Un tio con un tocho de palabras contra ZP...

Netzach

#120 No sé que sabes tú de Partidos Políticos, pero Alianza Popular, al igual que el resto aceptó unas leyes el día en que nuestra democracia comenzó a funcionar, desde entonces y bajo la tutela de dichas leyes llamar fascista a los votantes del PP (10 millones) es ignorancia.

Pero vamos, igual te crees que en el PSOE no hay diferentes ramas, como en el PP, las hay en todos los partidos, y sí creo que el PP necesita renovarme pero es que lo aplico a toda nuestra clase política: todos los políticos deben ser renovados, porque su alargada estancia en ese nivel les ha llevado a ser lo que son.

La política española necesita una renovación radical, el acostumbrarse a ser de los que mandan nos ha llevado a una democracia corrupta.

Pero vamos que ya sé de que pie cojeas y te tengo calado. PP = malo, PSOE = bueno. PP = fachas, PSOE = salvadores.

M0E

#120 ¿Hablamos de historia de partidos? Xq el PSOE en la Guerra Civil tenía chekas en la q encarcelaban a los detractores políticos. Y no hablo de "los fundadores del PSOE", o de "los padres de los q ahora están en el PSOE", sino del propio PSOE como partido político.

Yo no soy fascista, pero me siento orgulloso de que me lo llamen. En España, facha es, por coherencia histórica, sinónimo de VENCEDOR</B>. (Ganan guerras)

danao

#120 tienes un problema muy grande, y es no dejar de lado el pasado, como hacen muchos españoles, y luego claro, pasa lo que pasa, votais a un inutil. Por cierto, para historia la del PSOE que esta en continua batalla consigo mismo porque ninguno termina de estar de acuerdo con los ideales que el partido politico lleva.

B

#122: Y de opresor. Eres un barbudo opresor.

#123: Danao, mira que me da pena Rajoy y tal pero... aún más inútil es, que se presentó dos veces y no ganó ni una. Me molesta mucho que los PPeros deis por hecho que votar al PSOE es de gilipollas pero que votar al PP no.

Netzach

#124 Lo mismo se aplica al revés.

Votar al PP es de gilipollas pero al PSOE no.

Yo digo: votar a ZP es de gilipollas, porque votar a una persona como partido es estúpido, yo voto a un partido, a un conjunto de personas en las que desposito mi confianza porque creo que lo harán bien; por eso no voto al PSOE porque su administración no me gusta.

Comprad0r

#120----> #89

En todo tu post has demostrado "tu saber estar", "tu informacion contrastada" y tu "saber", en este último ya has dado en la clave de todo el problema politico.

P.D: Totalmente irónico y bueno, dentro de un rato te volveremos a ver salir de la cueva.

#130 Aparte de troll e ignorante ¿algo mas?

danao

#124 es que visto lo visto, es de gilipoyas, dos veces que estan y dos veces que la joden bien jodida!
Bueno ahora teneis a Rosa Diez, que parece buena politica

TECNOCRACIA YA!
#125 +1

B

#125: Por supuesto, pero no me lo digas precisamente a mí. De hecho en este caso no se toma a los demás de tontos, si no de "fachas", y tampoco tiene lógica.

#127: Rosa Díez a.k.a me hago pajas con la unidad de españa? Solo con ver quién la apoya no la voto en la vida.

Y no es tan de gilipollas, vamos, yo no lo he votado ni lo pienso votar, pero es que menos al PP, eso está claro. No pienso votar a un partido que ridiculiza lo que yo considero derecha.

#129: Últimamente nos entendemos bien, fornicamos?

Edit: Beeeh, qué mierda !! :_

Netzach

#128 No te tomes mis replys en tono personal tío, sólo discuto de buena fe.

Listas abiertas, me gustaría ver elecciones así.

Edit:

Soy ultranacionalista católico, quemo gays en mis ratos de ocio y esparcimiento.

Dead_Cell

#126 ALABADO SEA EL SIMIO!

JosE_Arcadio

#93 con los posts ke llevas te da tiempo a ver el video 100 veces, vaya excusa más barata xDDD

SiCk

Que gilipollez de video.

guiem

Me encanta cuando los de derechas dicen que son apolíticos.

