Un tio con un tocho de palabras contra ZP...

danao

#89 pues si no lo es que no prometa cosas que solo ellos pueden hacer. En serio, no se como alguien puede defender a este politicom que no intenta hacer NADA mas que esperar a que se pase como muy bien dijo sin tomar medidas, y ahora salen 4 retards de UGT a la calle para protestar porque en Madrid no hay una educacion de calidad, pero WTF?? te preocupas ahora de la educacion? no es mejor preocuparse porque muchas personas ni si quieran podran vestir a sus hijos porque no tienen dinero para ellos????

Y eso porque? pues porque el presi COMPRA estos servicios

#92 no le interesa ...

M0E

#89 De lo de Caldera ni caso, ¿no?

Dead_Cell

M0E tío no ví el video, cuando tenga tiempo lo veo y comento.

#90, simplemente habrá mucha gente que no lo haya recibido y lo necesite, pero cuenta cuanta gente lo habrá recibido y lo necesite. Mi padre está parado y lo ha recibido. Conozco a bastante gente así, como mi tío, que también lo ha recibido. Sé que creará situaciones injustas, pero yo al menos no soy un desagradecido, yo le aplaudo por tomar una decisión semejante. Rajoy dice, a la saca y no da 400 euros a NADIE. No sé, es fácil criticar cuando el presidente de la oposición no ha sido presidente aún. Y esto lo digo tanto para el PSOE como para el PP. Cuando se está en el gobierno es fácil equivocarse, pero normalmente mido la regularidad en los aciertos. Y para mí ZP no está siendo un mal presi, flojo en algunos casos, pero para nada un mal presi.

Respecto a lo de que compra servicios de la UGT. Bueno, prefiero no opinar ante conspiraciones sobre el Priorato de Sión y tal.

M0E

Pues en serio, no es especialmente largo y clama al cielo, así q no dejes de hacerlo...

Netzach

A mi me hizo especial gracia cuando se habló del tema de las vacunas (hilado con otro tema), en unos sitios pagan unas vacunas y en otros esas mismas son gratis, y sin embargo, cuando salió el tema de la educación (en Andalucía), nos centramos en la venta de droga y la seguridad de los centros.

El señor Zapatero, dijo: "En Asturias los centros tienen un enlace con la policía", mi Padre profesor de dicha Comunidad Autónoma se partía el culo de risa, y recordó una historia interesante sobre un atentado de bomba en el instituto.

Pero a dónde quería llegar es, ¿cómo se puede proponer una reunión de todos los presidentes de Comunidades Autónomas para fijar cosas sobre la Sanidad y sin embargo nadie se queja de que la Educación está descentralizada?, es decir, en cada Comunidad Autónoma se estudia a un nivel diferente.

Y luego Europa intentando convalidar los estudios, para hacer una "educación europea". De risa.

Ojo, que este último párrafo es mierda para todos los políticos.

Comprad0r

#89 "Lo peor de esto es que Rajoy ni siquiera lo hubiese promovido"

Ya que vas a trollear, por lo menos informate antes de demostrar que no sabes absolutamente nada.

Baptiste

#79 Pero que tio mas triste tienes que ser, tu vida debe ser muy triste.

Intentas hacer la gracieta de que "me llaman facha", pero si es lo ke eres, al menos ten la decencia de admitirlo. Ah no, tu eres solo un beato de derechas moderado, verdad?

En cuanto al viejo del video, pues eso, un viejo nostalgico con ganas de llamar la atencion.

PATRIA
La indignidad gubernamental encabezada por ZP y su actual gobierno , mangoneando y destruyendo los intereses históricos y económicos de mi Patria, está haciendo mella en el patriotismo hispano. En el mío, al menos. Y dado que Blogger se supone es una tribuna de expresión libre, utilizo la misma para ciscarme en ZP, en todos los ismos, en todos los nacionalismos, en los dirigentes que los promueven y en el gobierno que veladamente comulga con ellos consintiendo una labor de acoso y derribo a la unidad territorial de España. Tal acción sólo tiene un nombre: Traición.
.
PATRIA
.
Bello nombre, vive Dios. Sin embargo según manifiestan preclaras mentes proclives al nacionalismo dogmático y demagógico, el patriotismo es el refugio de los cobardes.
.
Pues bien, lo admito: Soy un cobarde. Un cobarde al que le cupo el honor de aterrizar en el extrarradio de nuestra galaxia dentro de la cual se ubica un planeta azul llamado Tierra. Pero eso no es todo. En la superficie de este planeta emergen continentes, pedazos de tierra donde se hacinan unos seres llamados humanos. Esos seres habitan sobre fracciones de tierra a las que unos llaman nación, país, estado, república o reino y otros como el que suscribe, que denominamos simplemente Patria.

Pues eso, otro puto facha

M0E

#97 ¿Cuando esas cosas las decía Obama le llamabas facha también?

Netzach

Soy, para ser más exacto: Judío fascista ultranacionalista católico fundamentalista islámico machista.

Por otro lado, soy lo suficientemente inteligente para no insultar a las personas en threads de este tipo sean de la ideología que sean, así que podríamos añadir: Judío fascista ultranacionalista católico fundamentalista islámico machista con delirios de grandeza o con complejo de superioridad, frente a ti claro.

