Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Misigno

Pues yo creo que hay de todo, el abanico es mucho más amplio y flexible y no todo que si se tiene que ganar igual o que si el físico tiene que ser el mismo.
Lleváis un discurso muy estandarizado.

3
Palafoxx

#26826 Por alusiones, mi descripción es esta:

NSFW

Aún así muchos de los likes son morralla que no cumplen lo que pone que busco en una mujer. Con las que he llegado a tener relación o intento me dicen que les gusta mi descripción. Lo de friki lo pongo un poco para limitar los likes y evitar conversaciones insulsas, dado que ha sido recientemente que he descubierto que me encanta. Cuando me reabrí Tinder hace 2 semanas lo conté y literalmente le doy like a 1 de cada 50 mujeres, si ya lo sé, soy muy selectivo y hace que sea muy jodido encontrar lo que busco, pero es lo que hay si me quiero enamorar XD. Descarto por ejemplo si tienen perro, los hijos es un no rotundo si tienen o no quieren, fuman, beben o salen de fiesta habitualmente, si tengo que sacar la conversación yo siempre, son de izquierdas, etc. Evidentemente me tiene que parecer bastante atractiva, aunque si algo aprendí con mi última ex, es que no es tan determinante para mi como yo me pensaba.

Con la que quedé el sábado a pesar de ser pasota en relaciones me dijo de vernos el domingo y lleva dándome buenos días toda la semana, tiene un toque friki y es muy guapa y dulce pero sus circunstancias hacen inviable la relación a medio plazo me temo (no quiere tener hijos, un perro más grande que mi sobrino de 7 años que hace que tenga que vivir en las afueras y mi gata le daría un infarto, etc)

Estoy un poco pasota ahora mismo centrado en la definición pre-verano.

1 1 respuesta
sephirox

Esto es lo de siempre.

Las tías para follar se fijan en el físico y que el tío les parezca un malote; para una relación, que tengan una buena posición social (no solo pasta, también estatus).

Los hombres para follar nos solemos fijar en que no estén gordas; para una relación, que empiecen a tener menos de 30 porque a partir de esa edad ellas ya son viejas en términos biológicos y nos atraen mucho menos.

Es lo que hay, si no hay amor romántico hay que ceñirse a las realidades sociales y biológicas.

1
LeeSinGafas

#26882 Ufff, no me gusta nada.

-Ponerse atributos obvios que se "supone" que tiene todo el mundo "Honesto, caballeroso, divertido" ¿Quién va a poner que es aburrido?
-Si estas fuerte eso ya se verá en las fotos, que alguien se lo diga me causa el efecto contrario de no flipado xD
-Frases Mr Wonderful no por favor
-La lista de como quieres una mujer nunca se pone, además de que la mayoría de cosas son obvias

De todo ese párrafo solo saco que vas al gym y juegas a videojuegos, podrías haberlo resumido con dos iconos. Trata de buscar algo que te defina más y de pie a alguna pregunta

3 3 respuestas
AikonCWD

#26884 Y volviendo a lo de antes, al final como ves la bio no sirve si ya te filtran por la foto.

Da igual que tenga esa bio si en las fotos resulta atractivo para la mayoría de chicas.

1 1 respuesta
sephirox
#26885AikonCWD:

al final como ves la bio no sirve si ya te filtran por la foto.

No es verdad, la bio ayuda muchísimo a hacer matches. Te lo digo yo, que no hago precisamente pocos y muchos son por la bio.

De cada 10 posiblemente 5 me saquen a colación uno de los 2 temas que destaco en la bio: temas culturales o una pregunta que tengo sobre una de las fotos.

1 respuesta
Palafoxx

#26884 Créeme que la frase que más me han dicho en mi vida es "pensaba que serías un flipado de gimnasio pero eres todo lo contrario", pero vamos que en las fotos se ve que soy más que eso. De todos modos como digo siempre que me han dicho algo de la bio es para bien, no para mal.

A mi me da muy buen resultado sinceramente, no lo voy a cambiar porque no lo necesito. A las que realmente me interesan y les doy like, me lo suelen devolver

nani11

Yo tampoco estoy nada de acuerdo en que la bio no importe. Importa mucho.

Otra cosa es que tengas unas fotos de auténtico fuera de serie, ahí te van a dar match aunque la descripción ponga que buscas mamadas. En los casos normales, las chicas leen la descripción.

Aura-

#26884 No te tiene que gustar a ti que eres hombre, no eres su target

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#26889 ¿A ti te gusta?

1 respuesta
Aura-

#26890 A mi tampoco me tiene que gustar pues no soy su target ni el el mío.

No obstante, no la veo mal.
Como ya he dicho yo la bio la uso para descartar más que para otra cosa..

V

#26879 Yo no lo elijo, por eso me resulta raro. Se que a dia de hoy es lo normal, pero me sigue pareciendo triste (opinión personal no me asesinen)

LeeSinGafas

Por lo visto alguien ya hizo los deberes

B

Para una relación, los tios somos más superficiales fisícamente que las chicas. Yo soy feo y he tenido parejas muy guapas porque les ofrezco otras cosas (caracter, estatus, dominancia...) Una chica fea va a tener difícil encontrar pareja o hasta sexo más allá de los desesperados que la quieren para usar y tirar. En cambio, a un chico feo pero con otras cualidades no le va a costar encontrar pareja.

En Tinder las tias sí son mucho más superficiales que los tios pero eso es por la ley de oferta y demanda. Ellas tienen centenares de matches.

Eikasia

#26886 Joder no te lo crees ni tú lo que acabas de decir xdd.

