Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#28196 Es rarísimo que no tuvieras ni un boost inicial

1 respuesta
NaCh1To

enserio, decirme que estoy haciendo mal.

tinder.com/@nachittt

1 respuesta
RandomZ

#28201 directamente no llega el superlike, ni ningun match ni nada, es como si estuviese oculto. He mirado opciones y he reportado a soporte pero nada. Es que no puedo borrar ni la cuenta xdd

2 respuestas
LeeSinGafas

#28203 ¿Te llegan likes al menos?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28203 que criterio de búsqueda tiene ella? Estás en ese criterio? Por ejemplo, distancia en km. Creo que si das superlike estando a 50km, si ella tiene máximo 20 no le aparecerá.

1 respuesta
RandomZ

#28205 No tiene filtros

#28204 Nada, ninguno, llevo con 0 desde que me hice la cuenta

reVorZ

Si no es la primera vez que te abres la cuenta utilizando el mismo número móvil, te han metido shadowban.

1 1 respuesta
T

#28202 la segunda foto sobra, es un selfie y ademas ni se te ve bien
cuarta foto con ese angulo no se ve si estas fuerte o "gordo", si quieres enseñar tu cuerpo hazlo unicamente si se ven abdominales y buena definicion
6 y 7 selfie y una foto que ni se te ve

en general no quieres meter selfies nunca, ni angulos raros en los que no se te vea

por desgracia este perfil hoy en dia no destaca nada
necesitarias mejor calidad de fotos, mas variedad enseñando deportes, actividades, viajando
buenos outfits

Zireael

#28198 No lo he probado yo, pero es lo que siempre he visto decir. Si pagas, paga el tier gordo.

Por algo regalan cada pocos meses 6 meses de plus.

T

#28198 depende, te asegura que las tias a las que les das like les salga tu perfil mucho antes
si tu perfil ya funciona bien, seguramente te consiga bastantes matches
pero si tu perfil es una mierda, aunque lo vean no te van a dar like ni quedar contigo

RandomZ

#28207 pero eso cuanto dura? Llevo usando tinder mucho tiempo por épocas y como esta vez nunca me había pasado

1 respuesta
reVorZ

#28211 No lo sé, pero yo lo instalé por segunda vez hace poco y pase de 65 matches a 3 xdd.

Prueba Bumble o Hinge

1 1 respuesta
RandomZ

#28212 pero si el Hinge si no pagas te comes los mocos aún más, he dado solo 5 likes y ya no deja más xD

2 respuestas
reVorZ

#28213 A mi me funcionó cuando lo instalé (no lo he vuelto a instalar), aunque siendo todos de los mismos dueños no me sorprendería que pasase lo mismo.

Por aquí siempre han recomendado utilizar otro teléfono para volver a hacerse la cuenta; habrá que hacer caso a los sabios.

1 respuesta
RandomZ

#28214 pero otro teléfono físico o número? Ojalá alguna web que te den números temporales, como los correos

1 respuesta
reVorZ

#28215 necesitas un número de teléfono para recibir el SMS y poder volver a instalar la aplicación desde el tuyo

1 respuesta
RandomZ

#28216 estoy hasta la polla ya, es que no puedo ni borrar la cuenta y en soporte ni caso

1 respuesta
TripyLSD

#28213 A mí hinge me saco de las apps de ligoteo. No recuerdo cuantos likes dejaba enviar al día. Recuerdo que eran pocos, puede que siempre hayan sido 5, y aún así me funcionó bien por aquello de poder acompañar con un mensaje el like. No es tanto cuántos likes envías, si no que los que envíes llamen la atención

Aidanciyo

#28217 yo tampoco puedo, voy a esperar 90 dias a ver. usa bumble mientras