Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

FatCat

#28228 30 pavos al mes. No me parece caro, la verdad. Siendo tío "normal" o haces unos cuantos swipes extra o con los gratis no te comes un mojón.

1 respuesta
Aidanciyo

#28230 lo importante es que no hagas metralleta por qué te jodes el algoritmo.

1 respuesta
FatCat

#28232 hostias, pero el que haga metralleta tela. Sale cada cosa que no le doy aunque sea un match 100%

Vandalus

los filtros van como el puto culo, todos

RachelCherry

#28231 pero cómo vas a pagar 30 pavos por una aplicación de citas 💀. Es una barbaridad 😅

2 respuestas
LeeSinGafas

#28235 Porque en estas aplicaciones si no eres mujer, gay o Chris Hemsworth son prácticamente inútiles si no pasas por caja

Ayer borré mi cuenta para hacer reset. 3 likes en dos semanas. Bumble ya ni te digo, más de 1 mes sin absolutamente nada xd

1 1 respuesta
FatCat

#28235 pago 30 pavos por cosas mucho peores (como dos copas en un garito) 30 euros por algo que me da un servicio bueno y que me permite conocer mujeres interesantes mientras curro pues qué quieres que te diga... Supongo que depende mucho de la edad que tengas y de lo que ganes.

De momento podría tener cita una tarde de esta semana, viernes sábado y domingo así que sale a 7.66€ la cita jajaja, buen precio me parece

1 respuesta
nizku

He vuelto a usar Tinder y Bumble y las he estado utilizando este último mes, mes y algo, después de haber terminado con mi ex.

La cuestión es que, cuando las usaba hace unos 3-5 años, recuerdo haber tenido un montón de citas; podía tener hasta tres a la semana fácilmente. Muchas veces, ni siquiera daba abasto. Sin embargo, en la actualidad solo he tenido una cita, y con suerte.

Me he estado cuestionando por qué ha cambiado esta situación. Aparentemente, todo sigue igual; sigo siendo la misma persona. Si acaso, físicamente estoy incluso mejor. Mis fotos son similares, mi situación laboral es mejor y tengo más experiencia, etc.

Creo que he llegado a la conclusión de que mis últimas relaciones han sido con mujeres que realmente ponían de su parte (no españolas, por supuesto), y volver a tratar con españolas ha sido un choque de realidad. Tengo cero ganas de hacer el esfuerzo de llevar las conversaciones, ya que muchas veces responden de manera seca, con monosílabos, y esperan que yo haga todo el trabajo.

Este tipo de comportamiento es tolerable con chicas jóvenes de poco más de 20 años, a las que aguantas su falta de madurez para tener una aventura sin más.

Pero, ¿cómo es posible que mujeres en sus veintitantos o treintañeras, que deberían estar buscando estabilidad en la vida, sigan comportándose así?

1 respuesta
RachelCherry

#28236 No se, yo conozco tíos de todo tipo que les ha servido de algo. No a todos eso sí. Pero vanos, antes que pagar 30 pavos me voy a cualquier lado a conocer gente y a alguien conocere en algun momento.

1 respuesta
Soulscx

#28239 hay gente q viven en pueblos perdidos q apenas hay gente y con las aplicaciones pueden llegar a conocer gente de las afueras o de otras provincias
30 euros es lo q te gastas en una cena o saliendo de copas, no es tanto, ademas la mayoria de los mediavideros tienen buenos sueldos, 30 pavos no es nada.

1 respuesta
RachelCherry

#28237 mm bueno, no sé. Si tienes dinero bueno, a mi me pesaria gastarmelo en algo así, creo que es más facil conocer chicas o chicos en persona (depende de la edad que tengas).

2 respuestas
RachelCherry

#28240 jajajaj bueno, si tienes buen sueldo okay xd. Peeero yo como mo voy mucho de cenas ni nada, me pesaria gastarmelo en eso 😂. Mejor me voy a madrid a conocer gente 🤭

2 respuestas
Soulscx

#28242 de todas formas como bien han dicho, las chicas no suelen tener que pagar, ya tienen +99 mensajes por defecto

FMartinez

Es muy decepcionante cómo los unicos likes que percibes son de tanquetas, trans y sudamericanas. Tan solo pido chicas compatriotas del montón.

2 1 respuesta
HindesxD

#28244 No he mejorado mi perfil pero hice caso desde la ultima vez quite un par y deje las mejore y en estas ultimas dos semanas llevo comomo +30 likes solo hoy 5 matches y 1 trans, 3 latinas y 1 gorda.

Creo que soy medianamente guapo como para que mujeres Españoles similares me diesen like pero parece que eso no tiende a ocurrir y cuando ocurre llevan mas años en Tinder que Matusalen y decir que estan locas es quedarse corto.

O las que a la minima que les dices que estudias y trabajas te hacen ghosteo o deshacen match.

2
alexw0w

IMAGINAD a una mujer dando consejos sobre APP's de citas y por qué hay que pagar JAJAJAJAJAJA

IMAGINAD

2 1 respuesta
Palafoxx

#28238 Por partes:

• Si, es cierto que estas app están peor que hace 5-6 años, desde luego yo este año cuando la estuve usando, era mucho peor que hace 7 años, y eso que mis circunstancias personales (físico, trabajo, etc) son muchísimo mejores y no me faltaban mujeres, pero es cierto que hay muchísimas que tienes que ir detrás de ellas y hace que pierdas el interés enseguida, mujeres que buscan seguidores en IG, las que lo usan solo para subir autoestima, etc.

