Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

inmor

5 2 respuestas
B

A cada uno le llega su San Martín.

Inmolatus

#2671 al gym no se va para encontrar novia.

1 respuesta
Tuskus

#2666 hola wapa

1
B

Te iba a proponer a que probases a cambiarte de sexo pero es que hasta las tías lo tienen chungo con otras tías xd.

1 respuesta
sorakabanana

#2675 De donde sacas eso?

Entonces que cambie de orientación sexual xD

1 respuesta
porrofreak

#2673 Se va para olvidarla

6 1 respuesta
B

#2658 Yo acabo de instalar bumble y da mejor rollo. Desde 2014 en Tinder y tengo la impresión de que ya es un paywall disfuncional.

Inmolatus

#2677

2
G
#2660VonRundstedt:

Ha digievolucionado en un Badoo 2.0

Badoo es un bait en si mismo, ya solo quedan latinas que viven en sus paises de origen.

No sé si es que ya los fundadores han tirado la toalla, pero buena forma de destrozar tu empresa.

1 respuesta
Dredston

#2680 Como si en tinder no hubiera latinas dándote like para traerlas al continente y ser su papasito

HALAMADRID

#2671
Se parece a Polak

1
Blintz

Después de 9 años fuera del mercado me he instalado Tinder y Bumble y, bueno, a ver qué tal sale la jugada. De momento ya he aprendido que no hay que despedirse (decir buenas noches) cuando te piras a dormir por que te comes un ignore de los ricos

5
B

#2676 amiga bi y otra conocida lesbiana, dicho por ellas.

1 respuesta
B

#2684 Es real. De decenas de likes que habré dado a tías habré tenido ¿3,4? matches xD

2 respuestas
B

#2685 por curiosidad y sino es mucho preguntar, y esos matches cómo han ido? La conversación en sí, a la hora de iniciar y demás.

1 respuesta
B

#2686 Con una chica hablé pero se enfrió la cosa y al final pasé. Con otra no me apetecía abrirle y ella a mí parece que tampoco. Con la última me pensé que sería un trol, porque la chica es guapa e inteligente y mostraba interés desde el principio. Nos dimos el IG y ahí andamos. Me mandó un audio sin yo pedírselo así que imagino que no será un calvo gordo doritero riéndose de mí. Le he dejado caer lo de quedar y parece receptiva, aunque no quiero presionar porque soy la primera a la que no le gusta que me metan prisas para quedar.

La verdad es que ahora os entiendo perfectamente xd

3 2 respuestas
Headhunt

#2687 ¿Porque no te apetece abrirle a la segunda? Si le diste match, conociéndola solo puedes ganar.

1 respuesta
B

#2687 no recuerdo el nombre de la user, pero ya se hizo el experimento usando el perfil de noveno que está del copón bendito y la otra chica se llevó un golpe de realidad.

Prueba durante una semana a ponerte el perfil de un amigo que sea normal en general, y es que la situación es deprimente, que lo más triste el problema parte de los tíos, pero bueno, es lo que hay.

Yo me considero guapete dentro de lo que cabe que al final es lo primero que entra por el ojo en dicha aplicación y a ver, es verdad que el tema fotos destaco 0, por tener no tengo ni Instagram, ni suelo hacerme fotos y en temas de conversación no sé si soy yo o es que la mayoría de las tías no dan mucho más que para escribir monosílabos.

Que al final me salen cosas y con la última la verdad que físicamente para casarse, pero para dar con alguien con la que compartir un rato y echar una tarde a ver qué surge hay que descartar 200 antes, y cada día da más pereza leer "busco a alguien interesante" para que a primeras de turno te hable con monosílabos y tener la gracia de un zapato.

Que lo mismo soy yo el raro y aquí todo el mundo tiene una cita a la semana, o quizás pongo el listón muy alto, a saber.

5 2 respuestas
S

#2670 si follando eres infeliz es porque follas puras gordas, eh? coge gordas

ManOwaR

Yo hice el experimento de dar like a los perfiles de parejas (que suelen mostrar poca cosa, de hecho nunca suelen mostrar la cara completa) y tuve efectividad del 100%, incluso me abrian la conversación primero, pero nunca contestaba por no irme ese rollo. No entiendo como iendo de normie la cosa se pone tan cuesta arriba y sin embargo con lo que se sale de ahí es tan fácil.

1 respuesta
S

#2691 es logico, los swingers estan mas tocados de la cabeza que los normies

1 respuesta
ManOwaR

#2692 pero no suelen ser swingers per se, buscan más una relación socioafectiva rollo liberal o simplemente trios MMF.

Dredston

#2689 No eres tú. Es que las tías en general van en plan reinas de Inglaterra: entretenme vulgar campesino. Mientras los hombres vamos cómo pobres mendigos ciegos, cómo diciendo: que alguna mujer me de argo, por favor

Y claro, así te encuentras a todo tipo de mujeres que ellas son diosas supremas que se esfuerzan 0 y tienen el ganado, siendo una mayoría normal tirando a meh.

Entre esa porquería encuentra tú a alguien con una mentalidad “normal” con la que logres conectar y que la tía ponga interés, ánimo.

1
B

Que tampoco hay que ser hipócrita y si la situación fuese a la inversa seguro que los tíos haríamos lo mismo, ya sea por app o en general.

B

Pagando el plus habéis notado como de repente eres visible y tienes match a cada rato?

geronimo1

#2689 Yo los meses antes de quitarmelo lo que hacia era abrir conversacion (porque sino no me hablaba ni mi madre) pero luego dejaba que fueran ellas las que llevaran el hilo de la conversacion y que en general fuera ella la que tuviera que decirme de quedar

No soy un tio feo y menos en foto y fisicamente estoy bien, ademas intentaba que cuando contestara no fuera con monosilabos

Te puedes imaginar el resultado, casi el 100% de las conversaciones eran para echarse a llorar y obviamente creo que quede con 2 de 1000 y al final fui yo el que tuvo que coger las riendas

Lo que mas vi es que la gran mayoria (mi amigo tambien lo ha comprobado) esta super super super liada, todas curran estudian y estan haciendo investigaciones para la NASA y el MIT

Ya directamente me banearon las cuentas en varias redes por cosas como esta:

Durante meses como nunca tienen tiempo me dedique a vacilarles o a ponerles todos los dias a varias "y hoy?" y luego cagarme en sus muertos porque la mayoria tienen tan poco CI que ni pillan el vacileo xDDDDDDDDD

17 2 respuestas
XarevoK

#2697 Pero te la follaste a esa o no?

1
geronimo1

Ni de conia, si llego a quedar acabo en la carcel de alhaurin de la torre de aqui de Malaga

Que putisimo asco de actitud tienen todas, ahora entiendo a colegas del foro cuando yo era pequenio que me decian que hay que pasar de ellas y centrarse en uno mismo

9
perez_chuck

Tal cual. Una me lleva posponiendo 2 semanas ya el quedar.
No sé qué se piensan, igual quiere dar la vuelta al mundo en la primera cita... si sería máximo 1-2h
Quién no tiene 1h en 2 semanas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags