La última vez que quedé con una de Tinder fue hace un par de meses , aproximadamente a finales de marzo y me ocurrió lo que en ocasiones se ve en First Dates y en la vida me había ocurrido.
La conozco por Tinder y en cuestión de dos o tres frases me dice de quedar. Yo que normalmente no soy de quedar por ocupar el tiempo le digo que si, ese sábado estaba con la guardia baja y así de paso aprovechaba para recoger un fascículo en Goblintrader . La posibilidad de follar y ampliar mi ejercito de stormcast superaba aplimiamente al plan de quedarme en casa.
Típica chica normal hasta calificarla normie en las fotos que había visto. Quedamos en un punto y la primera en la frente : me la ha colado con fotos que posiblemente fuesen del 2003. Además de gorda se me empiezan ya a notar los primeros indicios de entrar casi en el climaterio. Ah sí, y encima es casi una enana , el pack completo, digna aspirante a alcaldesa de Minas Morgul.
Me ve al instante , se me acerca, me saluda y nos dirigimos rumbo a alguna cafetería del centro. Y aquí me doy cuenta de algo : la chica es gilipollas.
¿No os ha pasado eso que en ocasiones quedas con alguien y te ves obligado a ser el que maneja el ritmo de la conversación porque la otra persona se encuentra en otra dimensión? Pues eso mismo pasó. Y lo perturbador es que no se la veía incómoda , es que simplemente era un hongo en cuanto a habilidades sociales.
Llegamos a la cafetería y yo ya allí no se de qué coño hablar. Me paso literalmente cuarenta minutos en plan monologuista dirigiendo una conversación totalmente surrealista en la que solo hablo yo y recibo un " ajah " " Si " etc. Además es que la hijadeputa no tenía absolutamente NADA en común conmigo, pero nada de nada. De qué coño vas a hablar con alguien así ???
Cuando la cantidad de silencios incómodos se mulplican porque ya soy incapaz de mantener el ritmo de conversación me invento una excusa y digo que tengo que irme . Nos levantamos para pagar y os creéis que la muy hijadeputa hace siguiera un gesto para pagar lo suyo? Pago los 3 o 4 euros de los dos cafés y me largo de allí prometiéndome que en la PUTA VIDA vuelvo a quedar por Tinder sin tener algo planeado.
Conforme llego a mi casa llegó, elimino y bloqueo. Hostia puta , que horror de encuentro, que frustración, que sensación de miseria humana, que todo. La sensación de haber perdido una tarde solo fue salvada por mi Lord Bastian Cathalos que comencé a montar al llegar a casa para olvidar está horrible tarde.