Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eikasia

Si tenéis una relación con una persona con hijos ya podéis ir asumiendo que esos niños van a ser vuestros a efectos prácticos.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#27331 Peor, encima no vas a poder decidir nada sobre su educacion. Te comes al niño sin derecho a opinar.

VentusOmbra

ojalá poder quedar con gente con sus hijos xd, a partir de X momento, los niños no me generan ninguna simpatía por decirlo de alguna manera, sea de quien sea el niño, como si es mi sobrino

Si de pronto la chica que conozco me dice que resulta que tiene un hijo perdido mío biológicamente, me repudiaría igual, pero si el día de mañana estás hiper enamorado y te reconfigura todas las neuronas del cerebro y me deja de molestar pues bienvenido sea, pero ahora mismo veo más probable enamorarme de un tío que querer tener o cuidar de un hijo

Urien

#27321 yo no pienso vivir con nadie. Ya lo hice, y en relaciones muy bonitas, estuvo bien y mal y ahora vivo solo y soy muy feliz.

Por supuesto me iré de vacaciones con mi pareja o podrá venirse a casa si lo necesita o nos apetece. Pero nunca algo permanente.

Esta paz cuesta un dinero al mes que pago gustosamente.

1 respuesta
Eikasia

#27334 wtf, entonces nunca vas a tener una relación.

2 1 respuesta
Eviterna

Tener una relación, no implica convivencia en el 100% de los casos.
Yo no contemplo como opción no convivir con mi pareja, pero es cierto que personas de mi entorno llevan ese tipo de relaciones y llevan así más de 20 años.

2
Dreggman

Ya llevo quitando el macht con toda persona que tenga hijos. Por mi zona. Y no voy a tener conversaciones más alla de una relacion con hijos. Si a veces caigo de juegos, y mi relacion con los juegos es frustrante, hasta a veces dejando de jugar. Y eran mis metas establecidas por lo facil, y los retos posibles.

Cuando meto el pizarrin, me llega imaginaciones de ser padre y cuidar un niño de tres años podria, pero un recien nacido me implica esfuerzo , y en fin hasta aqui puedo llegar. El tiempo es a veces el que se encarga de la educacion.

1 respuesta
Urien

#27335 Joer vale que yo esté en la no monogamia, me mueva alrededor de crear redes de afecto y otra serie de movidas que os la suden pero no se puede tener tanta visión de túnel sobre las relaciones.

La manera en la que ves tú las relaciones es tuya y no representa la de todo el mundo. De hecho posiblemente tu concibas aspectos que la mayoría no hace porque cada vivencia es única.

El año pasado salí de la relación más plena que he tenido, 4 años con una persona estupenda. Nos veíamos para comer un día a la semana y quedábamos cada dos findes. Era nuestro modelo y lo vivimos estupendamente.

1 respuesta
nani11

#27337 ¿Cuántas veces le das a traducir de español a chino antes de comentar?

2 1 respuesta
AikonCWD

#27338 Está claro que estamos hablando de cosas diferentes. Porque yo jamás diría que tengo una relación seria con una persona que apenas veo. Según lo que has dicho pasas más horas con compañeros del trabajo o incluso con el repartidor de amazon que con tu pareja.

Estamos en diferentes niveles y no hablamos el mismo idioma. Es absurdo debatir nada y seguramente el raro soy yo.

11 1 respuesta
Eviterna

#27339 Yo ni me molesto en leerlo ya.. Si no se esfuerza en hacerse entender, no tengo por qué esforzarme yo.

2 2 respuestas
Urien

#27340 Pero vamos a ver.
No tienes que defender tu modelo a capa y espada como si fuera la única manera de querer, amar y estar en pareja eh. Que no dan premios por eso xD.
Para ti funciona de la manera en la que funciona. Para mi lo hace de otra forma. Ni tú más que yo. Ni niveles distintos. Ni idiomas diferentes. Se está como se quiere estar y funcione. Punto.

Si tu manera de hacer las cosas fuera la única posible yo no sería feliz jamás. Porque a mi no me llena ni me sirve crear proyectos así. Mis proyectos en pareja van de otra forma y son tan válidos como los tuyos porque esencialmente no es una carrera, ni una competición. Se trata de ser feliz.

2 respuestas
Dreggman

Entre una relación con una chica con hijos, me encotraria en un paso atras de una relacion estable.

Si yo lo que pienso y lo que hablo no tiene sentido, yo necesito una hoja en blanco para escribir las ideas, y seguir.

Krosita

Sois raros hasta para ser felices.

4
AikonCWD

#27342 ay no.

No he defendido nada. Tampoco he dicho que esa sea la única manera de querer. No entiendo este hombre de paja la verdad. No he dicho eso en ningún momento, solo contesté a la pregunta de si saldría con alguien con hijos y la respuesta es clara: para un rollo sí. Para una relación seria, no.

