Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

D4rk_FuRy

no hay una opción para bloquear las solicitudes de amistad?

Ayeah

Yo tengo pareja, me interesa -1000 que me agregue gente que no conozco sea guapa, fea, tenga seguidores o no los tenga pero no quiero bloquear las solicitudes porque la gente que sí conozco me gusta que me pueda contactar.

Aura-

#28519 que tienes en la bio?

1 respuesta
HALAMADRID

como si la bio importase mucho :joy::joy:

mi epoca de oro en tinder fue cuando tenia una chorrada de esas de copia y pega.
al menos para algo casual.

mucho mas crucial es la cancion de culto que la bio.

1 2 respuestas
sephirox

#28534 La bio importa bastante. Sobre todo para el tipo de tía que atraes.

Yo gracias a la mía tengo nicho en aquel expectro social semejante al de mi formación: profesoras sobre todo de Humanidades.

Y a la vez me vale para espantar a ingenieras o enfermeras xd.

1 respuesta
demetrio19

#28534 ya se habló de esto, importa siempre y cuando pases el filtro fotográfico, yo tenia una bio en plan risas y Justo atraía más para para casual aunque quisiera lo contrario, pero es la única que me funcionaba así que era lo que había

TripyLSD

#28525 qué pereza la gente que trata de imponer su postura como la mejor.
A lo mejor esa señora no ha nacido para vivir en pareja, habrán otros que sí, o quizá ha tenido mala suerte conociendo parejas o no ha sabido vivir en pareja.
Pero sentenciar que la soltería es mejor porque patata, pues me parece igual de terrible que los que predican que vivir en pareja es lo mejor porque patata o tener hijos es lo mejor porque patata.

El debate tendría que estar en que hay que dejar de imponer un ABC de la vida a todo el mundo, no discriminar al que hace lo contrario que la tendencia de moda, y dejar de redactar estudios y artículos sobre "no, es que tú no sabes ser feliz de verdad, yo te voy a enseñar". Que cada cual haga lo que le salga de los cohone

1 respuesta
HALAMADRID

Nadie ha dicho que en la solteria se este mejor. Ni en el propio articulo.
Comprension lectora 0.

Simplemente destaca sobre la libertad, ahorro y vitalidad que se tiene estando soltero.

1 respuesta
VasK

Pues mi experiencia con la app ha sido bastante buena desde verano que la hice. Si que es cierto que ligo mucho más en vivo pero bueno, me distraigo bastante.
Pagué un mes de platinum a 15 pavos para probar y es otro mundo, eso de escribirles sin tener que hacer match es el win win definitivo.
Por cierto, pregunta ¿Soléis cambiar de fotos eventualmente?

2 respuestas
FMartinez

#28539 ahora no se si os habeis dado cuenta, pero han limitado a 3 mensajes previos al match del super like, cuando antes estaba ligado al super like... no rebajan y encima van recortando el platinum

Tengo que me buscan los perros, en especial los corgis, que me gusta el cine, senderismo... un poco mis gustos, sin faltas de ortografia xD

1 respuesta
Moonlight86

A ver, quizás haya alguna mujer que esté en estas apps buscando hombres de su liga, no lo voy a negar, pero serán una minoría minúscula. Todas apuntan al top-tier, no van a perder el tiempo en conversar con alguien "del montón" o con un perfil "del montón"

Ni de coña, las que busquen un rollo y les de igual todo si, para otras cosas no, simplemente porque no salen los números.

Entre que hay muy pocos hombres "top-tier" en relación a la cantidad de mujeres, y que no todos van a ser unos promíscuos de la vida rollo @sephirox en esta fase de su vida, es decir que se emparejaran rápido, no cuadra.

VasK

#28540 cierto, fue en la última actualización, una mierda.

T

La bio por desgracia no te va a hacer ganar muchos matches. Esta mas que demostrado que la gran mayoria de tias deciden todo en la primera foto, si les gusta ya miran las otras fotos y por ultimo la bio.

Hay videos y posts hablando de las bio, se han hecho pruebas y si tienes un buen perfil la bio apenas importa, como mucho si quieres atraer algun tipo de tia en concreto...

