Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Palafoxx

#26533 cariñoso, guapo, romántico, inteligente, generoso, cuerpo de mens physique (12 años comiendo y entrenando perfecto), buen trabajo, buen salario, casa propia, familia perfecta, 2 gatos super cariñosos, valores, bueno en la cama, podría seguir, evidentemente tengo algún defecto, el mayor es que soy orgulloso, entonces si mi pareja lo es mucho (como esta última) acabamos chocando.
En toda mi vida solo ha habido una chica que haya querido cortar conmigo, siempre soy yo el que cortaba porque no me enamoraba, justo fue con esta última, que si bien al momento fue mutua la decisión por discutir mucho, luego quise reconciliarme por lo bueno que habíamos tenido, pero es cierto que luego pensándolo en frío mejor que no porque precisamente era dejar de lado todas las cosas muy malas solo por compartir todas las aficiones.

Si vierais a mi ex de 6 años seguramente se os caerían los cojones al suelo porque de belleza es un 9,5 pero eso no lo es todo y por eso al final corté con ella porque se acabó el amor. En 1 semana de Tinder tengo 252 likes y eso que como le doy X a 49 de cada 50, y tengo a todas valoradas para quelas que me salgan sean nuevas, no me suelen poder dar ellas por haberles dado yo a X.

Lo de siempre, manitas para comentarios despectivos hacia una persona que tiene mucha confianza en si mismo, y sobretodo de los que pregonáis el respeto que tenéis en el Telegram.

Y no es que me cueste encontrarla, es que literalmente he usado Tinder un total de unos 4 meses en el útlimo año desde que corté con mi ex larga, pero veo que hay pocas y me gustaría saber dónde poder encontrarlas.

1 4 respuestas
wHiTefOx

todo un semental pero se ofende por las manitas de un foro y te escribe un tocho para demostrar nada

14 1 respuesta
Palafoxx

#26552 mira, al igual que Sephi, paso de escribir más aquí. Pa vosotros el hilo que solo sabéis faltar sin aportar.

TripyLSD

#26551 No trataba de hacer un comentario despectivo, sólo matizar. Perdón

2
Mar5ca1no7

#26551 Y modesto, no lo olvides.

8 1 respuesta
Palafoxx

#26555 No soy modesto, porque sino sería un falso humilde, pero ni mucho menos soberbio. Soy muy consciente de mis virtudes y defectos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26556 Tiene pinta de que te lo tienes bastante creído y resultas un capullo, sin acritud. A mí me pasa a veces, espanta tanto como la inseguridad.

Te crees un partidazo y aquí estás.

2 1 respuesta
Palafoxx

#26557 para nada, la frase que más me han repetido es "pensaba que serías un flipado gilipollas de gimnasio pero eres todo lo contrario", de hecho como he dicho, no espanto, soy yo el que siempre corta cuando veo que no me voy a enamorar (por desgracia, ya me gustaría, porque si salgo con una chica es porque la considero un cielo de mujer).

Aquí estoy? que he estado soltero literalmente 5 meses de los últimos 7 años y por decisión propia? xD

Habría que verte a ti

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26558 Lo has dejado claro en la ultima frase. Un saludo y que se mejore.

16
vene-nemesis

#26551 suponiendo que todo lo que dices sea verdad, que no voy a entrar en una discusion de besugos, tu homolgo femenino es tan poco común como tú, y de entre esas mujeres buscar a las que encima estén solteras ya reduce una barbaridad tus posibilidades de encontrar a la mujer "ideal" para ti.

Cada condicionante que le sumes a eso reduce aun mas la cantidad de mujeres disponible.

El mejor sitio para conocer tías es en las actividades para tías, si estás tan bueno como dices no te va a costar hacer migas con alguna de ellas, si ademas eres capaz de no sexualizar, te abres la puerta a acceder al grupo de amigas de esas tías, y en este punto, si eres atractivo y agradable, no sexualizas las conversaciones antes de saber con cual tia quieres tema de verdad, y eres capaz de hacer actividades aburridas y escuchar estupideces supinas sin fruncir el ceño, te plantas en una situacion que solo se puede describir como pescar con dinamita, en una piscifactoría. Esta es de las pocas formas que hay de generar proximidad con muchas tías a la vez, que a su vez es de las pocas formas de encontrar tías de las poco habituales con algo mas de asiduidad.

Requiere tiempo y paciencia, pero a mi jucio es mejor opcion que tinder, crossfit o ir a buscar a un unicornio en un discord del valorant o en una partida de rol.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Si no es fan del señor de los anillos paso

Gonefishing

#26560 de qué actividades estás hablando? bachata?

