Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

Yo tuve una pareja 4 años de internet y otra de 3 de Tinder. Ninguna de las dos tenían bodycount de más de 5 y estaban muy buenas.

sí es cierto que una de las dos estaba LOOOOOCAAAAA. Pero eso.

1
B

Porque el bodycount se lleva en la frente.

2
H

#23352 Me divierte mucho leer a gente que habla de poliamor. Es como si la vida por entero terminase dedicada a gestionar relaciones y a convencer al resto de que esto es la Ítaca perdida. Y prueba el "poliamor", a nadie le va mal.

Sé que esto hace saltar a la gente, pero es que el "poliamor" me parece la perversión del concepto de amor libre y de sus relaciones abiertas; lo pasas por la posmodernidad, el giro lingüístico, la moral protestante (básicamente atraviesas el siglo XX), y ya lo tienes: poliamor. Convierte la libertad en un espejismo de libre elección en la que unos pocos se ponen las botas a costa de un reguero de cadáveres emocionales. Si todavía no lo has visto, o eres el que se pone las botas, o date tiempo.

Además, que la poligamia ha existido siempre, y en sociología se viene estudiando desde al menos el siglo XIX. El poliamor no inventa nada, como digo; sólo le da un giro de tuerca tóxico.

Algunos apuntes, por si te atreves a hacer autocrítica:

Pero eventualmente hablamos de otras cosas

No sé qué esperabas. Te pones a hablar de tu relación, y se abre la veda para que la otra te hable de la que era la suya. Hay formas más sanas de empezar una conversación que definir/diluir los límites o remover los fantasmas.

En resumen nada bueno salió de ahí, te encuentras a todas la mala fauna de ese tipo de aplicaciones

A ver: te molesta ser un medio para otra persona, ¿cierto? Que usen tu atención para farmear followers, para que les hagas casito. Pero tú puedes buscar chicas trans para un trío. ¿No será una doble moral? Estás buscando gente que tenga tus gustos y satisfaga tus apetencias, como esa gente busca lo suyo. Pienso que si tu interés en esta persona fuese genuino, distinto del que criticas, habrías intentado alinearte con ella. Por ejemplo: preguntándole qué le hace feliz, qué metas tiene en la vida, cuáles son sus referentes morales, en qué cree o no cree...

parecía haber encontrado a mi alma gemela en gustos, o sea, tiene las OST de Megaman X descargadas en su celular, ¿ven que mi nickname lleva las iniciales de los tres protas de esa saga? no saben lo feliz que fui al conocer a otro ser humano en la vida real que disfrute tanto de esos juegos.

¿Y qué valores compartís? Parece que busques una copia de tus apetencias. A mí esto me da mucho miedo, porque la etiquetas como "alma gemela" cuando: viene jodida de una relación, no tiene experiencia en relaciones abiertas, y tú ya tienes otra relación. La combinación perfecta para que le llenes la cabeza de pájaros, se ilusione, luego no sepa gestionar los celos y la dejes hecha polvo excusándote en que a ti te funciona.

Veremos en que resulta con esta chica, si sale trio o no :p

Quedas con una persona que ha salido escaldada de una relación, le comes el tarro con que el poliamor, y ya tienes en la cabeza que tu novia y ella sean medios para tu fin, que es hacer un trío. ¿Qué puede salir mal? Tú, de todas, saldrás ganando salga bien o salga mal, porque o tienes a una y a la otra o a las dos; no es el caso de esta chica, si no sale bien, que terminará más jodida.

En fin, que todo es mucho más sencillo: si la gente quiere, se quedará cerca; y si no, no la retengas. No hace falta convencer a nadie, ni crear relatos alrededor de la relación. Deja que las cosas fluyan y, sobre todo, no olvides el imperativo categórico de Kant. Plantéate el amor libre, una relación abierta. Como mínimo, atrévete a poner en duda esta pseudoinvención que es un refrito de planteamientos relacionales que ya existían.

Es mi opinión desde la experiencia (seria, no las mierdas que normalmente escribo).

1 2 respuestas
Dawidh

#23366 Valencia es muy pequeña, no necesitas tinder para eso.

Pero vamos al final da igual donde conozcas a la gente, nunca se sabe cuando alguien te va a encajar. Da igual quedar por tinder, en el trabajo, en una discoteca o en una quedada con colegas. Cuando menos te lo esperas aparece una persona que te cuadra y sucede.

Yo a mi novia la conocí por instagram. Uses apps o no, nunca se sabe cuando llegará el amor.

1 respuesta
sephirox

#23374 ¿Muy pequeña? Cabrón, que es la tercera ciudad más grande de España xd.

2 respuestas
Dawidh

#23375 es una forma de hablar. Yo al menos en los círculos que me muevo todo dios se conoce. Es muy fácil quedar con alguien y que haya quedado con alguien de tu entorno/conocido.

