Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

wirrow

La app es un autentico pozo de lamentos y de " No se lo que quiero " cuando buscas una chica de +30 .

Yo ya perdi mucho tiempo alli dentro hasta que me di cuenta de que no tenia nada que ver del tinder de hace 5 años para atras .

Aura-

#27517 la foto con la señora fuera, y la 4 foto pareces homosexual, yo también la quitaba si no lo eres

1 respuesta
VasK

Venga va, ahí va el mío.

NSFW
9 10 respuestas
BestOne

#27543 dejaria la 1 2 5 y 8.

La 2 de principal y las demás no las veo decentes, quizas la del crossfit con la máscara esa.

Sácate mejores fotos sonriendo que no eres feo.

1 respuesta
nani11

#27543 Estas fuerte, cabrón. Tienes potencial.

Veo exceso de fotos. Dejaría una de las que tienes en moto, una de las que tienes en crossfit y una de las que tienes en la piscina. Quizá la 4rta sería vestido más formal haciendo alguna otra cosa.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#27543 te van a decir que quites la de bane y es la mejor xd

1 respuesta
VasK

#27546 esa mola xd.
#27544 gracias lo tendré en cuenta.
#27545 pero no es mejor tener cuántas más fotos mejor?

2 respuestas
VentusOmbra

#27542 xDD eso si que me lo han dicho pocas veces

Eviterna

#27543 Como te dicen, tienes potencial.
Yo las únicas que cambiaría son la 4 y la 7.

La 4 no me termina de convencer. No te veo favorecido. Y la 7, sin más. Ya tienes otra en el box.
En caso de querer poner otra haciendo crossfit, que sea dónde se te vea bien.

Y no quitaría en cantidad. Para mí, cuántas más mejor.

Me parece buen perfil.

1 1 respuesta
Nurglete

#27543 Yo quitaria la cuarta y las 3 ultimas.

La primera y la segunda son muy buenas

1
VasK

Ge quitado la 4, es la que menos me gustaba. La de la moto la voy a dejar.
Gracias a todos 😊😊

1 respuesta
Aura-

Demasiadas fotos, podría extenderme más pero me da pereza ahora mismo.

Tiene potencial pero perfil algo flojo

1 1 respuesta
Nurglete

De todas formas te digo, en tu rango de edad lo vas a petar y por rango 20-30 creo que tienes buena defensa

1
I

#27543 quitaba las redundate de la nieve mirando el movil y la del gym con las mancuernas, que no se piensen que solo te interesa eso.

1
Must

Joder, la de Bane mola mil xd No sé tío, tienes buen físico. Quitaría la que estás mirando el móvil.

3
demetrio19

#27551 me mola tu perfil, yo no quitaba ninguna aunque todas se pueden mejorar un pelin, pero efectivamente hay mucho potencial, me pillas de finde y ahora no quiero explayarme. Quizás veo exceso de postureo lo único y lo mismo el perfil que te encuentras es del mismo rollo

1 1 respuesta
nani11

#27547 Cuantas mas mejor no.

1 respuesta
Eviterna

#27557 Por qué? Yo también creía lo mismo.
Pero hablo desde el desconocimiento, claro.

Panch

Si son fotos buenas y variadas, más=mejor. Pero si por tener 8 fotos, tienes 1-2 q no sumen o puedan restar, mejor tener 5-6...

BestOne

Las 2 reglas de oro.

Be attracttive
Don't be unattractive

Calidad >>>>> cantidad

Si poniendo más fotos y varias sales peor o son de peor calidad y la chica con tus buenas fotos aun no lo tenía claro, ya sabes lo que va a suceder.

3 1 respuesta
nani11

#27560 Tu eres de reddit, ¿eh?

Como dice el compañero, exceso de fotos desubica a la persona y te quita aire de misticismo y ganas de que te hablen.

Tampoco soy un maestro de Tinder, más bien un pringao, así que tómate mis comentarios como consideres

2
TripyLSD

#27547 Eres buen target para Tinder. Búscate un colega que sepa hacer fotos y a petarlo. Si buscas un perfil concreto de tía, cúrratelo en esa dirección. Si no, pues fotos buenas random y a disparar, no creo que tengas mayores problemas.

Coincido con lo de no demasiadas fotos. Con 4 o 5 de sobra. Quien quiera ver más, a Instagram, o que te pida por WhatsApp,o en persona
¿No tienes nada puesto en la bio? Es que creo que desde la versión web y sin loguear en cuenta no veo nada.

1
AikonCWD

por aquí siempre han dicho entre 4 y 6.
Yo tampoco lo entiendo, pero así es el meta

2
Elorita

La foto de Bane mola mucho, aunque no seas una friki tiene su qué

1 respuesta
Liquidsnake

#27493 pues porque también me molan las chubys. A mi las de 40-45 kilos sin culo, no por favor, eso si que es next para mi. Pero para gustos losco

1
HindesxD

#27564 Eso iba a decir por que esta demostrando que esta fuerte sin necesidad de que sea una foto cutre en el espejo del gimnasio etc...

Igual es por que soy tio pero yo no quitaba la de Bane ni de coña xD.

1
sephirox

#27543 Me gusta, pero pondría la segunda la primera de lejos.

Y sí, la foto de Bane, top xd.

3
leonsegui

Buenas, me he reabierto tinder después de mucho tiempo y parece que está peor que nunca, no? He gastado todos los likes y no he hecho ni un solo match, y eso que tengo 15 likes, recuerdo que antes solía hacer varios matches con cada swipeada y me salían las que me daban like las primeras cuando recuperaba los me gusta, sigue siendo así?

LeeSinGafas

#27543 aunque la foto de Bane mola yo creo que no la pondría, la 2 top

1
Eviterna

La foto Bane tiene su rollo.
Yo no sabía quién era, he tenido que googlear para enterarme.
Mi opinión como fémina 0 friki es que la dejes.

1