3 respuestas
gogogo

#26562 de pasarse toda la tarde mirando RRSS, de maquillarse durante 2 horas y de tertulias para rajar de otras

1
Payomeke

#26562 Torneos de Warhammer.

8
AikonCWD

es complicais mucho, pillad a una del foro y ya

15
nani11

Justificaciones de 2 páginas por un comentario cansa un poco.
En mis 20s me hubiera gustado una friki, en mis 30s ya no tengo casi tiempo para matar monstruos, la prefiero de un rollo más social y si luego quiere jugar un lol pues ok.

1 1 respuesta
Urien

#26551 En los hilos largos ocurre lo de siempre. Se dan likes los de la chupipandi y a funcionar. Y en MV en general no se valora tanto el contenido como los zascas. Así que normal que os canséis.
Cada uno tolera lo que quiere por salud mental.

Respecto a lo que dices me da un montón de envidia esa confianza, que supongo que tiene su parte genética pero también hay ahí un trabajo personal. Y ahora que me ando cuidando un poco más y tomándome en serio los entrenos me doy cuenta de que las herramientas para ganarme la validación física las tenía yo desde el principio y no estaban en manos de otras personas.
Así que leyéndote pienso "esto tenías que haberlo empezado con 20 años, no con 40" pero cada uno tiene sus procesos y le llega cuando le llega.

Respecto al tema del orgullo, y si te animas a seguir aportando, ¿qué situación sería una que te doliera tanto como para contestar mal? Tu orgullo por un equipo, tu país, tu familia?

Y respecto a encontrar a la tía perfecta... la he visto hoy en el metro. Nadie podía dejar de mirarla, ni las mujeres. Debe sentirse la tía más observada allá donde va. Increíble con todas las letras. Parecía una nube.

#26566 Me pasa al revés. Para follar y ya pues tampoco me complico. Pero si busco algo más duradero en el tiempo prefiero a una friki que a una tía más normal/tradicional/clásica.

1
Must

¿Qué son actividades para tías? Porque yo voy al gym, juego al pc, a veces pinto Warhammers y soy mujer. No acabo de entender muy bien ese tipo de actividades. Es duda genuina.

Yo creo que la tía perfecta no existe. Eso son pajas mentales que nos hacemos para tener siempre la promesa de algo inalcanzable ("la tía perfecta está al llegar!!!") y las expectativas totalmente distorsionadas que nos "promete" la sociedad. Aderezado de todo el rollo este pseudoliberal de tanto tienes, tanto recibes.
En mi opinión, lo básico para esta bien con una mujer es el respetuo hacia ella y hacia uno mismo. Y, sobre todo, querer DE VERDAD estar con una mujer. No sólo para follar. A veces pensamos que queremos estar con una chica y lo único que sucede es que nos pican los genitales o que realmente no queremos estar con nadie.

Cuanto más larga es la lista de requisitos que pedimos en una persona, más nos alejamos de tener una conexión genuina con alguien. Ojo: no hablo de irse con cualquiera que nos haga caso. Pero, realmente, cuando exigimos "tanto": ¿se lo exigimos a las demás o a nosotros mismos para demostrar... No sé muy bien qué? Da que pensar.

A veces me da la sensación de que conocer a alguien ha perdido "organicidad": es todo un concurso de medirse con la otra persona (que se supone te tiene que molar ehh!), yo más guapo, yo más gym, yo más músculos, yo más listo, yo más todo. Y te olvidas de quién tienes delante por estar pendiente de tus mega cualidades. No sé, me da que conocer a la peña es como una entrevista de trabajo + un catálogo. Que pobre del que te pille en ese mood porque no vas a pasar ni una prueba xd

Yo voy al gym, por ej, porque me gusta. Ni exijo que las otras chavalas estén buenas, ni que vayan al gym, ni nada. Porque entonces lo que hago es escoger a las muchachas en función de lo que me valoro a mí misma y eso es una puta mierda. Es como si las temporadas que te ves feo/menos interesante, bajas el listón y las temporadas que consideras que estás mejor, lo subes. Entonces, ¿realmente te gusta la peña con la que te juntas o sólo lo haces por "status" o por lo que crees que mereces? Realmente muy turbio todo.

15 3 respuestas
vene-nemesis

#26562 cualquier actividad de ocio a la que te apuntas y hay un 80% de mujeres, en los gimnasios low cost se ve claro como las actividades aeróbicas tienen mayor porcentaje de mujeres que de hombres y las salas de pesas son al reves.

