida. Si tu estás soltero y tienes una vida sexual sana, lo normal esq estés quedando con otras personas y follando, para dejar de hacer eso tienes que llevar ya un tiempo con la persona que entra en tu vida y saber que hay un proyecto en común, digo yo vamos.

Must

#23130 ¿hablasteis en algún momento de exclusividad?

#23135 a mí no me mola, por eso dejé Tinder. Pero si entras ahí, son las reglas del juego.

1 respuesta
Dawidh

#23143 pero fuera de tinder es lo mismo. Quien espere encontrar a alguien adulto sexualmente sano y pretender que no esté follando con alguien, que se ponga a buscar en grupos del opus.

1 respuesta
Must

#23144 a ver xd Sinceramente, yo no soy del opus ni mis padres de ninguna secta rara y sólo he follado una vez paralelamente con otra persona. O sea, con dos chicas a la vez. Fue una excepción y de normal no hago eso.

Simplemente, relacionarme me consume mucha energía y ya tengo suficiente con una muchacha a la que conocer. De igual manera, no me gusta estar con varias a la vez (no por ética ni moral), sino porque si estoy conociendo a una muchacha, pues estoy conociendo a una.

Ya sé que esta no es la tónica general y que la gente, obviamente, folla con dos o más personas. O está follando ya con alguien. Yo puedo vivir sin sexo largas temporadas. Ya digo que sé que la rara soy yo y lo normal es que la gente esté follando con una o dos personas y con un par de reserva en la recámara.

También te digo, siguiendo con mis rarezas, me causa muchísimo rechazo la gente que no puede estar sin follar un mes o siempre tiene que estar a ver qué pesca. Obviamente está la contraparte de personas que sienten rechazo por gente como yo. Y con esto no estoy diciendo que prefiera a gente con nula vida sexual, que no. Pero me da sensación de gente que vive con mucha ansiedad si no puede estar con alguien en la agenda disponible, porque eso me da a entender que yo soy una más que le placa esa ansiedad y los vínculos, aunque sea sólo pa follar, que se crean bajo esa premisa me dan muy mal rollete.

11 1 respuesta
Dawidh

#23145 a ver eso ya cada uno sabrá. Pero tu por ejemplo puedes conocer a alguien en x contexto determinado y que esa persona esté quedando con alguien ya, pero no sea algo serio o que vaya a nada. De la misma manera nunca sabes cuando vas a conocer a alguien interesante y mientras puedes estar quedando con otras personas y si te apetece, follando.

Otra cosa esq hay gente que antes de follar necesita tener mucha confianza entonces en ese caso concreto, pues si. Es encontrar gente que sea así, que la hay. Pero es complicado filtrarla.

1 respuesta
Must

#23146 bueno, claro, eso puede pasar. Que me esté conociendo a mí y tenga un rollete. Pero vamos, que existimos personas que no estamos siempre con alguien en el tarro y no somos ultra religiosas ni nada de eso. Ni vemos el sexo como un tabú. Son distintas formas de relacionarse.

Por ejemplo, yo necesito bastante confianza para disfrutar de verdad. He tenido sexo de una noche, me divierte pero me deja muy sin más así que pasando. Confianza no significa estar enamorada o querer salir con esa persona.

En relaciones esporádicas chica-chica la cosa se complica más. Puesto que cuesta muuucho separar el tema emocional y, muchísimas lesbianas por ejemplo, acaban siendo pareja de chicas con las que no saldrían. Pero simplemente surge, porque creen que "el paso natural" a estar de rollo con una chavala, es automáticamente salir juntas.

1 respuesta
Dawidh

#23147 eso lo entiendo perfectamente pero pasa lo que te digo. Muchas personas para disfrutar del sexo o simplemente acceder a acostarse con alguien, necesitan confianza y conectar de una manera más profunda.

El problema esq cuando quedas con alguien, normalmente esa información todavía no la tienes. Por lo tanto creo que es algo que tampoco te tiene que condicionar, no es ni bueno ni malo. Si conoces a una persona y te encanta a muchos niveles y puede llegar a algo más, que más da si mientras no teníais nada serio o ni os conocías, disfrutaba del sexo con otros? Porq vas a dejar que eso te condicione?

Pero comprendo lo que dices, es totalmente respetable.

Must

No sé dónde ponerlo pero, ¿a vosotros os parece ofensivo pedir pruebas de ETS?, ¿o estigmatizante?

8 respuestas
B

#23149 totalmente

LeeSinGafas

#23149 Pues un random te va a mandar a tomar por culo pero si tienes confianza y el descerebrado/a ha ido follando sin condón pues no estaría mal que lo hiciera

3
isvidal

#23149 Si pasais a tener una relacion seria y cerrada no me pareceria mal, pero planteado bien, y empezando por ti.

1 respuesta
sephirox
#23149Must:

¿a vosotros os parece ofensivo pedir pruebas de ETS?, ¿o estigmatizante?

No.

De hecho, sabiendo mi historial doy por hecho que el de los demás es el mismo, así que se deberían pedir siempre.

Y yo tengo cabeza, pero por aquí alguno había pillado hasta la sífilis (o eso contaron, pero no recuerdo quién fue xd).

1 1 respuesta
Larment

#23149 para mí debería estar normalizado. Incluso debería haber un filtro en tinder para la gente que esté interesada en ese dato.

Von_Valiar

Imagínate, vas todo gorroneico por la vida y dices que vas limpio.

Es como ser un xmen joputa y con mierda poder.

1 1 respuesta
Dawidh

#23149 realmente es lo que se debería de hacer. No me parece nada malo u ofensivo.

Pero la mayoría hasta que no tiene algo serio y empieza a follar sin precaución, no lo hace. Y mucha gente lo hace sin condón de primeras, sobre todo gente de otras generaciones más jovenes.

1
H

¿Cómo se resetea el ELO de Tinder? ¿Borrar cuenta y al hacerse otra cambiar de email, de teléfono?

Aura-

#23149 A mí una vez me lo pidieron y si me ofendió un poco pero pq follo menos que ivillstar.
Y sin condón solo si es pareja y tomo anticonceptivos.

Casualidad me había hecho hace poco análisis completo de absolutamente todo por unos problemas de salud que tuve y se lo enseñé pero ya me mosqueo un poco, más que nada pq entonces es que él estaba follando sin condón por ahí y se pensaba que yo también.

Pero bueno, no debería ofender.

5
Dredston

.

HALAMADRID
#23153sephirox:

¿a vosotros os parece ofensivo pedir pruebas de ETS?, ¿o estigmatizante?

Y le pido el currículum vitae tambien ¬¬

Con la mayoria lo he hecho sin. Y no por mi, que voy a hacer yo, sin darme cuenta las tenia ya encima de mi...

Solo me lleve un susto. A los dias siguientes me picaba, sobretodo al mear.
Por lo que decidi pedir cita al medico.
Y en lo unico que quedo aquello fue el rostro sorpresivo del medico al ver tal celestial.

4