1 respuesta
guillauME

#23375 Básicamente como dice #23376 al final hasta en Barcelona esto es un pañuelo. Depende de por donde te muevas y con quien se conoce todo el mundo.

A veces es bueno y otras es una putada la verdad.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Una de las pocos beneficios que veo en una ciudad. El anonimato.
Y mas para este tipo de apps.

A mi aqui entre ellas ya me conocen como, El tupé de la Vega Baja.
Imaginad xd

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo ya he oído hablar de El tupé de la Vega Baja y vivo en Valencia, imagina.

17
ZaOSoMo

#23378 He leido el tupé de la verga baja y he soltado una buena risotada

5
TripyLSD

#23377 las ciudades españolas son pequeñas. En Madrid me he encontrado ya varias veces extinders por ahí, en garitos o festivales, de estar de pie al lado y no darse cuenta hasta un rato después. Y eso que no soy un poweruser, no es que tenga una lista de 200 extinders

1 respuesta
Von_Valiar

Dios mio, una tia a la que no hice match, me encontró y me esta haciendo una especie de bulling por ignorarla + intento de que quedemos. Estoy por bloquearla, pero me sabe mal.

1 respuesta
Moonlight86

#23382

Dios mio, una tia a la que no hice match, me encontró

No conozco mucho la app, pero como te encuentra alguien que no has hecho match? sabes a la gente que tú le has dado like o lo que sea y ellos le han dado a no?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#23383 Pues igual no fue por tinder y fue otra mierda tipo badoo stalkeando perfiles.

Tengo que cambiarme el nombre, es demasiado inusual.

I

#23381 imposible, que Ayuso dijo que eso no ocurria en Madrid.

1
Must

#23373 me mola tu enfoque. Muy Brigitte Vasallo.

1
RafaelXZA

#23373 Siempre estoy dispuesto a hacer autoevaluación.

En primera decir que uso "poliamor" como un mero sinónimo, nunca le di demasiada importancia a la palabra en sí, porque siempre lo defino como definiría a la poligamia, de esta forma lo hablé con la chica en cuestión: "estar en una relación formal con más de una persona a la vez, amar a más de una persona a la vez, siempre desde el consentimiento total y de que todas las partes se sientan igual de incluidas". Al menos en mi cultura, decir "relacion abierta" suena más agresivo, sucio, vulgar, por eso ocupaba más el otro termino. Con esto no quiero decir que no me importe ser etimológicamente correcto, tan solo que me costara reemplazar la palabra, a lo mucho empezare a usar "poligamia" simplemente.

#23373HashAfgano:

No sé qué esperabas. Te pones a hablar de tu relación, y se abre la veda para que la otra te hable de la que era la suya. Hay formas más sanas de empezar una conversación que definir/diluir los límites o remover los fantasmas.

No lo había visto así, porque realmente no detallé mucho de mi propia relacion, solo le aclare lo de ser poliamoroso (la definición que puse antes) y que entendía si ella no compartía ese pensamiento y quería dejar las cosas hasta ahí. Y subrayo que no me molestó que ella me hablara de su ex, tan solo me pareció curioso, y por supuesto fui comprensivo en todo momento, me podía identificar con el sentir que ella me relataba.

#23373HashAfgano:

A ver: te molesta ser un medio para otra persona, ¿cierto? Que usen tu atención para farmear followers, para que les hagas casito. Pero tú puedes buscar chicas trans para un trío. ¿No será una doble moral? Estás buscando gente que tenga tus gustos y satisfaga tus apetencias, como esa gente busca lo suyo. Pienso que si tu interés en esta persona fuese genuino, distinto del que criticas, habrías intentado alinearte con ella. Por ejemplo: preguntándole qué le hace feliz, qué metas tiene en la vida, cuáles son sus referentes morales, en qué cree o no cree...

Solo me molesta cuando hablando con otra persona esta no muestra sus verdaderas intenciones desde el principio, haciéndonos perder el tiempo a ambos. Todo lo demás a lo que llame "mala fauna", sencillamente paso de ellos si tienen lo que buscan en su perfil y todo esta claro desde antes de empezar. Y no, nunca busque específicamente a "una chica trans para trio", no sé donde di a entender eso.

#23373HashAfgano:

¿Y qué valores compartís? Parece que busques una copia de tus apetencias. A mí esto me da mucho miedo, porque la etiquetas como "alma gemela" cuando: viene jodida de una relación, no tiene experiencia en relaciones abiertas, y tú ya tienes otra relación. La combinación perfecta para que le llenes la cabeza de pájaros, se ilusione, luego no sepa gestionar los celos y la dejes hecha polvo excusándote en que a ti te funciona.

Tendrías un punto si no fuera porque dije "alma gemela en gustos". Por ejemplo, tuve hace años una amiga que era mi alma gemela en música, pero para nada se trataba de mi alma gemela en todos los aspectos, simplemente coincidíamos a la perfección en esa afición en especifico. ¿Se entiende?

