Un Tío Blanco Hetero - Denuncias falsas + Yobana Carril

massaker

#19 Yo no lo llamo políticamente incorrecto, no me gusta el término por lo irónico del mismo. No estoy al 100% con sus ideas pero estás metiendo en el mismo saco a este tipo con otros que vienen desde la extrema derecha o el ala conservadora (no es su caso). Yo con lo de "acomplejados de internet" lo flipo. Ya que el mayor caladero de el feminismo radical es justo internet en general y las redes sociales en concreto.

Que hables de bilis hacia un tipo que argumenta todo lo que dice y que habla de respetar la presunción de inocencia y similares en sus vídeos me asusta porque indica que no te planteas en ningún momento en razonar tus puntos de vista.

#21 Tienes 5 mensajes en MV...

B

#19 Sí, porque menos mal que no salen a reivindicar sus chorradas a la calle. Sería vergonzoso. No tiene ninguna base teórica y se basa en destruir otros pensamientos que si la tienen.

2 respuestas
massaker

#32 De que me suena eso...

Katyusha

@massaker no se si se pueden subir fotos por MD así que te lo paso por aquí.

perdon por el off-topic
edit: ya da igual, lo has escrito abajo.
edit 2: lo ha editado, da igual.

1 respuesta
massaker

#34 Llevo 10 años en la web hija. Si quiero abrir un hilo con un tema que considero interesante lo haré. Ese chaval se abrió una cuenta para spamear unas canciones de techno en el hilo de rap, de metal y hasta en el de guitarra. ¿Se puede saber de que me hablas xD?

Por cierto el hilo no está para que te cabrees porque hay gente en la web que piensa diferente a ti, yo creo que si no te interesa el tema puedes cerrar la puerta al salir y no pasa nada.

3
3D2Y

#32

B

Si no os gusta este tío a qué coño entráis? , Estaría de lujo que nos iluminaseis en plan, lo que dice en el minuto 12 es mentira porque esa cifra bla bla bla, todo el argumento en contra es que es spam.

3 1 respuesta
B

#37 Realmente siguen bien el tema del hilo, ya que va de denuncias falsas x,D

12
B

¿Estoy percibiendo un intento descarado de censura para tapar una realidad tabú? Se ve venir

9
varuk

"Un tío blanco hetero buscando su momento de protagonismo (y ganando dinero ya de paso)"

3
sacnoth

Todo lo relativo a nuestro amigo Mordor va en el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-tio-blanco-hetero-605832

edit: está cerrado el otro de momento, sí, lo sé

Tema cerrado