Siéntete libre de añadir algún otro término a la lista.

B

Qué os pasa con la palabra facha que estáis a la mínima para soltarla? Facha != pensamiento diferente de uno mismo.

Baptiste

Yo tampoco he insultado a nadie ;) si te has dado por aludido es cosa tuya

Netzach

Un insulto no tiene porque ser una palabra malsonante, una palabra normal dicha con cierta intención es un insulto. Por ejemplo, si yo te llamo "progre" en contraposición a tu "facha", lo puedes considerar un insulto porque va con esa intención.

Comprendo que te sea difícil de entender, pero es mi labor de facha cultivar la mente de mis compatriotas para mejorar así la gran nación en la que vivimos.

¡Viva España!

Ninja-Killer

#3 Te duele que mintiera? o que te lo creyeras?

M0E

#101 Repito, de otra manera: ¿cuando el discurso patriótico lo suelta Obama le llamas facha? ¿es xq es negro?

alucardevil

es iaugl el presidente que aya, la situacion no va a variar

Baptiste

#104 Es lo mismo un republicano de America que de nuestro pais ? creo que me entiendes

T

#41 UEEE soy un facha!! ya tengo otro titulo como molo!

A partir de hoy mi nombre sera Gran facha trol de las cavernas de españa

#79 Tu ser gran jefe facha de 8000 post hau

A

Baptiste, en otro thread te saqué los colores, te quité la máscara de pseudoprogre y todos pudimos contemplar tu grotesco visage de facha.

Te pido que no vuelvas a llamar fascista a nadie, al menos hazlo por ti.

ItNaS

los 400 euros se devulven a la gente que cotiza, el que lo vio como una ayuda social es que es un iluso.

Netzach

#109 Yo estaba cotizando y no vi ningún euro más allá de los que ganaba con mi sueldo.

Los parados que estamos cobrando la prestación de desempleo estamos sometidos también a retención de IRPF, y también hacemos la declaración de la renta, por lo que de una manera u otra se podría deducir también esa cantidad. La información que han dado hoy sobre los 400 euros es:

La deducción de 400 euros en el IRPF para asalariados, pensionistas y autónomos, que pondrá en su bolsillo unos 6.000 millones de euros, el equivalente al 0,9% de la renta disponible de las familias.

Esta medida entrará en vigor en junio de este año, de tal manera que en las nóminas de julio asalariados y pensionistas recibirán 200 euros más como consecuencia de las menores retenciones, y el resto se repartirá a partes iguales entre las nóminas de agosto y diciembre.

Los parados cobrarán los 400€ un artículo de Abril de 2008 escrito por una persona en paro.

26 De enero de 2009, mujer en paro con dos hijos.
¿Por qué la gente en paro no ha visto ni € de los 400 que usted prometió Señor Presidente?

E

Pensaba que ya habriais dejado la disputa de lado, para que luego digan que en el S.XXI no existe gente con honor.

danao

#110 yo tampoco eh olido nada. Ademas eran 200 y luego progresivos, pero no he olido ni un € de mas en mi cuenta.
Tampoco los esperaba de un tipo como ZP, que compra votos.

M0E

#106 Osea, q ser patriota en EEUU = bueno
Pero ser patriota en España = Facha.

Ok.

Netzach

No M0E, ser votante del PP+crítico con el gobierno de Zapatero = Facha.

Iría más lejos, ser Netzach = Facha (no sé por qué, ¿por reconocer que voto al PP?, ¿por defender a Israel?)

T

Si me siento orgullo de ser español tambien soy un facha?

Snapper

#114 el problema es el bigote

Netzach

¡Pues no pienso quitármelo!

Es una tradición familiar coño.

Snapper

#117 logico, padres fachas, hijo facha.

A

a la pregunta sobre los ministros solo diré:

Alvarez, Moratinos, Solbes, Sebastian, la de igualdad (lol), la de vivienda(relol), el de sanidad y Bermejo....
por no hablar de tutankamonk-delavega
esas 9 personas son las mas incompetentes que he visto nunca...

con ZP y pepiño blanco ya tenemos un equipo de futbol

Dead_Cell

Yo no digo nada, pero la verdad es que me daría verguenza votar a un partido con la historia del Partido Popular. Sincéramente, ya sabéis cual es la historia, de dónde procese y quién lo fundó. No tuvo huevos (por mucho que le duela a los Franquistas) de ni siquiera ser llamado un Fascismo.(Deberiais sentiros orgullosos cuando os lo dicen.)
En fin, lo que le hace falta al PP es una nueva remesa de políticos, más actuales, más moderados y con una retórica mejor. Porque coño, en los debates preelecciones, ZP se folló a Rajoy. Pero "follar" de la manera más literal que pueda existir. Puestos a ser críticos con el PSOE, yo soy crítico con el PP. Por último, no sé si estaréis de acuerdo en que a la rama radical del PP más le vale que se duerma, porque mientras siga activa los rojos nos acordaremos de la Guerra Civil y del Payasisimo; Y eso no ayuda a la obtención de nuevos votantes.