También me gusta cuando se trata el tema de la presidencia del gobierno como una cuestión de "cojones".

danao

#128 Se supone que todos los partidos deben ayudarse entre si, que todos deben participar, si piensas que solo porque le apoye el PP porque esta señora tiene sus ideas CLARAS, pues gl, sigue votando a alguien que no le apoye nadie, no vaya a ser que le apoye el PP, ejemplo: partido de la marijuana y tal, tu sáes hermano!

ErPvT04m0

Es interesante el fervor de algunos en este hilo .............

PD: piernas entumecidas ?? es normal: levantate y anda!!!!
Pd2: la PD es pura ironía :D

B

#134: Me refería a Galicia Bilingüe, no al PP. Por cierto, que tenga o no sus ideas claras no significa que tengan que gustarme (de hecho, no me gustan).

Menos vaciles, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

soulsville

A mí lo que me está hundiendo es el BNG aquí y irá a mayor cada día que pase... pero bueno, pactar con nacionalistas es lo que tiene, tampoco tiene otra alternativa el PSOE.

B

"Yo no digo nada, pero la verdad es que me daría verguenza votar a un partido con la historia del Partido Popular"

Venga va e? Por favor xd.

M0E

Por cierto, ¿os habéis parado a ver este video alguno?

Lo volveré a poner:

danao

#139 yo sigo pensando que ETA tuvo que ver en los atentados.

#136 no pretendia faltarte al respeto, aunque creo que no lo he hecho, pero bueno, lo siento =/

PERSONAJ3

La culpa es del PP, se dejaron a algunos vivos en la guerra........

v1rus

#141 ironia espero jaejajeajae

B

#139
Te volverá a decir que cuando tenga tiempo lo mira xd.

A

#139 vaya lol de video.

p.d. vaya mierda de pais tenemos

T

Si si pero la eurocopa la ganemos!

Baptiste

Pero como podeis ser tan anormales algunos de vosotros ? de verdad os creeis lo del video ?

De verdad pensais que ETA y ZetaP crearon una coalicion para atentar en madrid y con ello echar al PP ?

DE VERDAD ???

O es que el oir a Fedegico y leer a Pedro J os han dejado el seso mas seco de lo que lo teniais ?

El video es cojonudo !! pone como ejemplo de q el PSOE no creia en la amenaza islamica y el PP sí, a los moros detenidos en Barcelona que tenian detergente???

Y bueno el final ya es sublime !!! "todos los terrorismo buscan lo mismo suprimir la libertad e imponerse por la fuerza ?!?!??!? xDDDDD

Pero como puede hablar de libertar un partido fundado por un ministro de Franco !!!

Claro es lo mismo ETA que el Terrorismo Palestino, a que si ?

El video es cierto, si. y Acebes decia verdades como puños. Ale campeones seguid con la COPE y rezad muuucccho para q ZP vaya al infierno.

michi

ETA y 11M? que vais a extender aun mas el ridiculo de la oposicion en la pasada legislatura o como va eso? flaco favor le haceis a vuestro partido con ese tipo de propaganda como ya se ha visto en las pasadas elecciones, luego hecharle la culpa al resto de espanyoles y llamadles tontos por no votar a los salvadores del PP, ridiculos

LaChilvy

Absolutamente de acuerdo con #2

JosE_Arcadio

pero si el vídeo no dice nada de ke el 11-m fuese eta tío

basicamente, y lo vi ayer, PSOE 2007 o 2008: Parece que ahora el PP se preocupa por AlQaeda, lástima que no lo hubiese hecho antes.

el vídeo muestra como en 2003 o por ahí el PP estaba promoviendo leyes o haciendo movidas, entre ellas detenciones que terminaron en nada y el PSOE se choteaba diciendo que querían meter miedo para ganar las elecciones

yo me pregunto ke puede tener en la cabeza alguien para ver ese vídeo y empezar a despotricar como si estuviese viendo a bauer haciendo un power point...

michi

#149 yo no he visto ningun video, respondo a #140