Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Liquidsnake

#26427 jajaja podría ser! Soy cirujano, y como dicen por arriba, en series como anatomia de grey y así se quedan cortos.

Mira, ya solo el hecho de cruzarte en los pasillos o coincidir pidiendo algo de comer en la cafetería, siempre hay cruces de miradas muy calientes

2 1 respuesta
benjaZUx

Bienvenidos a Hospital Genital.

15
wOlvERyN

#26431 ¿no te sientes buitreado por tu nivel salarial?

1 respuesta
I

#26433 cuanto gana un cirujano en españa?

3 respuestas
logandevil

#26434 en la pública? En torno a 5k limpios, puede que menos. En la privada? Make it rain.

2 respuestas
Aura-

#26434 depende de las guardias.

wOlvERyN

#26434 más que una auxiliar de clínica puto no me andes picoteando

1 respuesta
TripyLSD

#26435 ¿Lo dices con conocimiento de causa? en la primera búsqueda de Google salen cifras de media que rondan entre los 57 y los 70mil brutos anuales, así que limpio, en neto, es bastante menos. Aunque también habrá casos y casos y muchas variables entre guardias, especialidades, impartir formación, investigación,..

Y por lo que se, desde la experiencia de una amiga médico, en general sale peor la privada, entre otras cosas porque hacen contratos de autónomo y según qué clínica u hospital medio obligan a hacer aportaciones.

2 respuestas
I

#26435 not bad

#26437 era curiosidad jaja

1
logandevil

#26438 Lo digo con conocimiento de causa, si. Mi ex novia con la que estuve cuatro años hasta hace dos, es anestesista (su salario y modus vivendi es exactamente como el de un cirujano, porque otros servicios hospitalarios, vease familia, etc, es completamente distinto) y conozco su income medio tanto en pública como en privada. Y en general entre guardias, autoconciertos, etc etc, esa es la media.

Igual en la nómina de diciembre pillas mucho mas entre la extra (que es solo de salario base y no tiene guardias prorrateadas ni nada) + has hecho la guardia de nochevieja etc, pues igual ese mes te plantas en 7k. Pero un Febrero que has hecho una o dos guardias y ningún autoconcierto, pues ponle 4k.

Luego se iba a la privada a una clínica de aquí de Alicante, de estética, a un quirófano de poner tetas y por cuatro horas de curro y hilar cuatro o cinco quirófanos seguidos, le pagaban 900 pavos. Por eso te digo, que en privada o una mezcla de ambas, make it rain. Yo le he visto meses de ganar por encima de 10k limpios, matándose a currar eso si, pero 10k (sin pagas extras ni guardias de domingo).

edit: no sé qué servicio/especialidad tiene tu amiga. Pero yo te hablo de anestesia/cirugía que a efectos prácticos es lo mismo tanto en carga de trabajo/complejidad como en remuneración. Que es lo que ha preguntado el user de arriba. Igual tu amiga es trauma, o familia o yo que sé, urología. Es que depende. La consulta en general en privada no suele merecer la pena salvo que hagas muchisima y puedas meter muchas en un dia. Pero los quirófanos en privada rentan mucho. También a enfermería. Quirófano y servicios de quirófano (el despertar, etc).

2 3 respuestas
Li0nheart

#26415 No es coña lo que voy a contar.

En el hospital tras una cirugia simple me dejaron con la enfermera hasta que me viera bien para levantarme y hablando me pareció muy simpática y estuvimos 5 minutos hablando.
Me levanto le sigo que estoy bien y aun asi me acompaña al cuarto de cambiarse " por si acaso " me dijo.
Entramos y me dice bien?
Le digo que si y me suelta: si quieres te ayudo a vestirte. (Sabeis que se lleva una bata y ropa interior y ya.)
Pues se me quedo mirando asi a sonrisa y le dije que no que estaba bien.
Pero vamos si le digo que si igual salta todo por los aires.

