tio o tia..¿ que hago?

AntoneL

No suelo postear, soy mas de leer pero creo que esto merece la pena postearlo.

Bueno vengo a pedir consejo a ver si alguno me ilumina y a reirme un rato tambien.
Este sabado pasado estuve tonteando con una tia. Yo iba bastante ciego asique no me acuerdo muy bien pero bueno todo iba bien hasta que... Mis colegas me comentaron que la tia con la que estaba parecia un tio. Me contaron que tenia demasiada espalda, la verdad es que yo no recuerdo que tuviera tanta y que no tenia demasiadas tetas ,de eso si me di cuenta xD.
La tia en cuestion me ha llamado para ver si podiamos quedar este viernes, si le di mi movil yo iba borracho que iba a saber. Bueno continuemos segun mis amigos la tia era fea de cojones, asique si por mi fuera lo dejaria ahi y no le cojeria el telefono.
pero yo estoy casi seguro de que era una tia y mis colegas se han apostado 30€ a que es un tio. Pero claro pa comprobarlo tengo que quedar con el/ella y eso ya no mola.

¿Que pensais que deberia hacer? ¿Debo quedar con ella y ganar 30€? ¿O sera un tio?.

Eustaquio

Como sea un tio, quedas mal y encima pierdes 30€ xDDD. Además, ya que tonteas hazlo con una que tenga tetas...

edit. Contemplando la posibilidad de que te vayan los tios, haz caso a #4.

xPipOx

30€ ... Bueno no se si porque no y luego nos lo cuentas.

B

Quedas con él/ella, follas e independientemente de si ha sido con un tío o una tía, les dices a tus colegas que era una tía y que has follado.

Además de perder tu virginidad ganarás 30€.
No sé de qué te quejas.

DeMoNSlaYeR

simplemente follatel@ y si es tia mejor, si es tio te escocera un poco el culo y te sentaras encima de un flotador.

shasta_020

ajajajaja lo k n le pase a la gente de mv no le pasa a nadie xDDD

Hayworth

#4 jaejaeja aplastante vamos

Lova

tio en serio xDD si vas morao y tus amigos no, NO LES DISCUTAS jajaja pq puede q la sarten tenga mango ...

No es la 1º vez q alguien en el grupo le pasa eso, (a quien no.... ) probablemente perderias 30€ y algo la autestima, hasta el finde siguiente joajoajoa

Yo tb me apuesto 30€ a q es un tio xDDDDDD

ChemicalX

Si es guapa: follatela

Si es fe@: follatel@ y despues simula tu propia muerte

Comprad0r

#1 ¿Seguro que no te encontrastes con #4?

tokeh

bydiox flamerote xDDDDDDDD

VonRundstedt

#10 lol

MaCRoFT

hagas lo que hagas... luego cuenta el desenlace de la historia aqui

yo te invito a que te presentes alli y aver...

DeFiNiTioN

Esto... si te llamó por la voz tienes que saber si es tía o tío neng... fóllatela aunque sea fea el caso es follar.

Hazle caso a #13.

AntoneL

Vamos a ver la cuestion es que si voy y es una tia gano 30 euros pero si es un tio o una tia muy muy fea puede que me traumatize de por vida

mCaM

desde luego... lo que me faltaba por leer

NeoSky

#10 brutal xD

TeRRyCoLa

#10 manda

Queda con ella en un sitio en concreto y quedate lejos para que cuando llege la puedas ver, esta claro que ella no te tiene que ver a ti.

Si esta bien adelante y si es un tio pues le dejas plantado :P

AntoneL

#18 si ke la tia/tio es fea/o ya lo se...pero no se

Zanger_bob

el viejo truco de quedar en un sitio y tu estés esperando en otro desde el que tengas una posición de vista, sin que te vean a tí, si te interesa vas y si no, pues te vas.

isi & fast

V

#1 "La tia en cuestion me ha llamado para ver si podiamos quedar este viernes, si le di mi movil yo iba borracho que iba a saber"

Por la voz no eres capaz de discernir si es un chico o una chica?

FAKE!

Kenny

Joder, queda a escondidas de tus colegas y te aseguras de lo que es. Luego ya quedas otra vez y si tienes tu razon se lo restriegas por la cara

PLeaSuReMaN

si después de quedar con ella tienes que ir a la farmacia a por hemoal, la respuesta es clara

AntoneL

#21 aver la cosa es si viene con sorpresa...

tenia voz de tia pero ai tias k tienen voz de tio y viceversa. tu por la voz puedes saber ke la bibi andersen esa era un tio antes? ¬¬

¿ que hariais vosotros ?

Bau

Yo quedaria con ello y si es tío pues adios. Prefiero no ganar 30e a tener que usar hemoal como veo que bien sabe #23 xD

Posteador11

Nueva frase para ligar: Hola, ¿eres tío o tía?

M

Queda con ella y si tiene regalito quiza te guste y todo

RiderBCN

#4 jejejee
#1 no pasa nada por ser bisex

McNuel

joder si es que lo queréis todo que os llame, que este buena ,que no sea un hombre, hay que empezar a bajar el liston

B

#4

eres mejor que el mejor de los flameros jajajajaa

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • mCaM
  • McNuel
  • aLi00
  • AntoneL
  • hadita
  • templari0