En general es mejor apuntarse a actividades que fomenten la socialización, las actividades de ejercitación están bien, pero dependes de que haya socialización a posteriori de la actividad, igual que en las actividades didácticas con mucha materia como los idiomas, mientras que actividades mas del palo clases de cocina o catas de vino invitan mas a conversar cuando hay momentos mas relajados.

#26568 creo que el tema no iba de como mantener una relación sentimental con una mujer, si no de como encontrar un perfil muy específico de mujer, y para eso no hay mejor opción que exponerse a socializar con la mayor cantidad de mujeres posible, para ello tienes que ir a sitios donde haya mujeres, y si ya es en una actividad concertada a la que se apuntan mas mujeres que hombres, mucho mejor.

Y esto no lo digo para ser un folletis ni un conquistador gurú de las citas con 120 suscriptores de YT, si no para solventar el problema de "como aumento el radio de alcance de mis habilidades sociales?". Y aunque suene ridícula la analogía, para pescar mas peces el pescador va a donde hay bancos de peces, y para conocer mas mujeres hay que ir a donde hay mujeres.

Luego para socializar adecuadamente con mujeres si que hay que hablar de temas que suenan mucho a gurú de citas, pero que no son mas que ingeniería social y entender el "ritual" que hay a la hora de conversar con alguien para generar proximidad o contacto humano, y no caer en la dinámica de "te deseo y quiero que me desees" que es la que no le suele dar frutos al 80% de los hombres (datos de tinder).

1 2 respuestas
Must

#26569 entiendo por dónde vas y el tema de ese perfil específico. Pero es que me parece todo muy "ortopédico", muy ensayado. O sea a ver no nací ayer y sé que hay unos condicionantes/normas que se dan en el ligoteo. Pero leo eso y me da una pereza tremenda. Aunque no niego que sea útil.

1 respuesta
vene-nemesis
#26570Must:

entiendo por dónde vas y el tema de ese perfil específico. Pero es que me parece todo muy "ortopédico", muy ensayado.

Efectivamente, es metodológico y busca mejorar los resultados del esfuerzo de socializar cuando se busca un fin específico.

#26570Must:

Pero leo eso y me da una pereza tremenda. Aunque no niego que sea útil.

A ti y a mucha gente, yo como soy tremendo autista de los mecanismos, tanto sociales como tecnológicos, me resulta interesante.

Pero te lo planteo de otra forma, supongamos que conoces a alguien que, por decirlo en términos simplistas, es tu pareja ideal, y la conociste porque esa persona aplicó un método similar al mío hasta que por casualidad logró conectar contigo, preferirías conocer a alguien que no fuese tu pareja ideal o haberte quedado sin esa relación con tu pareja ideal, porque llegar a conocer a esa persona no se dio nunca ya que esperabas que un hecho fortuito pasase milagrosamente sin que nadie pusiese verdadero interés en que se diese dicho evento, cual historia romántica de una rom-com?

No te niego que sería bonito poder hablar del destino y conexiones fortuitas mágicas que generan relaciones idílicas, pero en el mundo real, como bien han demostrado los algoritmos de retención de atencion, los buenos resultados se consiguen con mayor repetibilidad a través de metodologías y tremendo autismo funcional.

1 respuesta
benito96

Merece la pena el premiun?, me da la sensación que jugando gratis después de un par semanas te hacen shadow ban o algo así

Gonefishing

#26569 tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero me pego un tiro en los huevos antes que apuntarme a zumba, pole dance o ganchillo

wOlvERyN

#26568 ¿te gustan los hombres?

1 respuesta
Runig666

Por una vez tengo que preguntar...de donde viene la historia del nuevo título?

Si, solo vengo a eso

1 1 respuesta
wOlvERyN

#26575 ve a la página... Hace 4 o 5 páginas. #26414

1 1 respuesta
VentusOmbra

Me da palo haberme metido a Warhammer para conocer gente y/o mujeres, aunque no porque vaya a ser porque juegue con ellas si no por extender mi red social, pero bueno

Me ha ido genialmente mal como era de esperar, o muy bien según se mire, porque llevaba años sin conocer si quiera a alguien nuevo

2
Runig666

#26576 Que Dios se lo pague con un buen polvo

1 1 respuesta
wOlvERyN

#26578 si, para barrer estoy yo ahora...

Aliton

Buscad una chica que lea, que lea mucho y variado.

Ese es mi consejo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags