Todos los días se realizan operaciones de cirugía estética para parecerse a alguien famoso.
No entiendo por qué esto es noticia.
Si os gusta Justin Bieber tanto como para crear temas y temas sobre él y sus fans deberíais abrir un tema único.
#45 Tu has leído el último comentario de mi post?? Lo que me da asco, y lo que me sorprende es que el tio tiene 33 años, no es un adolescente de 16 años con la cabeza llena de pájaros
#51 me imagino, pero no sé que le puede pasar por la cabeza a alguien adulto para querer parecerse a un mocoso como el justin
#46 Es que las operaciones de cirugía estética de este tipo (para parecerse a...) no las suelen pedir adolescentes, precisamente.
#46 Simple, Justin es sinónimo de éxito, como lo puede ser cualquier otro famosete considerado "guaperas"; y las personas adultas que no se sienten satisfechas con las metas que han alcanzado, y culpan a su aspecto o inseguridades de ello, se sentirán atraídas a parecerse a una figura famosa y joven.
A este chico le gusta Justin, lo considera una persona más exitosa que él y más joven, así que se opera para "regresar" a una juventud ficticia con la que conseguir el éxito de aquel a quien admira.
Así de simple.