Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

.

1 3 respuestas
Alahel

#26520 Puff igual los tíos lo "esconden" en Tinder, pregúntale a tu novio a ver que te dice, aquí se ha recomendado no ponerlo, a mi me la suda y como sabes tengo una foto con la estantería llena de juegos de mesa xd.

Así la que la tía que sepa que son, mi perfil le llamará más la atención.

1 1 respuesta
Palafoxx

#26521 Las 6 primeras cosas desde luego, porque yo soy así y mucho más que ofrezco, las dos últimas me dan igual (de hecho la última desde luego que prefiero que no) porque me fijo en otras cosas y eso con amor y entrega a la otra persona se pueden trabajar. Desde luego ese comentario no viene a cuento, al final dan ganas de hacer como Sephi y pasar de contar nada aquí e irse al Telegram.

#26522 Yo no lo tenía puesto, pero ahora si que lo he puesto sutilmente en intereses, aunque eso me haga tener menos likes (que no voy falto precisamente), pero así me evito conversaciones y citas insulsas que no llevan a nada más que a posible sexo sin más que no me va o encoñamiento por su parte y acabar haciéndoles daño porque yo vea que no me voy a enamorar (muy habitual que me pase por desgracia) o mujeres con prejuicios

Mutran

Yo en unos días me lo bajo, que quiero ver como está esta season y me han nerfeado la introversión y la verguenza.

TripyLSD

#26521 pues existir existen. Tengo un par de amigas así.
Pero no se han hecho Tinder en la vida. Adivina por qué

2 respuestas
I

Mi novia era 0 friki quitando ser fan de Harry Potter cuando la conocí.

En el año y medio que llevamos juntos ya se ha pasado 3-4 videojuegos y varios juegos de mesa de los complicados. Ahora estoy metiendola a Lovecraft, del que nunca habia oido, a traves de Arkham Horror LCG y las historias relacionadas. Tambien vamos al gym 3-4 veces por semana y vemos futbol (mi deporte) y balonmano (su deporte) juntos.

Al final es encontrar a alguien que tenga interes en entender por qué tienes los hobbies que tienes, que es lo atractivo de ellos y que tenga la mente abierta para probarlos y ver si es algo que les gusta tambien, sin sentirse obligados a que les gusten.

14
Palafoxx

#26525 Esa es la cuestión, dónde se conocen mujeres así y por qué círculos se mueven? Porque mi ex era la primera vez que se hacía Tinder, y yo tengo un tipo de perfil que a ese tipo de mujeres las vuelvo locas, solo necesito encontrarlas.

2 respuestas
Gonefishing

#26527 a ese tipo de tía no le hace falta hacerse tinder porque tendrá mil tíos detrás irl

1 respuesta
Alahel

#26525 Solo hay que ver twitter....

Yo alguna he visto por Tinder y eso. Pero vamos.... si las de la calle tiene sobre atención, el simpeo que tienen las frikis es ya xddddddddddddddddddd.

1 respuesta
Palafoxx

#26528 #26529 Efectivamente, pero la gran mayoría de esos tíos que están detrás suelen seguir un patrón tanto de personalidad como físicamente que ya sabemos cómo es. Mi ex al principio no paraba de repetirme mil veces que como un chico como yo se había fijado en una chica como ella, que no se lo creía, la suerte que tenía, que se pensaba que era un perfil fake hecho por tinder para enganchar a la gente porque era demasiado perfecto.

1 respuesta
vene-nemesis

Pfff, lo de echarse novia a una tía que pase su tiempo de ocio en ambientes masculinos siempre acaba mal, encontrar a alguien medianamente sano emocionalmente que viva en las condiciones de adulacion constante y de ser deseada sexualmente por un monton de tios que venderían a su abuela con tal de follar es como encontrar al unicornio de los unicornios.

1 1 respuesta
Alahel

#26531 Suelen estar bastante cansadas de esa dinámica.... Pero vamos, si #26530 es Henry Cavill sin ser famoso, pues GL para el 99% de los frikis.

1 respuesta
TripyLSD

#26527

tengo un tipo de perfil que a ese tipo de mujeres las vuelvo locas, solo necesito encontrarlas.

Igual no tienes tan "tipo de perfil" si te cuesta encontrarlas 🤔

5 1 respuesta
vene-nemesis
#26532Alahel:

Suelen estar bastante cansadas de esa dinámica....

Si, pero esas dinámicas generan vicios en la forma de relacionarse con los hombres, una cosa es estar cansada de una situacion y otra usarla para el crecimiento personal.

Y seguramente habrá alguna tía en esa situacion que valga la pena y tenga las ideas claras, solo digo que no es ni de lejos lo normal, y esperar encontrarse alguien así es poco realista.