Hasta aquí Urien. En cuanto empezáis a poner palabras que no he dicho en la boca de los demás me entra tremenda pereza. Como dije antes, estamos en niveles distintos y no hablamos el mismo idioma.

1 respuesta
VashStampede

#27342 no dice que está mejor una u otra, ni cuál es más válida que cuál.

Solo dice que sigue los valores tradicionales, y que a su forma de ver, una relación en la que se hace vida de soltero, pero se tienen citas y encuentros sexuales con tu pareja (o más gente), no la podrá considerar (acepta que otros si), como una relación de pareja.

Que cuando él habla de relación de pareja tiene otro concepto, y debatir entre vosotros es perder el tiempo, por qué son cosas que veis y valoráis de forma distinta.

Otra cosa es que te dijera alguien, que lo que hacéis es manteneros en el país de nunca jamás, por qué esa clase de relaciones son de adolescentes o jóvenes (hasta 25 años quizás), que no queréis crecer y evolucionar, por qué ese tipo de relaciones se tienen hasta esa edad.
Y esa opinión si puede generar un debate.

Lo que él te dijo no. XD

10 2 respuestas
Aura-

Eso es ser amigos y follar de vez en cuando y ya.
Pero no es una relación seria de pareja.
Buscaos una nueva palabra para ello.

1 respuesta
Dreggman

#27346 Estoy de acuerdo con él.
#27347 Follamigos.

1
Urien

#27345 #27346 Mira que he leído veces el mensaje y no lo había interpretado así. Tal vez estoy tan acostumbrado a que me ataquen por la forma en la que veo el mundo que a veces el de la visión de túnel soy yo.
Mis disculpas y gracias por la aclaración :heart:

Ayeah

#27329 es que coger cariño y convivir no es ejercer de padre. El niño tiene que tener muy claro quienes son sus padres.
Por suerte o por desgracia conozco muchos casos de padres separados que se han vuelto a emparejar y la mayoría de los niños tienen claro quien es su padre y quien es el amigo de su madre.

No ejercer de padre/madre no es ignorar al niño ni no cogerle cariño. Es simplemente eso, no ser su padre y dejar claro que no tienes más responsabilidades con ese niño de las que voluntariamente quieras asumir.

Ese niño ya tiene un padre/madre con el que tu pareja debe tomar las decisiones importantes y me parece muy importante dejar claro que esa persona no eres tú.

1 1 respuesta
denon

#27341 a mi me hace mucha gracia las cosas que escribe xd

1
wOlvERyN

#27341 la cosa es que el pobre si se esfuerza y eso es lo mejor que le sale. Un CT que ponga Blackxill lives inside o algo.

2 2 respuestas
Liquidsnake

Todavía seguís con el tema de los hijos?

Hay una chica que hemos hecho match, y hablando un ratiyo de lo de siempre “a que te dedicas, que estudias etc…” a posteriori pasamos al tema de que tal tus relaciones etc…

No va la tía y me suelta: bueno antes de nada quiero decirte que soy trans, porque igual nos ponemos cachondos y luego te llevas un bajon.

A lo que le respondo: no tranquila mujer, agradezco tu sinceridad de verdad, pero no busco relaciones con una persona trans

Pues me suelta: ERES UN TRANSFOBO! Y deshace el match.

Me ha dejado frito oye, pero que cojones?

8 3 respuestas
denon

#27353 jajajaja vaya gente hay por ahí xddd no sé yo igual diría algo parecido, que no me molan las trans y que lo siento…

AikonCWD

#27353 Dile: Yo también. A ver si ella deshace el match y la puedes llamar transfoba.

3 1 respuesta
Liquidsnake

#27355 no no, perdon, con match cancelado me refería a que ella me ha desecho el match. Ya lo he editado 😂

Dreggman

Indagaba en las fotos de scort hace un tiempo atras cuando existia pasion.com. Esto ya con un amigo atras cuando iba al puti con el. Y en la redes como badoo volvia a salir las mismas fotos, y pensé putas trans, es lo mismo que alguien se coge una imagen de internet y se lo pone de avatar. Como un crio que coge una imagen, porque le gusta una imagen. Los cabreos que pase. Con las gilipollas de engendros. No sabia si tenia ganas de reventarlas o follarlas. O odiarme a mi mismo.

#27352 Me lo escribo en el perfil y asi la gente me ve.

RafaelXZA

#27353 Dios le da pan al que no tiene dientes.

1 respuesta
EricDraven91

#27350 Yo conocí a una madre soltera y resulta que podía montárselo con quien quisiera, pero no quería que su hijo conociera a ninguno de ellos para no confundirlo con su padre biológico. Me chocó, pero es lo suyo cuando lo piensas bien. Ya volverá a tener pareja al ser mayor de edad y que a priori no dependa 100% de ella.

1
Eviterna

#27352 Pero tiene alguna necesidad/ trastorno?
De ser así, mis disculpas.

1 1 respuesta