• Si, por norma general las mujeres españolas de estos sitios se cumple más que con otras lo de que tienes que ir detrás, pero siempre hay excepciones.

• En estas apps sueles tener etapas de estar asqueado por sentir que no encuentras nada interesante y te dan ganas de mandar la app a tomar por culo, por muy guapo que seas o buen físico que tengas (a ellas también les pasa pero de diferente manera), con etapas que no das abasto.

• Como siempre digo, no es más que un reflejo de la sociedad llevado más al extremo sumado a la frialdad de internet, hay mujeres interesantes (y españolas también) que no tendrás que ir detrás de ellas y pondrán el mismo interés que tú. Mi novia actual de la que estoy muy enamorado es un reflejo de ello.

PD: Consejo final, las mujeres que suelen merecer más la pena y que más receptivas están suelen ser las que llevan muy poco en la app, así que mi consejo si tienes el platinum es que le des a :x: o :white_check_mark: hasta que te quedes sin mujeres en tu zona y que la uses todos los días un par de veces para que las mujeres que te salgan sean las nuevas y tú les salgas de los primeros al tener like prioritarios, y que les hables enseguida.

3
FatCat

#28241 evidentemente cada uno tiene su situación económica pero dices que prefieres "salir y ya conoceras" como si moverte a un sitio y tomarte algo no costase dinero (a no ser que bajes al banco del parque caminando...). Al final el ROI es bueno y a mí me compensa.

Venga, updateo que esto se mueva, estoy hablando con:

• Mujer 1: que me lleva diciendo de quedar desde la semana pasada pero no he podido, parece que se ha enfriado la cosa, se cabreó porque no pude verla el fin de semana. Eso junto con que tiene ideas políticas un tanto extremas (aunque de mi cuerda) me está haciendo pensar que no voy a quedar con ella, probablemente la mande a paseo.
  • Mujer 2: que escribe que flipas y que está tremenda: otra que me dijo de quedar al segundo mensaje, tal vez nos veamos este domingo pero el viernes tengo cumple y no hay mucha conversación porque le va más hablar en persona.
  • Mujer 3: bastante guay con la que encajamos en muchas cosas, sobre todo en música y que también me está presionando para quedar, le dije que esta semana la tenía complicada y guay, lo entendió, me sigue hablando mucho diciendo que qué guay que compartamos cosas, que cuando me dio like pensó que ojalá le diera yo también, etc. Es la que más me mola
  • Mujer 4: es madre, no me di cuenta del detalle pero está muy bien y parece receptiva aunque tiene poca conversación.
  • Mujer 5: esta me pasó el teléfono directamente para hablar por whatsapp.

Hay alguna más pero las demás parece que sólo quieren hacer amigos o contestan poco y mal así que paso.

En general me hace gracia porque muchas van de "tengo aficiones" y en realidad les gusta salir a tomar vinos jajajaj encontrar a alguien que realmente le mole hacer cosas que no sean lo básico es difícil. Luego le suelto la lista de lo que me gusta a mí y flipan

3
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#28249 Se te ve muy calmada y capaz de encajar bromas y críticas. Te va a ir bien.

3 2 respuestas
alexw0w

#28250 50 post que no has logrado desde Mayo hasta hoy. supongo que te estará yendo bien en Tinder y por eso no llegas después de 6 meses a los 50 posts o tienes necesidades especiales, ni idea.

al menos cuenta alguna anécdota de cómo te han usado/has usado o algo.

1 respuesta
RachelCherry

#28250 La vida son puñetazos amigo, si me hice cuenta es porque quiero ver el mundo arder 😈🤭. Pero todo de chill 😎 .

1 respuesta
alexw0w

1
RachelCherry

#28251 Si no hablé antes es porque no sabia que decir, ya que me funaron nada más llegar, y al final lo fui dejando. Pero bueno, basicamente solo usé tinder una vez. La cosa es que aunque mi radar fueran 5 m, me aparecia gente de valencia, Madrid, y 4 cochambrosos de mi pueblo. Me da pereza hablar por redes, asique de los 3 o 4 que me hablaron me acabaron bloqueando por desinterés 😅. Y por desgracia de los que mas me podian interesar, pues estaban en Madrid. Asique me lo borré. Soy una persona que tiene problema 0 en ligar, pero en un pueblo es jodido y mas cuando has estado muchos años fuera. Me lo quise descargar, pero a quién quiero engañar, ligar por internet no es lo mío.

1
gogogo

#28249 por curiosidad, ¿quién te ha recomendado eso?

RachelCherry

Mi gran colega Soulsx 😌 y otros del foro

granaino127

Cuidado con hacer derrail del hilo, que esto no es un chat para hablar de cualquier cosa y cuidado con hacer doblespost como en #28242 .
Si quieres mencionar a otra persona puedes hacerlo editando el mismo comentario anterior, no hagáis varios post seguidos.

2
FMartinez

Hasta las narices de la asiática-bot esa... por que leches no banean a todos estos perfiles?

1 2 respuestas
benjaZUx

#28258 Hasta donde yo sé, no es un bot. no pongo las manos al fuego, pero diría que es una mujer de verdad. Aunque siendo amiga de @Soulscx podría ser él mismo con una alter por qué ha perdido completamente el norte y ahora ha añadido una 17va personalidad a su repetorio.

1 2 respuestas
Soulscx

#28258 #28259 así es, es una persona real, los del grupo de telegram la conocen, pero no tiene ni idea de foros ni nada porq no había nacido cuándo se usaban. Y lo de las personalidades creo q te equivocas con nachete.
De todas formas si le echáis tanta bilis pues normal que no siga el hilo.

1 respuesta