Bueno, a lo que iba xd
Me hace match una chica. Perfil verificado, de mi edad, bastante mona con fotos naturales, alguna de viaje y otra en la que salía muy bien, la típica muy arreglada que parecía de alguna boda o algo. Se veía que la mayoría eran fotos normales.
Tenía entre aficiones intercambio de idiomas, pasear, leer y alguna cosa más y ponía que era de alicante (estoy en otra ciudad).
Le pregunto que que le trae por aquí, parecía la típica persona que se acaba de mudar y quiere conocer gente.
Me pregunta que si soy xenófobo y me felicita por no salir sin camiseta xdddd
Creí que lo de ser xenófobo era la típica coña por venir de fuera, así que le digo que no puedo serlo, que tampoco soy de aquí.
Y en este momento me suelta que a ver si es verdad, que ella es rusa.
Deja de tener puesto lo de alicante y me sale por unos minutos a más de 1000km.
Aquí me saltan las alarmas, creo que es lógico. Así que le digo que no quiero hablar de política pero espero que todo le esté yendo bien pese a las circunstancias. Que si aún vivía allí porque me salía muy lejos.
Y me contesta que si, que esta en una ONG en traducción (cometía muchas faltas aunque puede ser propio de cualquiera que aún no domina el idioma bien).
Que tendría que venirse unos días a una formación y estaba buscando quedar para que le enseñasen un poco la ciudad y ver un par de museos.
La verdad que no era mal plan, me resultaba curioso y uno de los museos que mencionó lo tengo pendiente.
La cosa es que yo ya estaba en pánico y le he metido block xd
Me da un poco de pena porque parecía sincera, si no es una estafa supongo que estará hasta los cojones de que gente como yo nos creamos que lo es.
Y después de eso me he rallado con la idea de que cualquiera tenga libre acceso a fotos con mi cara, edad y nombre de pila.