1 respuesta
LeeSinGafas

Algún día os contaré aquella vez que me iban a operar de apendicitis y acabo en mamada triple xD

23 4 respuestas
xPipOx

#26438 Un cirujano que se mate a currar llega a 10k limpios.

1
Scottie

#26442 clásicas operaciones de apendicitis en un alfa romeo

3
BestOne

#26442 a mi me gusta más la historia de uno que iba en un coche con 3 randoms que le hicieron autostop y se la mamaron las 3 a la vez.

1
TripyLSD

#26440 pues pensaba que estaban peor, pero bueno, lo cierto es que hay pocos cirujanos a los que se les vea quejarse 🙃
Pues va siendo hora de buscarse una cirujana para dar el braguetazo

manxuty

#26441 Lo de que un paciente recién operado por muy bien que esté se pueda marear probablemente no tuvo nada q ver xdddd

Por protocolo de hecho te suelen quitar la vía cuando ya estás vestido incluso por si te da un vagal o algo y hay q poner suero intravenoso corriendo y no tener q volver a pinchar.

Y pasa muchííísimo más de lo q parece, aunq la gente esté “bien”.

Hay un fantasmeo aquí con lo del hospital para flipar (no lo digo por ti concretamente) xD

3 2 respuestas
Must

#26442 yo flipo con estas historias porque no se me ocurre cómo se puede llegar a eso en un contexto tan "aséptico".

También digo: tengo un amigo médico y me dice que la falta del sueño en las guardias, predispone a "muchas locuras". Los días que sale después de guardias maratonianas, me ha dicho que ha hecho cosas que estando "normal", no haría xd Así que me cuadra perfectamente que ciertas cosas pasen.

DiosUniverso

Pero dejad el resumen de ChatGPT y dad detalles ****

JackWhy

#26442 Fui por una operación de bazo y me comieron lo de abajo.

16
reVorZ

Ahora tengo ganas de que me ingresen en el Hospital.

4
Li0nheart

#26447 Fue una cirugía muy simple que no me pusieron via ni nada. De todas formas no descarto que fuese la pelicula que yo me monte.
Aunque dentro de mi me fui con la sensación de que si hubiera tirado de la cuerda hubiese pasado algo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26452 Ah si, como la cajera esa que me dio las gracias al pagar el otro dia. Menudo polvazo que tenia, pero me di cuenta tarde de la indirecta. Lástima.

2 1 respuesta
Li0nheart

#26453 La jodienda no tiene enmienda y a veces la realidad supera a la ficción.
Peores cosas se han visto.

NerfMe

La semana que viene me operan, tendré que ponerme mis mejores galas. xD

12
I

Yo le tire los tejos a la cirujana que me opero de apendicitis antes de irme del hospital. Aunque claro, yo estaba de morfina colocado hasta las cejas.

No me extraña que la gente se enganche a las drogas.

5
Ayeah

#26440 tanto los urólogos como los traumas trabajan en quirófanos :)

1 respuesta
Liquidsnake

#26440 así es, unos 5k al mes. Yo mi truquito es tomarme un menta poleo con manzanilla mezclados, para relajarme y que no me tiemble el pulso. Pero como dicen por arriba… muchas veces con la falta de sueño se dicen y se hacen tonterías que uno se arrepiente.

La enfermera con la que voy a quedar está siendo un poco pesada con que me va comer enterito de arriba abajo etc…

Chicas: cuando queréis follar os ponéis así de plastas también?

2 respuestas
saMMu

#26458 se llama foreplay, viene muy bien antes de la penetration

logandevil

#26457 soy consciente, pero no son cirujanos per se ni su tarea principal es el quirófano, trauma aun puede que más. Era por poner un ejemplo, créeme que sin ser médico, conozco al dedillo todos los servicios de un hospital. No sé cual era el objetivo de tu mensaje, sonrisita incluida. Toma tu estrella: "eres mejor".

1 respuesta