1 1 respuesta
sephirox

#26895 ¿Que la bio funciona es lo que no me creo? Pues no pongas si crees que te va a ir mejor, a mí sí me funciona.

1 respuesta
BestOne

#26896 que hagan referencia a tu bio al empezar a hablar no significa que tu bio haya sido un factor diferencial.

Cuando yo usaba tinder también me hablaban de mi bio pero si no llegan a verme en fotos que mido 1,88 voy al gimnasio y tengo cierto atractivo no me salva ninguna bio

1 2 respuestas
AikonCWD

#26897 básicamente es eso de lo que se hablaba. Pero aquí cada uno lee y entiende lo que puede y con eso tiran para adelante xd

2 1 respuesta
nani11

Mis fotos son una mierda y me han hecho muchas referencias a mi bio, porque por mis fotos os aseguro que no me daban like.

Eran chicas guapas, btw

#26898 Tampoco entiendo de qué plan vas con esto de que la bio no va, no va y no va. ¿Cuanto tiempo has usado Tinder? Varios de este hilo que llevamos 1000 mensajes te estamos diciendo que, a nuestra forma de ver, sí funciona. Puedes opinar lo contrario, pero creerte que es fake, o falsa humildad, o que es una tomadura de pelo... lol

1 respuesta
sephirox

#26897 Nadie ha dicho que el físico no importe, pero que una buena bio a veces es la diferencia entre el sí y el no, es una evidencia, porque te ayuda a mostrar facetas tuyas que no tienes por qué mostrar en las fotos.

También os digo que esto es lo de siempre, que cada cual haga lo que le dé la gana xd.

B

Es mejor escribir una breve y simpática biografía que demuestre un poco de interés por ser algo más que un cacho de carne para las chicas.

AikonCWD

#26899 Pues estaba respondiendo a un usuario que andaba medio preocupado porque pensaba que por culpa de la bio que tenía no estaba teniendo matches.

Y le expliqué un poco la experiencia y lo que me han comentado mis amigas al respecto. Si están mirando perfiles y la foto no les convence, le dan al siguiente. Si están dudando, que están ahí al 50% y no se deciden... le dan al siguiente perfil porque es más fácil y rápido que ponerse a leer nada. Y preguntándoles sobre el tema de la bio y la descripción literalmente me dijeron si por la foto no les llama, nada de lo que pongan ahí les va hacer cambiar de opinión.

Y al final es eso, querer transmitir esas situaciones para que las tengan en cuenta. Pero si te molesta pues ya no digo nada más. No sé xddd. Haz lo que te de la gana.

3
sephirox

Pues nada, si sus amigas se lo han dicho, hacedle caso al que no usa Tinder y no pongáis bio, que no sirve de nada.

Luego la gente se pregunta que por qué se comen una mierda en esta app xd.

2 2 respuestas
TripyLSD

Una bio que reste te la tienes que currar para que reste por ej si encajas un chiste de señor de barra de bar, haces exaltación de lo facha/rojo que eres, o demuestras lo misógino que eres, yo creo que arruina cualquier perfil por muchas fotos de brad pitt que tenga.

Pero por lo general creo que aporta unos puntillos extra, por muy simple que sea.
En mi caso ha aportado bastante para el tipo de chica que he ido buscando

wHiTefOx

Sí que sirve la bio y mucho. Y a lo ultimo yo le metia lookibg for femenine and kind women y daba bastantes matches

AikonCWD

#26903 Quien te ha hecho tanto daño jaja, parece que tu piel sea de cristal.

Yo no he dicho a nadie, que no pongan bio. No inventes. Simplemente aporté experiencias y comentarios de otras mujeres respecto a ese tema. Pero si aquí el único que puede recomendar cosas eres tú quizás no has terminado de entender lo que significa el concepto de "foro de debate". No te lo tomes a mal, pero joer. Os pica y os molesta todo xd

1 1 respuesta
nani11

Viene al hilo con sarcasmo, niega cualquier contestación respecto al tema, se fía más de sus amigas que del hilo aunque venga aquí, cierra la temporada con un "leen lo que quieren, huye ñn hacia adelante xd" y en los créditos se marca un "si molesto, no hablo más :("

¿Mi contestación a todo esto? al gimnasio que me voy. Me toca pecho y, por supuesto no sacaré los 100 kg.

LeeSinGafas

#26903 Todas las que no me han entrado con un "Hola" o :grinning: ha sido siempre con algo referente a la bio. Seguramente alguna de esas nunca hubiera sido match de haberla tenido vacía o hubiera muerto la conversación antes por no saber yo que teníamos algo en común

Tíos guapos hay a rabiar, que tengan una bio medianamente interesante seguro que pocos. Aunque solo aporte el 10% del éxito es algo que merece la pena trabajar, joder, que no tardas más de 10 minutos

1 respuesta
A

A mi, mi señora me habló por mi bio.

Y porque tengo unos ojos para comerme toda la polla, que eso ayuda.

2
sephirox

#26906 No has aportado absolutamente ninguna experiencia xd. Nos has contado un chisme que una supuesta amiga te ha dicho.

Experiencias estamos aportando los que usamos activamente la APP. Que curiosamente, en mayoría decimos que funciona justo al revés de lo que dices xd.

En todo caso, nadie te ha dicho que no opines, que me parece que la piel fina la tienes tú y ves censurar donde no la hay.

#26908 A mí me hablan muchísimo por la bio, porque juego con ella y las fotos relacionándolas. Tú has visto mi perfil :man_shrugging:.