#27172 es totalmente cierto.
Por eso, no recomiendo moverse por estos mundos de app's donde prima la superficialidad, a gente poco canónica o gente que no esté bien con su físico. Yo soy físicamente mediocre pero me gusto. Y si alguna pava no me acepta, pues que la den. Pero, por mi perfil y por cómo soy yo, las app's no son el mejor lugar. Y eso que, cuando estaba, no me fue mal.
Y básicamente, como no quiero que lo que más valoren de mí sea el físico, prefiero no usar mucho esos sitios. Ojo: no digo que en la vida real no valoremos el físico pero es distinto. Ves la corporalidad "entera" de esa persona: cómo se mueve, su voz, el tono al hablar, su sonrisa etecé y toda esa clase de cosas que pueden hacer decantar la balanza hacia un "sí" en una persona normalita (no horrenda). Cosa que en una app, eso no pasaría ni de coña.
#27175 no estoy de acuerdo contigo. El resto de condiciones pueden cultivarse, estar guapa no. O lo eres o no lo eres, punto. Y sí: para una mujer (que gusta de hombres, entre tías la cosa va distinta afortunadamente), ser fea es una condena. Es así. Podéis decir que lloronas y todo eso, pero vamos, la sobreexigencia física que hay con las tías TODA la vida (es que encima tenemos que estar estupendas también con 50 tacos) es una máquina de problemas psicológicos. No solamente TCA's, sino cómo afecta en la relación con el resto.
Si tienes culazo te faltan tetas, si tienes tetazas te falta culazo. Y así podemos seguir. He visto tíos criticar a saco a pavas incluso monas por tener celulitis xd No sé, qué quieres que te diga, pero no creo que salga a cuenta que el único requisito sea ser guapa.
#27174 la gran pregunta es: ¿cambiaría sustancialmente tu vida si lucieras como el de Thor?, ¿quizás el problema es que basas la aceptación femenina en un sitio donde, a duras penas, van siquiera a valorar algo más que tu físico? Ojo con dónde formamos y adquirimos nuestros estándares, porque a veces es pegarse un tiro en el pie.