Un tio con un tocho de palabras contra ZP...

M0E

#53 Pues me gusta esa idea de facha. Curiosamente es más fácil encontrar fachas de izquierdas, y más x aquí.

nO-m0re

viendo las payasadas que decis no os mereceis ni un presidente de derechas o de izquierdas, estariais mejor gobernados por un mono, creo que se asemeja mas a vuestra mierda de idea que teneis sobre politica.

Asis

Entiendo el resentimiento hacia el gobierno, pero insultar en mi opinión no es la mejor opción...

frantxu

A mi me hace mucha gracia lo de la crisis, y seguro que muchos de los que se quejan, son los tipicos que se gastan "tropemileuros" en un plasma de 40 pulgadas, 500 euros en un movil ultima generacion, 24.000 euros en un cochazo, que gasta gasolina a rajar, y el seguro te chupa medio sueldo.

Yo sinceramente, noto la crisis por los demas, pero a mi no me ha afectado en absolutamente nada.
Tengo un secreto, no derrochar dinero, resulta infalible.

ruben132

De acuerdo con #63.

Creo que insultar a nuestro Presidente del Gobierno, elegido por la mayoría de los españoles, es rebajarse a un nivel muy bajo. Puedes ser crítico, puede que te parezca bien, que te parezca mal, pero insultar, es bastante triste. Me parece muy triste como escuchando el otro día El Tirachinas en la COPE, en la sección de El Radiador, cuando imitaban a Zapatero, una señora del público, con muy poca clase, demostrando la borreguería de este maldito país, le llamaba "terrorista".

El día en que España esté totalmente unida saldremos adelante. Mientras tanto, maldigo el bipartidismo, y en los políticos y medios actuales crispadores. ¿Acaso no nos podemos poner de acuerdo en los asuntos más importantes de nuestro país? ¿Acaso no podemos respetar los ideales de otras personas, aun no coincidiendo con los nuestros? ¿Acaso no podemos dejar los rencores de años y años de disputa entre hermanos y progresar juntos? ¿En qué país vivimos? ¿En España, o en la República Bananera de los Simios?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

M0E

#64 Dile eso a los casi cuatro millones de parados.

v1rus

#64 por 24.000€ un cochazo... ejem xD! como no sea de segunda mano me da que por esos precios solo puedes coger un coche normal y decente de primera mano... de segunda ya no te lo discuto xD!

#65 Amen!!

#68 pero la oposición en España es de ley que se queje, es algo que siempre ha ocurrido... en todas las candidaturas. El día que ambos partidos "vayan de la mano" tirare cohetes xD!

En cuanto a más autonomia, no necesariamente tiene que ser una solución a la crisis, en cuanto a otros temas no te lo discutiría, pero en tema de la crisis no es que sea "LA SOLUCIÓN" simplemente con que escucharan lo que tienen que decir cada uno... quizás de ahí si saldría la soluciones para ir rebajando esta gran caida...

nixonE1

Lo que falta en España es unidad entre las fuerzas politica PP y PSOE.

Unidad en plan: la oposicion ayuda y no toca los cojones, asi nos acercariamos a otros paises europeos. Mas autonomia tampoco iria mal. No seria separacion, si no que cada uno haga en su comunidad lo que crea necesario para disminuir los efectos de la crisi, todo eso enmarcado en un plan de ambito español.

#64 pues si, tengo plasma de 42 un movil de ultima generacion y mi padre se cambia el coche este verano, y no tenemos ninguna deuda.
Por otra parte en la empresa de mis abuelos, hay un trabajador que: se ha comprado un plasma, una camara de fotos una de videos, el coche y la hipoteca. Todo esto sumalo cada mes (pq todo esta a plazos), y tienes a la mitad de España endeudada.

PD: No hace falta insultar para sacar las verguenzas de cada uno. Véase Polonia^^

M0E

#68 El PP no lo hace todo bien, pero vamos:

url=http://www.eleconomista.es/economia/noticias/751165/09/08/Economia-Vivienda-El-PP-presenta-en-el-Senado-un-paquete-de-medidas-anticrisis-que-incentiva-la-compra-de-vivienda.html: El PP presenta en el Senado un paquete de medidas anticrisis que incentiva la compra de vivienda[/url]

(15 de febrero de 2008) El PP presenta un paquete de medidas económicas en Lebrija para compensar la subida de los precios

(08 de julio de 2008) El PP propone al pleno un paquete de medidas para afrontar la crisis económica

(15 de enero de 2009)El PP presenta más de treinta propuestas para invertir los fondos estatales

Y podría seguir podría seguir poniendo. Pero claro, aceptar y debatir esos paquetes de medidas era aceptar y debatir la crisis, y el gobierno lo evitó para ganar las elecciones, y después para q no se les notara tanto el plumero.

H

Coño! juraría que éste es "Califa el Abuelo" jugador del cz bastante famosillo por su edad en el juego.

http://www.esl.eu/es/player/2223778/

Que me maten si me equivoco, pero son idénticos.

B

"Lo qe hace mal la gente es culpar de la crisis solo al govierno...parte de culpa tambien la tenemos los ciudadanos que hemos qerido abarcar más de lo necesario y la jugada se ha vuelto en nuestra contra..."

Lo siento, yo no me incluyo. Yo no he querido abarcar más de nada. Aunque eso de echarse la culpa ya les viene bien a los políticos xd. Si lo dicen 300 veces más quizás se lo creerá más gente y todo.

Y en este tipo de threads siempre digo lo mismo: cuando la gente deje de tomarse esto como un partido de fútbol, defendiendo siempre su posición aunque sea contraria a sus ideales, deje de "voto al PSOE que si no sale el PP y es malo" y demás, empezaremos a mirar con una mirada más crítica lo que nos mamonean diariamente, y protestaremos más. Por ahora, siempre que se inician estos threads son:
-Con Rajoy estaríamos peor
-Que Zapatero qué? Crisis? Prestige, Irak, bla bla bla

Es triste que siempre salten como "motivos principales" visiones futuras que todos tenéis en lo cierto (si estuviera Rajoy) y meter mano al pasado. Y si no nos interesa el pasado (discutimos sobre la calidad del presidente actual) y no valen las predicciones, qué? Pues os quedáis con vuestra venda tan inútil que muchos lleváis y repetís las mismas frases automáticas una y otra vez.

Puni

este paisano ya hizo otros videos denuncia y la verdad q alguno es realmente interesante

vision recomendada al 100%

http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

M0E

Por cierto, ¿os habéis parado a ver este video alguno?

Lo volveré a poner:

danao

#1 reza porque esto no pase dentro de unos meses en la calle cuando la gente empiece a salir porque no tiene con que comer, entonces, pasara como el cigala, la cosa cambia.

#24 En fin, ya lo dijo Einstein, es infinito.

Dead_Cell

#73 ¿Espera, estás diciendo todavía que el 11 M tiene que ver con ETA?

http://es.youtube.com/watch?v=ctUbb8jjlI8

Empecemos a dormir más, por favor.

danao

#75 espera, ahora que el PSOE decia tanto de investigar, cuando llego al poder no siguio la investigacion, espera, que esos llamaron mentirosos y ocultistas al gobierno por no investigar y luego ellos no lo hacen! Espera que ganaron gracias al 11M!

J

. ¿Es necesario llegar a los extremos de insultar mediante internet contra políticos?

Psché, necesario necesario... no.

. ¿El ejército español lo tienen como una ONG?

Básicamente sí, pero no me parece mal.

. ¿Está llevando bien el cauce del gobierno Zapatero?

A medias.

. ¿Creéis que sus ministros son los acertados? (Aquí si no estás de acuerdo mojaros y poner que haría vosotros)

Quitar el Ministerio de la mujer y a su ministra.

. ¿Está afrontando bien la crisis?

Ni puta idea, apenas dicen lo que hacen, sólo hay demagogia barata. Lo que está claro es que por mucho que hagan no hay solución mágica, cuando la crisis acabe saldremos, hasta entonces a joderse.

. ¿Realmente está capacitado para gobernar hoy en día ZP?

Sí, otra cosa es que no le guste a alguien como lo haga.

Dead_Cell

#76 Vives un poco "retrasado", ya salió reelegido sin necesidad de otro 11M. Por cierto, eso de que no se investigó, lo mismo en tu universo paralelo, pero en el de la mayoría sí. Si no, búscate los videos porque todo el juicio está grabado para más transparencia.