Must

Pues a mí la bio ni me la leen. Me dicen siempre que me dan laik por el rollo que tengo.

1 1 respuesta
Moonlight86

#28544 Las les tenderán a hacer mucha menos metralleta y dar like solo por la primera foto, especialmente a otras les que no sean 8-10.

Seguro que a @hipnos no le leían la bio xd

2 respuestas
Hipnos

#28545 Algunos se la leen, les gusta porque es gracioseta.

Must

#28545 ¿estás insinuando que soy menos que un 8? Si es así, estás en lo cierto.

En el mundo les (mi experiencia!) es más el rollo que transmitas a ser fea o guapa. A ver, obviamente si eres la réplica del jorobado de Notre Damme pues nadie te dará laik. Pero me refiero al hecho de que ligas más por masculina que por guapa en muchas ocasiones. No ser guapa =/= ser un orcazo.

También he visto chicas que sí son feas con chicas guapas por el rollazo. No sé, las tías generalmente tenemos muy mal gusto y si una persona tiene ese rollo que nos mola, no vemos mucho más allá. No por nada Yung Beef entre otros yonkarros mojan bragas de muchas muchachas xd
De hecho, he estado con tías muy guapas objetivamente y las que más cachonda me han puesto han sido más normalitas o "atractivas".

ThOrKeMaD

Yo en Tinder:

Https://m.youtube.com/shorts/tAUVIsoY41M

sephirox

Actualizo.

Pues con esta todo marcha de 10, anoche volví a pasar la noche en su casa y cenamos pizza (cayeron 2 familiares). A la otra llevo desde la cita sin contestarle, pero me dijo de vernos esta semana.

El Tinder llevo como unas 3 semanas sin usarlo, el último match fue con esa que digo y le di sabiendo que seguramente era match.

Tengo algo más de 50 likes, cuando no lo usas se dispara. En caso de oficializar, no borraré la cuenta por si acaso xd.

Marcha demasiado bien 😠. Algo debe estar fallando y no me doy cuenta.

LeeSinGafas

#28535 Las espanta? Tienes puesto que no crees en las vacunas ni en la termodinamica?

La bio solo suma. Algún match he conseguido gracias a ella

1 respuesta
sephirox

#28550 Yo creo que somos mundos tan opuestos que si ven que eres un Luis Vives de la vida no dan al like.

Pero en general, la bio suma mucho.

1 respuesta
T

#28551 La bio te sirve porque ya tienes buen perfil, ya te digo yo que la cambias y pones cualquier cosa decente, y sigues teniendo muchos likes.

ManOwaR

La bio no sirve de nada antes de hacer match (normalmente miras la primera foto y ya), pero una vez haces match sí que sirve para filtrar.

Por ejemplo el que decia que le saltaba aviso de match y luego le desaparecia, es precisamente por eso, o las siguientes fotos a la principal son horribles o la bio es muy mala o inexistente y te hacen unmatch.

WolfGuy

Si eres top, la bio es de lo menos.

Si pones bio que sea breve y para despertar interes en un tipo de persona con gustos concretos.

A mi las que ponian textazos largos en la bio, y exigiendo, me causaba rechazo. Mientras que las que ponian frases breves y graciosas ganaban interes.

Evidentemente lo primero que entra es el fisico y lo que transmites en las fotos (que puede ser real o falso, pero para eso estan las citas)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#28554 +1. Los ladrillos de muxo texto + 1293721398 fotos es huir instant

mochu17

Si os sirve de algo, yo debo ser un horco de Mordor, porque no me da match ni la mas desesperada. Eso sí, de fiesta suelo ligar, menos donde resido actualmente, que se me complica bastante (el norte tiene cosas buenas y está que es mala jaja)

2 1 respuesta
KarlFranz

#28539 que sueles escribirles?

1 respuesta
FMartinez

#28556 esto es cancer. Olvidate, el problema es de ellas a nada que seas un 7/10 en adelante

VasK

#28557 depende de su descripción, le hago un chascarrillo, sin caer en ser un baboso/gilipollas. Algo sutil 🤔

3
Ayeah

Yo tenía sólo iconos en la bio y la gente intentaba adivinar si significado y eso daba pie a algo de conversación de primeras.