Un tio con un tocho de palabras contra ZP...

M0E

Dejemoslo en una frase: La "ignorancia" del pueblo.

Cualquier cosa, la crisis se debe a la bolsa global
.

Venga, suerte #19. Tú eres el ignorante.

E

. ¿El ejército español lo tienen como una ONG?

No joder, nosotros las tiritas las ponemos con rifle al hombro.

Curri

#28, mis padres pagan una hipoteca qe esta dentro de sus posibilidades y ningun problema vivimos exactamente igual qe hace 3 o 4 años. El problema esta en la gente qe se dejo llevar por la corriente, "oh! todo el mundo compra pisos! pues yo tambien..." eso sin contar con especuladores qe ya han escarmentado perdiendo millones por qerer abusar.

Netzach

#33 Claro, los Bancos que les han condecido/ofrecido esas hipotecas no tienen nada de culpa.

M0E

#33 ¿Y no tenemos un sistema en el q votamos a unos políticos q velan x nuestros intereses, y se supone q preveen estas situaciones para evitarlas? y no hablo x mí, pues yo estuve en crisis cuando todos vivían como dios, y ahora simplemente no estoy mal; hablo x la cantidad de gente q se tragaba las mentiras de q todo iba a ir bien y q no iba a haber problema, y seguían actuando como se les dejaba, creyendo q el gobierno velaba x ellos. ¿Por qué se ha permitido esa mano blanda con la concesión de créditos, por ejemplo? ¿no se debería haber legislado si estaba tan claro q esto iba a pasar?

Y de regalo, otra perla de #19, el q nos acusa al resto de ignorantes:

Cuando las bolsa caigan MUCHO (8 años aprox), volvera a subir y de ahi la economia se restaurara. Es la famosa burbuja y fallo que tiene el sistema capitalista.

No sé si reír o llorar.

ErPvT04m0

Mira no voy a citar a todos los que han comentado mi post #10 porque es tontería, dais por hecho que voto a ZP y que me la ponde dura el gobierno, yo a la hora de votar ........... ME ABSTENGO, ni creo en el bipartidismo que se vive en España ni en ningún político actual, pero puestos a echar mierda a ZP, pues yo se la echo al PP, basicamente por no ser uno más "apedreando" al gobierno como si nuestros males ( si los teneis, que yo como que no ) fueran culpa del mismo, he dicho .

Dead_Cell

Pero cuanto facha hay en este foro por Dios. Si por vosotros fuera poniamos a otro cacique cuarenta años más en el poder...

Curri

#34, eso esta claro. Lo unico qe qeria hacer saber es qe la culpa no es solo del govierno...y me retiro de este tema pq ya tengo suficiente con la economia de la uni T.T

EDIT: #35, yo no digo qe el govierno no tenga la culpa. Tendrian qe haber previsto esta crisis de alguna manera y tomar medidas para qe no tuviera tanta "intensidad" pq es su trabajo, pero esta claro qe la culpa no es solo del govierno.

M0E

#37 Demoledor argumento. Supongo q me incluyes, ¿no? ¿o eres más de tirar la piedra y esconder la mano?

fAsK

#37 si se critica al PSOE te conviertes rápidamente en un facha,no?! Desgraciadamente mucha gente piensa así... Que pena.

Dead_Cell

Verás, esto parece un "quién la tienes más grande y dura, dialécticamente hablando". Tu ganas, escondo la mano. Pero ya de camino si te sientes aludido pasa por la fase de joderte. Que seguro que eres hijo de un par de fachas bien grandes. DEW.

PD: LIMPIA MADRID.

Fachas:
DarKn3sS , -Orb-, M0E, Nyan, Netzach, Toran, Comprad0r, Danao

Pongo aquí los nombres de gente que aprovecha cualquier thread para salsear y cantearse por la derecha. Luego dirán que no, que está "to guapo" ir de progres y dirán que ellos no tienen nada contra los homosexuales. Bueno, si tanta afinidad teneis con la derecha, no os molestará formar parte de esta lista.

No, eso lo deduces tú solo. La crítica al PSOE demuestra que eres un tipo crítico con tus ideales, que está muy bien. El problema es que se plantea que el PP es la panacea. Suerte.

Curri

#41 LOL

-Orb-

Mientras en España tengamos gente retrasada como #37, el bipartidismo continuará mucho tiempo.

_

#41 En cambio a mi no me daña que me llames facha, lo único que me jode es que digas que no respeto a los homosexuales, sólo conociéndome de 2 posts, gL en tu vida.

#43 +1

#45 sauce !!!

Dead_Cell

#43 ya que se recurre al insulto yo te digo abiertamente que eres un hijo de la grandisima puta.

SasSeR_18

#43+1(no lo digo por #37) y #15+1

M0E

#45 En serio, ¿te han pegado x la calle hoy o algo? xd

Dead_Cell

¿Quién sabe? Con lo mala que está la seguridad en la calles gracias al PSOE, que no te extrañe que me hayan dado una paliza unos latin kings o algo.

#50 Hola, amigo, soy la ironía. Normalmente me presento por tu casa, pero nunca me abres la puerta. Estoy muy dolida contigo, a ver si pones más atención al porterillo de tu puerta. BSS TKM CNT!

Nyan

#43 + 1

_

#48 Va y después somos nosotros los fachas.

Ironía, sí... Esa cosa que todos utilizamos cuando vemos truncado nuestro plan, entiendo.

v1rus

#45 ya que estas tirando para otros temas, solo te comento una cosa.

Según tú, dime el significado de facha.

No hace falta que me insultes solo dime que significa esta palabra para ti. Después de eso vere si es necesario desmontarte los argumentos o si lo haces tú solo.

PD: Yo soy de derechas, pero sinceramente creo que Rajoy es tal para cual que ZP, lo que necesitamos en España son políticos no corruptos y decentes... Pero hay que joderse siempre se necesita lo que no se tiene... :(

E

#48 apuntame en la lista de fachas, me hace ilusion pertenecer a un club absurdo.

Dead_Cell

Pues mira, facha para mi, hoy en día, es una persona con piel de animal democrático, pero con corazón de monstruo intransigente. Facha para mí, es ser una persona con una mentalidad manida, con unos ideales anti-todo. Ser facha, es querer venderle a la gente que confias en el sistema democrático y cuando pierdes decir que se trata de la dictadura de la mayoría. Cuando sabes que te gustaría una dictadura... pero afín a tus ideales. Ser facha es valerse de argumentos sacados de contexto para fingir ser una persona "crítica". Ser facha va ligado con un comportamiento intolerante, despectivo, burgués, altanero, poco solidario, poco liberal... y un alto espectro de etc.
Si te has dado cuenta va ligado mucho a las formas y no la ideología, pero por desgracia la gente de derechas suele ser como he descrito. Salvo excepciones, tengo amigos de derechas muy buena gente, respetuosos y con ideología no "anti-todo".

#52 tienes que ganártelo, soz. Contribuye con tu bocanada de mierda y te apunto.
#54 Gracias, volveré a mi cueva.

Comprad0r

#41 Cuando sepas argumentar y no seas un ignorante cuando dices las cosas sin saber, podrás hablar y ser alguien más al comentar en un tema, mientras tanto tus "frases" no tienen sentido alguno.

Y una cosa más, encasillar a una persona por no opinar igual que tú es patético y es mejor que vuelvas a la cueva.

Curri

#53, pero fijate qe tu eres el primero en no respetar lo qe piensan los demas en este tema, de momento lo unico qe ha hecho la gente es dar su opinion sobre este asunto.

Dead_Cell

#55 yo si he respetado hasta el momento que se me ha insultado, en ningún momento he sido despectivo hasta que se han ensañado con lo que puse en mi post. Si eso es un ejemplo de tolerancia, tal vez deberiamos rediseñar los derechos humanos.

Comprad0r

¿Que tú que...?

#37 "Pero cuanto facha hay en este foro por Dios. Si por vosotros fuera poniamos a otro cacique cuarenta años más en el poder..."

Ademas de no respetar, no sabes de lo que hablas (eso en mi pueblo se le llama ignorante),además que #39 y #40 no te han faltado en ningun momento por lo tanto no tienes argumento alguno para despues seguir con una barbaridad en #41.

Hobbes

#1 Un gobierno que crea un ministerio para el deporte y otra para la igualdad, en vez de preocuparse de tener uno para la educación y otro para la ciencia es de pandereta.

PERSONAJ3

Ya que se puede insultar libremente #53, me

spoiler
v1rus

#53 te ha quedado muy bonito el significado connotativo de "facha". Pero si no hubieras terminado con esas frases...

Facha es el diminutivo de Fascista. Vamos una ideología de pies a cabeza.
Aunque tiene otros significados pero en cuanto a estos temas es ese mismo, si no:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=facha

Te pongo un ejemplo de lo que tu haces, pero en el polo opuesto:

Me viene un chic@ que vota a la izquierda española, vease PSOE. Y yo por el simple hecho de que haga eso le llamo (sin conocimento de lo que significa esa palabra, si no no tiene comparación) comunista, alegando que es un cabezon y defiende lo indefendible.

Como significado connotativo propio, hasta aceptable, pero la realidad me da que es muy diferente a la percepción de esa palabra por tu parte.

Un saludo!