PD: ¿Formas parte de LIMPIA MADRID?

http://es.youtube.com/watch?v=Xa-lK4P8Q74

Netzach

POR FIN

Alguien me llama facha, más de medio año después.

¡El 2009 va a ser un gran año!

Que nervios, oh dios tengo que agradecer cosas a tanta gente... está Dios, gracias por estar siempre ahí y, bueno, Satán porque sin Satán, Dios se aburriría, luego claro está M0E y el espíritu de Franco que me visita todas las noches para animarme, Aznar por guiarme por la senda del bien, los Reyes Católicos, no me puedo olvidar de ellos y, por supuesto, el Imperio Romano... me olvido de mucha gente pero bueno...

Pd. post 8000

M0E

#75 ¿Dónde ves tú eso?

Lo q creo q se debería extraer del video es el escepticismo y el ataque de la izquierda cuando el PP hablaba de la amenaza de Al-Qaeda. Ni más ni menos.

Vuelve a ver el video a ver si te enteras ahora mejor.

Deoxys

por lo menos este da la cara. y lo que dice se parece mucho a lo que podría leer escrito en un periódico... a mi me ha gustado el vídeo, el tipo tiene razón, y sabe hablar, aunque algunas cosas las repite, pero podría ser político _

v1rus

Yo por ejemplo lo que no entiendo es que se le tache al PP ahora de que no apoyo al PSOE y les ayuda, cuando gobernaba el PP el PSOE lo único que hacia erá lo mismo, meter mierda, achuchar lo de 11M, etc, etc...

El problema que los españoles somos mu cabezotas...

Dead_Cell

#79 Te olvidas de mí. Sin mí no habría podido haber milagro... No seas desagradecido.

El video la verdad es que no se deja ver, lo de expediente X sobra...

#85 Que yo no te voy a dar una diatriba con argumentos y datos. No porque no pueda, directamente porque no quiero. Pero metete en youtube y pon Sentencia 11M. Que no lo sepas tú no significa que no lo sepa nadie, por cierto, ¿tenías algún familiar en el tren del 11M o directamente es que eres portavoz de las familias?

Netzach

A ti que te den un par de palestinos por donde sé que te gusta, no me importa quién me de el Facha lo que me importa es quién me ayudó a conseguirlo.

danao

#78 el caso se archivo sin mas, sin sacar una conclusion, al igual que los discursos zapateriles, que mucho hablar mucho follon y se llega a NADA. No querian que se investigase tanto, Rubalcaba estuvo de por medio para que no se metieran demasiado en asuntos delicados, vete y pregunta a varias familias afectadas si ya saben lo que les paso y quien fue el culpable y luego me lo vienes a echar en cara.

#82 cabezotas no, pasotas y desienteresados si.

M0E

#83 ¿Nada q decir sobre las declaraciones de Caldera, x ejemplo?

Netzach

Zapatero: "mi principal preocupación es ayudar a los más necesitados"

Mujer en paro con 2 hijos: "¿Por qué yo no recibí un duro de los 400€ prometidos?"

(comentario en off de mi padre: yo sí los recibí y no los necesitaba)

PSOE, comprometidos con la sociedad y sus necesidades desde 1976.


Una cosa es defender tu voto, es comprensible, yo lo hice con la Guerra de Irak, pero defender lo indefendible tiene narices... (no lo hice cuando el PP acusó del 11-M a ETA)

M0E

#87 xDDDDDDDDD

Que grande xd.

Dead_Cell

#87 ¿Te has parado a pensar que ZP no es ni SantaClaus ni los Reyes Magos? Lo peor de esto es que Rajoy ni siquiera lo hubiese promovido. Lo siento, pero el Juez Salomon solo existió en los libros, no hay nadie justo del todo ni bueno del todo.

Netzach

No, no es ni Santa Claus ni los Reyes Magos, pero el amado presi le dio 400€ a mi difunta abuela cuando su pensión era la máxima, y mi otra Abuela, que cobra la mínima, no vió ni un duro.

Dió 400€ a mi padre (funcionario clase A), y no me dio un duro a mi (por aquel entonces estaba trabajando) cuando cobraba lo mínimo.

Y puedo seguir tirando de familiares (como mi tío, mecánico y tampoco vió un duro)