Y sí, tenemos muchos valores en común: Hablamos de religión y coincidimos en que, si bien venimos de familias religiosas (yo cristiana y ella budista), no somos de rendir culto sino de evaluar las enseñanzas de los mesías de forma filosófica. No creemos en un dios especifico sino que le vamos más al agnosticismo. Con el tema de su ex también hablamos de como definimos la lealtad en una relacion, de como todos cambiamos con los años y algunos cambian a peor, de que la honestidad es siempre la mejor política, de que la confianza no tiene grises ni porcentajes. Tocamos el tema de la sexualidad y como esta es un espectro, etc. Efectivamente coincidimos como personas, no solo como aficionados a un medio.

Finalmente, lo del trio fue un comentario desafortunado que buscaba ser cómico. Fue un tema que de hecho salió durante la cita y ella misma lo tomo con gracia.

Tus preocupaciones son entendibles pero infundadas, te lo aseguro. Ella y yo estamos conscientes que no se encuentra en su mejor estado emocional, por lo que le hice saber varias veces que no sienta presionada a nada, que tomemos las cosas con calma, que el tipo de relacion que llevo no es algo que con lo que todo el mundo este de acuerdo, que ante todo ella me ha agradado demasiado y quiero conocerla mejor, que todo fluya como debe fluir, no quiero ser alguien que reste en su vida, si no que sume. Básicamente, que se sienta libre de tomar la decisión que más sienta que le favorece emocionalmente y que yo le apoyare en cualquiera que esa decisión sea.

HALAMADRID

Mi ulima ex tambien del Tinder. 3 años duramos.
Igual de loca que yo.

9/10 con maquillaje, (maquilladora, peluquera), 3/10 sin el.
la queria igual.

2 1 respuesta
B

#23388 por qué lo dejastéis?

2 respuestas
sephirox

#23389 Porque El tupé de la Vega Baja no es propiedad de ninguna mujer, pertenece al mundo.

16 2 respuestas
B

#23390 joder pues qué movida, no?

1
Roads

¿Algun consejo ? Tengo un compañero de curro que ha decidido entrar en Tinder. Tiene 40 y poco, se ha separado hace un par de años y tiene un crio. Lleva los ultimos 5 años basicamente sin pareja ni nada que se le parezca porque entre el curro, viajar todos los fines de semana a ver a su hijo, etc. ha sido imposible.

Le he dicho que tinder le va a destrozar la moral pero bueno xD

2 respuestas
PePiToGriLLo

#23392 si tiene buena presencia y dinero para adelante se lo va a pasar bien sino mejor que se olvide por su salud mental

1 respuesta
Roads

#23393 si si tiene pasta, buen curro, inteligente etc. el dinero no es problema xD Luego no es un adonis pero vamos que tampoco busca una top model.

Pero se ha creado la cuenta el viernes o por ahi, todo el finde dando likes y 0 matches. No se, tan jodido esta el tema para los de 40+ ? Me da penilla

1 respuesta
RaymaN

#23394 ¿tampoco ha recibido likes? Si los ha recibido, que pague el premium si quiere empezar a mover ficha.

Pero vaya, creo que las de +35 ya empiezan a querer buscar a tíos de su edad o más jóvenes. Yo tengo 35 y la mayoría de likes recibidos era de gente +35.

2 respuestas
isvidal

#23365 Ahi lo has clavado, yo no soy de los cuerpos esculpidos, o quizas alguno me considere, pero si soy del percentil alto que tiene mil matches y tias tops.

Y puff, en mi opinion hoy en dia, el mercado a este nivel esta horrible, y por tias tops no me refiero a barbies operadas con tetas de plastico, me refiero a tias guapillas, con buen cuerpo e interesantes e ya (yo no tiro match a barbies operadas).

Este tipo de tias, a la minima que tocan tinder (+ >2k followers en instsagram) y se dan cuenta de que tienen un mercado infinito de tios al que acceder, ya olvidate, a los 3-4 meses max ya te hacen next, cuando ven que la cosa se esta poniendo seria ya le entran las dudas, y las cantos de sirena de fuera son demasiado interesantes como para cerrarse.

Pero obvio cuando tu mismo te consideras guapo y con buen cuerpo, pues mentalmente es muy dificil sentirte atraido por tias normalillas, es jodido, es de "fantasma" pero es asi.

Es una bendicion y una maldicion a la vez, para los que buscamos pareja estable + formar una familia claro. Si quisiera follar con mil y 10/10 pues he tenido suerte en la vida.

4 respuestas
T0X1C1TY_

#23396 Si con todas las tías top te pasa eso, el problema no lo tienen ellas.

Aura-

#23396 Igual deberías dejar de fijarte en tías tan top.

Que ya sé que es difícil y para que vas a estar con una normalita pudiendo estar con una top, pero bueno

1 respuesta
Von_Valiar

#23395 La gente con +35 solteros van todos con taras.

1 3 respuestas
isvidal

#23398 Tu estas con tios que no te atraen fisicamente?

2 respuestas