Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

inmor

me acabo de hacer un bumble con la siguiente descripcion: I can't sleep at nights, thoughts comming to my head, a question keeps going on and doesnt let me fall asleep, why is my cock so big?
iré actualizando con los resultados

3 4 respuestas
sorakabanana

#2731 Deja de engañar a las chavalas que luego te bajas los pantalones y ya tienes 3 tweets de Irene Montero denunciandote

1 respuesta
inmor

#2732 inventa y miente, hasta que entre

4 2 respuestas
guillauME

#2731 No vas a tener ni un match con esa falta de ortografía.

1 respuesta
Rivendel

#2733 prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

inmor

#2734 cual es la falta?

1 respuesta
WinnieSirPo

#2733 mejor pon fotos tuyas en playas de esas que parecen exoticas y de como si llevaras una vida de ensuenyo. Eso dara una idea falsa de que te sobran billetes y vives despreocupado. Atrae mas que frases de esas cuquis

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2738 pero su objetivo no era solo mojar? porque si es pillar a largo ahi la cosa cambia

1
Psicotropica

#2716 o cuando el 95% de los swipes a la derecha que se dan son match.

Hacer metralleta siendo tía es literalmente imposible.

1 1 respuesta
XarevoK

#2740 Ya lo comprobamos en la MLP, incluso te habló alguno que estaba allí no? xD

1 respuesta
guillauME

#2736 "Comming" tío

Psicotropica

#2741 sí, aparecieron unos cuantos por la mesa y se me quedaban mirando fijamente... Bastante creepy xD

1 respuesta
QUEENS

Qué opinais de looovo?

1 respuesta
guillauME

#2744 UNa mierda.

1 respuesta
B

#2743 ¿Aparecían por la mesa para quedarse mirándote sin decir nada?

1 respuesta
Psicotropica

#2746 Sí, estuvimos haciendo metralleta como prueba, para ver cuantos matches sacaba en un par de días y con 2km de máximo, estando con @xarevok en una Lan Party, obviamente luego no hablaba con nadie. Se ve que se pasaban a ver si les reconocía o algo, al haber salido match... XD

2 respuestas
B

#2747 Vaya percal xD Seguramente podíais cortar la tensión con unas tijeras, que además en ese tipo de eventos nunca falta algún personaje pintoresco

1 respuesta
I

#2747 pues anda que no hay folleteo en lans party como la Euskal. Yo cuando he ido ha sido para pasar unos dias centrado en mis amigos, pero he oido de historias de la zona de camping y los baños de minusvalidos...

1 respuesta
J

#2731 te leia y pensaba que eras el darkk ese pero en ingles.

QUEENS

#2745 vaya. Me acabo de instalar bumble a ver que tal.

Por cierto, aquí ayudais con la eleccion de fotos del perfil?

2 respuestas
AikonCWD

#2751 si

Psicotropica

#2749 Doy fé que hay folleteo. Lo que pasa que lo del tinder en ese momento fue un poco a lo "experimento social" xDDD

#2748 Recuerdo que había uno como vestido de Samurai XD

1 respuesta
VonRundstedt

#2727 Same here, he conocido a tías estupendas gracias a tinder, incluidas mis últimas 3 relaciones más serias y un par de amigas con las que nunca ha pasado nada pero veo a menudo. Por eso me da un poco de pena en lo que ha degenerado la app :/

#2731 Con un poco de suerte ni te banean.

B

#2753 Pues el de samurái merecía conversación... era yo. Nah, pero bueno, me esperaba algo más extravagante xDD Aunque no le resto merito a ir de samurái.

#2751 Ya los tienes bien puestos para querer mostrar fotos tuyas en un foro con tanta gente xD

1 2 respuestas
B

#2755 no es el primero, y si te metes en reddit hay ciento y la madre.

QUEENS

#2755 jajajajaja pensaba en la buena fe del usuario medio de mediavida y que no iba a pasar nada con las fotos. Pero quiza pensandolo mejor no las paso

treetops

En Madrid tinder funciona bien, salen bastantes match y la mayoría me hablan. Alguna desaparece o la conversación muere a las pocas frases, pero lo considero algo normal, es imposible saber con qué personas vas a conectar basándote en cuatro fotos. También es cierto que miro bien el perfil al que le doy march para asegurarme que seamos compatibles, nunca hago metralleta ni reseteo la cuenta.

1 1 respuesta
TitoBurns

#2758
+9999
Si usas la app con cabeza, funciona muy bien (en bcn lo mismo que explicas tu)

denon

Quien no ha hecho la clasica táctica de: “Me das tu WhatsApp, es que el Tinder me va mal…”

#2707 tio, tengo la curiosidad de saber quien eres, tantas historías tuyas muy tops y ahora te das cuenta de que somos puro entretenimiento para ellas 😂 quizás, tal y como lo has contado, porque te hayan roto el corazón… no sé es una mierda de app, pero quédate con las buenas anécdotas

Edit: yo pille poco por tinder y solo lo usé medio año, pero con las que pillé me eché buenas risas 😂