#27167 #27169 A veces hay determinados tópicos sobre la edad que existen por un motivo, es biología pura y dura. Yo ligo x10 respecto a hace 10-15 años. En los últimos meses he confirmado otro tópico que es que cuando las mujeres tienen 31+, las probabilidades de tener carencias emocionales, traumas de relaciones, prejuicios e inestabilidades son MUY superiores a tener menos edad. Las de 27-29 con las que he estado eran más estables emocionalmente hablando. Ojo, hablo del punto de vista de hombre conociendo mujeres, imagino que al revés será similar.
La semana pasada le dije a una chica de 33 que mencioné algún post atrás que no quería seguir quedando porque éramos incompatibles en forma de ser y madre de dios me mandó después 6 páginas de tocho textos de whatsapp intentando hacer ataques personales, justificaciones, reafirmándose a si misma que reflejaban traumas enormes dentro y bloqueandome al instante para que no pudiera responder. No la culpo, 15 años de relación y al final descubrió que su ex le había puesto los cuernos muchísimas veces incluso con mujeres muy feas y es una pena, porque seguramente esa chica sería una cielo antes de ese trauma.
A veces tengo complejo de principe azul y quiero ser el hombre que les de lo que nunca han tenido (casualmente siempre hablan mal de todos sus ex) y cuando te das cuenta lo que hay detrás dices "vale, ahora entiendo todo".
La verdad que otra cosa no, pero para aprender experiencias de vida ha sido divertido y curioso desde septiembre que he ido usando esto intermitentemente con micro/intento de relaciones
Mi pequeño trauma con estas app siempre es el mismo, muchos likes, bastantes mujeres interesadas pero ninguna me llama su forma de ser por A o por B (pasotas, intereses o estilos de vida diferentes, etc), o no me llaman demasiado la atención como para pensar que pudiera funcionar a largo plazo, lo cual me acaba generando un sentimiento de vacío sentimental de no encontrar lo que busco, y esto como digo a pesar de tener siempre varias mujeres que quieran quedar conmigo. Lo bueno es que siempre acaba apareciendo alguna que si me llama la atención y empiezo a salir solo con ella, la experiencia me ha demostrado que es cuestión de tiempo (1-2 meses normalmente). Soy hombre de una sola mujer me guste o no