Pues nada os voy a contar una historia que me contó una amiga hace unos días y que me impresionó bastante... voy a intentar hacerlo lo más brevemente posible.
Ella cumple los 17 años en agosto y su novio ya cumplió 17 este año, vamos que son de la misma edad. El caso es que ella es muy guapa, para qué negarlo. Pelo rubio y ojos azules, además de un cuerpo bastante bueno.
Pues bien, se ve que hace unos quince días quedó con su novio en la casa de éste para enrollarse. Empezaron a besarse y se ve que del frenesí y de la pasión con la que el novio la besaba llegó un momento en el que el novio empezó a tocarle los pechos y el culo. Ella al principio se dejaba pero llegó un momento en que el chico le empezó a bajar los pantalones... ella siguió dejándose hasta que vio que su novio se sacó la minga.
Entonces ella saltó asustada, se apartó rápido y le dijo que no quería perder aun la virginidad... y sabeis que le contesto? "Pues te doy por culo"
Bueno al final lo dejaron ahí, discutieron y el se ve que su novio se enfadó mucho con ella. Cuando me lo contó no pude evitar reirme, me gustaría conocer a ese personaje, ¿a quién cabe en la cabeza tener esas ocurrencias? lo que hay que ver...
Pues bien, ahora se ve que su ya ex-novio ha conocido a otra chica del montón, no tan guapa como esta, pero se ve que la chica esta le ha dicho que con ella se acostará dentro de 1 semana o menos, en cambio con su antigua novia no lo iba a conseguir, etc, etc y bueno él la ha dejado por la otra... ¿qué pensais de todo esto? creeis que hizo bien?
Bueno un saludo gente.