Tío de 33 años se opera para parecerse a Justin Bieber

s0ny


¡¡Es que nadie piensa en los niños!!

Por cierto, la noticia creo que está incompleta. Las 60.000 libras se han invertido no en la operación en la cara, sino en el cambio de sexo, ¿no?

1 comentario moderado
Maaarc

A mi me gustarian saber dos cosas:

  1. El hombre operado le molan de 14 y se cree que así follará a más crias?
  2. Que mierdas es la foto esa.
  3. http://i.imgur.com/gDJfFRW.png
1 respuesta
LadyTenTen

#63 ---> #56

Si es que no entiendo por qué os resulta difícil aceptar que este señor es exactamente igual a cualquier otro que se opera para parecerse a un famosete más joven.

Los fans de Justin Bieber (que ya veo que en MV hay muchos) le dais una importancia absurda a esta noticia solo porque nombran a vuestro amado cantante.

UnLiMiTeD

Vaya tela, señor, 100.000 pavos.. en fin, no se que coño tiene la gente en la cabeza.

PD: A #24 le cae ban directo, ¿no?,xD

¿Alguien me explica la estupides del flameo en este hilo con esas imagenes?.

1 respuesta
D

Qué puto subnormal. Estaba infinitamente mejor antes. Y no sé si es homosexual pero con ese jeto nuevo ahora desde luego lo parece, demasiado afeminado, la envidia de cualquier shemale.

Y haciendo estas paridas con 33 vueltas al sol...

DaVNiz

60000 libras y lleva el flequillo peinado en el lado contrario.

6
LaChilvy

Cuanta personalidad

E

Tengo miedo.

LastOrder

Vamos, igualito.

B

Pero si antes era guapísimo. Se parecía a Matt Daemon en "El indomable Will Hunting" pero más estético.

Con la operación es algo más feo, antinatural, con los pómulos hinchados, muy afeminado, y el pelo le queda peor.

3 1 respuesta
W

#41 no lo pillo

1 respuesta
SasSeR_18

1
Sombrita

¿ Tiene 33 años ? Joder no lo parece.

Crossland

MELAFO

AnTiChRiSt

pero la operacion era para parecerse no? y por que no se le parece? :Oç

otra de las dudas que se me plantean, cuando te operas la cara se te queda asi para siempre? osea que cuendo tenga 50 años asi la seguira teniendo? o lo peor... que tendra que gastarse aun mas dinero en mantener la cara decente porque todo caduca y para entonces seguro que querra otra cara diferente xd

A

#65 Ni aggro me ha llegado. Los moderadores se han vuelto un atajo de pussies xD (ahora sí que me llevo ban, ya verás xD).

alalaz_XV

Joder qué coño ha pasado en este hilo??? xD la primera página ha sido un campo de minas...

Al3s

#26

R

como hermanos gemelos

Kassie

son como 2 gotas de lefa

2
Mishifu

1
STAN

A qué coño viene la foto esa que poneis todos???

La gente esta muy mal de la cabeza, operarse para parecerse a ese retrasado, o a cualquiera... puf

ousean

De ser un tio de aparencia normal ha pasado a parecerse un travelo cosa rara.

1
thirteen

madre mia...

B

Cara normal decís, si era guapísimo. Una pena. Yo me imaginaba (por la lectura del título de la noticia) al típico gordo feísimo y bajito xD.

#87
Si se desopera why not.

quebeC

Eso sí que es tirar el dinero.

#71 Con suerte le encuentras en el facebook y podéis quedar <3

1 2 respuestas
thirteen

#87 ya te digo...como esta el mundo y este gastando ese pastizal en parecerse a otra persona...

Dulcipola

La gente esta enferma... Pobress....

A

sin zumbao

Usuarios habituales