1 respuesta
SikorZ

#26521 Yo tengo un colega que busca lo mismo, tiene 40 años y no se le conoce mujer

Hay gente que simplemetne tiene unas expectativas no reales, pero la realidad es dura y te golpea en toda la cara (si eres hombre)

6 1 respuesta
Alahel

#26534 Ah si claro, normalmente generan dinámicas de... yo merezco todo, porque tengo a 10 detrás que me compran skins etc etc.

Es fácil caer en esa dinámica de recompensa-servicio. Pero hay otras que no son así, como todo, hay tendencias y no absolutismos.

Aidanisio

Por aquí uno que le va a meter un mes platinum con cuenta nueva para verano. wish me luck.

1
Z

Alguien podria decirme el precio de los 6 meses en este 2024 siendo alguien de mas de 30? Estoy buscando por internet y ninguna pagina dice los precios reales. Es mera curiosidad si cada año sube tanto como dicen. Saludos

demetrio19

#26535 la única verdad es que la realidad se impone y es dura,
Tinder es duro también pero te hace ver la cruda realidad, yo también querría una friki, pero las pocas frikis con las que coincidí tanto fuera como dentro de apps, al final no les daban apenas importancia a que tuvieras las mismas aficiones, solo era el físico una vez más, si cumples el fisico adelante a que tengáis cosas en común

1 1 respuesta
SikorZ

#26539 Es que los tios somos simples y nos conformamos con poco, las tias... pues tienen una lista de requisitos que ni la NASA

1 respuesta
Alahel
#26540SikorZ:

Es que los tios somos simples y nos conformamos con poco

Para frunjir si, para pareja podemos ser incluso peores xD.

1 1 respuesta
SikorZ

#26541 Yo no lo veo asi para nada la verdad, mis colegas que no ligan/follan ni patrás se ennovian con cualquiera que les deje xD

ahora, si eres un tio que liga y tal, la cosa cambia, porque yo por ejemplo soy mucho mas estricto con las novias, pero porque podia permitirmelo

los hombres tendemos naturalmente a ser proveedores, acabamos siendo calzonazos antes o despues

1 respuesta
demetrio19

#26542 se llama instinto de supervivencia jajaja

Mar5ca1no7

Os complicais muchísimo.

Buscad una tía que os atraiga física y mentalmente, con la que podáis conversar sin sentiros presionados y que muestre interés activo.

Como han dicho, ella misma entrará en algunos de vuestros hobbies sin conocerlos y vosotros en los suyos si va bien.

Si buscáis gente para jugar al trivial apuntaos a un club, haced amigos y dejaos de Tinder y novias xd

Como curiosidad, el otro día estuve hablando con una de ese perfil. (Fan de juegos de mesa, pijirock, bastante mona y de muy buen rollo). Así que haberlas haylas, pero no os obsesioneis, puede ser cualquiera en potencia.

Íbamos a quedar, pero estaba "ocupada esa semana", vamos, que me tenía en la recamara xd

El domingo me dijo que estaba jodida como para conocer gente y nos despedimos. Cosas de la app.

Además, hay un gregarismo enorme, muchas de las que son aparentemente petardas pueden estarlo pareciendo para encajar y no ser así realmente.

La gente oculta de primeras ciertas cosas de las que se avergüenza. Y las tías se rallan por mil paridas que a los tíos nos encantan. Ser una puta friki es una de ellas.

Da para estudio lo mucho que puede destruirte la mente el puto Tinder xd

5 1 respuesta
SikorZ
#26544Mar5ca1no7:

Da para estudio lo mucho que puede destruirte la mente el puto Tinder xd

Da para miles de papers si se tuviera interes xD

Pero lo mismo algunos discursos políticos se caerían, asi que no interesa

Full_Royox

#26520 yo conocí a mi esposa en Tinder y la pobre no sabía que iba a conocer a un friki 😂. Los "nerds" o frikis para la mayoría de tias que hay por Tinder son el antisexo y no quieren saber nada de ti si lo asomas por el perfil (excepto la clásica tia con pelo azul y/o tatoos de anime).

Obviamente mis fotos eran lo mas normal del mundo sin nada que diera una pista. El año pasado nos casamos, mi entrada fue con la intro de Dragon Ball GT y corté el pastel con mi sable laser de star wars xD

2 respuestas
SikorZ
#26546Full_Royox:

mi entrada fue con la intro de Dragon Ball GT y corté el pastel con mi sable laser de star wars xD

Gran labor social la de tu mujer, no la dejes escapar que no te vas a ver en otra, que altruista

1 1 respuesta
Full_Royox

#26547 #apadrinaunfriki 😂

I

#26546 coño Royox cuanto tiempo sin leerte XDDD (desde los tiempps de NU) enhorabuena por la boda, veo que sigues a full con Star Wars

1 respuesta
Full_Royox

#26549 La cabra tira al monte 😅. Un placer ver gente de NU aún, joder ha llovido mucho xD

1