Ahi me di cuenta que despues de 27 anios sigo sin comprender como funciona este mundillo y que la seduccion se me da bien pero cuando intento profundizar soy peor que vinicius tirando a puerta
A que te refieres con profundizar en este caso? a hablar de aspiraciones de vida? a tener hobbies interesantes? a que te enseñen algo? por ponerle un poco de contexto.
Al final creo que el problema es o bien el tipo de chicas a las que les echas el ojo, o simplemente que vas a la "estrategia" mas rapida de calentarlas y follar que en conocer a la chica como persona, aunque puede ser un prejuicio mio por lo que cuentas por aqui.
Por ejemplo el otro dia quedaste con una colombiana y lo unico que nos dijiste de ella es que estaba tremendisima y que tenia un acento que te la ponia durisima. Ni si parecia una tia interesante, ni si es una tia con humor inteligente, ni si teneis aficiones parecidas, etc. Por ejemplo en el caso de esa chica, podria ser super interesante hablar con ella de su experiencia para adaptarse a España, de como es crecer en Colombia, si crecio en zona rural o en urbana, de tradiciones tipicas de alli, de si estudio aqui y que como cree que su experiencia de vida le influyo en que acabo trabajando o estudiando, etc.
Yo casi nunca he sexualizado antes de quedar con la chica por texto ya que me interesa mas conocerla y generar interes que calentarla y no suelo hablar de sexo en primera cita, y aun asi, hablando de experiencias de la vida, de intereses o de aspiraciones, al final la mitad de las primeras citas solian acabar en su cama o en la mia de manera mas o menos organica. Hablo en pasado porque desde el Covid que llevo sin quedar con nadie y sin follar, buen timing tuve de cambiarme de pais, dentro de poco me renuevan el carnet de virgen :_