Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#26340 Bueno al final que has decidido hacer?

1 respuesta
nani11

#26276 Ya, es un pivón, muy guarra y muy buena tía. El problema de esta ecuación soy yo, que tiendo a no gestionar muy bien mis emociones.

1 respuesta
Alahel

#26342 ¿Qué problemas tienes con eso? ¿Qué le esté haciendo lo mismo a otro?

1 respuesta
dranreb
#26321Aura-:

Hay aplicaciones específicas para hacer amistades

En esas apps también van a querer follársela

1 respuesta
Sucia

Y tu grupo de amigos? No tienes un grupo donde ella se pueda adaptar bien cuando no pueda salir contigo?

TripyLSD

#26344 como en su día la de coachsurfing o intercambio de idiomas. Todos sabíamos que lo que se quería intercambiar era otra cosa

nani11

#26343 Que me obsesiono a veces demasiado rápido, que a veces cojo celos, etc..

Lo controlo y no lo exteriorizo, pero me hace sufrir.

E

La historia parece falsa porque omitiste hasta lo ultimo que es bisexual tu novia si mal no entendi :P

A ver... ya se sabe que una persona le puede meter los cuernos al otros sin que este se entere y que asi como se fija en otro por tinder le puede pasar en otros ambitos de la vida. Nosotros vemos una que nos gusta a diario y aunque sean 10 minutos todos los dias vamos picando ahi despacito :)

bardoX

#26312 por curiosidad que edad tienes?

HALAMADRID

#26305
a muchos nos pone una tia toxica y loca.
mi segunda ex fue asi y madre mia.
que ricura y que buena que estaba, tambien hay que decirlo.

1
Zzzx

Tu novia es el unicornio blanco que todo tío querría encontrarse en Tinder. Ella y su amiga están buscando un trío.

1
Polak

Receta para el desastre, todos lo vemos excepto uno, que lo quiere ver bien y continuar.

Que entiendo que quiera "no ver" el peligro y justificarlo de alguna manera. Pero tío... AHÍ NO ES.
Si necesito hacer más cosas y conocer gente, socializo, busco actividades de mi gusto, gente que comparta mis aficiones. Al menos que una de esas aficiones sea comer pollas, claro... Entones si me voy a una sexapp.

8
Elorita

Que te proponga eso es una falta de respeto, y más aún si os conocisteis por ahí. Es una app ESPECÍFICA para conocer parejas.

Le puedes dar las pirivueltas que quieras y ella te lo puede edulcorar de la manera que sea, pero, verdad que si te dice que va a la frutería a comprar pollo pensarías que es absurdo? Pues esto es lo mismo.

Si quieres apoyarla a que socialice y encuentre amigos hay muchas maneras hoy en día.

3 1 respuesta
ralt

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

SkiroRM

Pues fuera coñas, en Tinder conocí a mi actual pareja, hace 6 años eso sí, por lo que leo y las experiencias de la gente ahora da puto asco. Si estuviese soltero, para conocer gente nueva y alguna zona y demás la veo muy buena, pero claro, la cantidad de loc@s que conoces es increíble.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#26355 y tanto que hay loc@s mi ultima cita directamente me pedía mi semen porque estaba desesperada por quedarse embarazada como fuera, de lo mas surrealista que e visto xDD

3 respuestas
nani11

#26356 wat

SkiroRM

#26356 la hostia xD.

AikonCWD

#26356 pon un poco de leche hacendado y un escupitajo en un vaso y se lo das.

PePiToGriLLo

Ademas muy hardcore porque fue la primera cita y a los 5 min me estaba preguntando si quería tener hijos y después 1 h aprox poniendo a parir a los tios que si van a lo que van que no quieren nada serio uffff y de ahi a decirme que le diera el semen que no entendia que ya tenia 39 tacos y queria un hijo y yo pos muy bien suerte xD

1 1 respuesta
Dredston
#26360PePiToGriLLo:

a decirme que le diera el semen

Haberle dado el semen

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

#26361 ni de palo ademas no estaba buena sino ya me montaría alguna jugada para zumbarmela de paso

Exor720

#26341 Bueno, pues al final se habló y me dió la razón, que no tenía sentido, que se la instaló y al rato sintió que estaba 'rompiendo una regla' conmigo y que no esta bien, aunque vaya con la intención de buscar amigos. Que borró su cuenta y desinstaló la aplicación, me mostró su móvil sin pedirselo ni nada y ni lo quise ver porque me daba igual verle el móvil, tontería. Me pidió perdón, que no sería capaz de hacerme el feo y que no va con ella ser traicionera, y que ya buscará la manera de congeniar con gente, socializar o como sea, y que si eso que quede la amiga con gente y si cuadra alguien para echar unas birras y salir pues quedan ellos 3, pero que tiene pinta que ni así va a ser porque le da la espina que la amiga está buscando pareja o prioriza eso

2 respuestas
sephirox

#26363 Mira, vas a hacer lo que quieras, pero deberías dejarla ya. Te la va a dar.

No te lo digo con ningún tipo de intención de herirte ni nada. Simplemente, no lo estás viendo.

2 1 respuesta
Exor720

#26364 No me parece tan grave sinceramente. Si me dijeras que me lo ha ocultado y he descubierto que tenía tinder o lo que sea, vale. Pero según lo he vivido y he visto no me parece para tanto. Será que no lo veo, pues será.

Alahel

No sé chavales, precisamente estas mierdas suelen reforzar un poco la relación. Sinceramente prefiero que me la den que ir en constante alerta a que me la van a dar porque se pierde el disfrute.

Yo creo @Exor720 que según lo cuentas parece que no lo hizo con segundas intenciones, yo si fuera tu trataría de creerla y si en algún punto te la da, la culpa no será tuya por creerla, si no de ella por engañarte y a otra cosa.

¿te has planteado conocer gente juntos? ¿Apuntaros a actividades?

6 1 respuesta
Exor720

#26366 Sí, ella se va a apuntar a mi gimnasio en una semana y empezaremos a ir juntos, haremos yoga y alguna actividad y empezaremos a salir más ahora que viene el verano

reVorZ

#26363 La ha instalado pero la ha borrado porque le ha invadido un sentimiento de cargo de conciencia y ha entendido repentinamente que lo que ha hecho no está bien.

Si tú te crees que esto va a quedar así y estás tranquilo con tu relación, pues nada más que decir.

1 respuesta
Exor720

#26368 Y eso no es positivo? Pedir perdón y darte cuenta que quizá no era tan buena idea?

Si quisiera ponerme los cuernos me los pondría y sin tinder. Si quisiera ponerme los cuernos no me diría que se hizo tinder. Si quisiera... muchas cosas. Pero en todo momento me lo ha dicho

1
wHiTefOx

Dejadle en paz, ya vendrá llorando. Hay gente que solo aprende a base de lecciones.

Una mujer nunca te va poner los cuernos como tal, siempre va a ser culpa tuya, ya te la girará cuando te la pegue y te diga que es culoa tiya por no ayudarle a hacer amigos o altuna mierda así y el Butanito del Tinder si que ma entiende y ya le ha presentado a gente

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags