Tio que va a parar las campanadas

ChemicalX

He oido por ahi que un mentalista ha dicho que va a parar las 12 campanadas de año nuevo
¿alguien sabe quien es el tio ese?
¿algiuen sabe en que medio/programa saldra dentro de unos diass para que la gente se mofe de el por decir semejante chorrada?
¿alguien se lo cree?

OMG ESE TIO QUIERE PARAR LAS CAMPANADAS OS DAIS CUENTA DE LO QUE ESO SIGNIFICA? DEJAD AQUI VUESTRA MUESTRA DE INCREDULIDAD OMFG!!!!!!11

JMBaDBoY

Yo no me lo creo, pero vamos, que poder hacerse se puede con otros métodos que no son la mente xD

buga

es verdad que lo dijo y salio en la tele y todo el notas

me creo -1

E

jajaj lo q me partiria como se corta<ran las campanadas ...

ChemicalX

#3 si?? joder anda que no seria la leche q parara las campanadas de la puerta del Sol y toda España flipando XDDDD

ReyDeReyes

no te has enterado bien, sea verdad o mentira no quiere jodernos las campanadas, dice que nada mas que den las 12 campanadas va a parar el reloj de 1 a 3 minutos ( el de la puerta dle sol)

Es el mentalista santillana, empezó todo en a las 12 en punto en punto radio, programa de manel fuentes, y empezo hace unos meses ke se le ocurrio la idea, y de vez en cuando hablaban para ver si seguia en pie el reto y tal.

Según lo última vez que le oí ha practicado ya con relojes parecidos de algunos pueblos con efectividad del 80 x ciento o algo asi

A ver gente ke no os enterais, ke no va a parar las campanadas, sino el minutero nada ams ke den las campanadas

P.D. De nada

cityhunter

me kreo -10

Verbat1m

De nada por que?

ReyDeReyes

#9 lo has explicado tu? n0, fin de mi respuesta

Y era una especie de chiste malo, no hace falta ke me apedreis ni hagais replys pa eso

v1z

finger

P

es juanker y se va a meter en el servidor central de la puerta del sol

PD: N0

pix0Ne

Menudo flipao el pive este...

Starwin

Yo lo describiria como friki que no sabe como llamar al atencion para que la gente hable de mi*.

  • : "Mi" en referencia de "el"
ReyDeReyes

#14 igual es otro, el que yo digo te aseguro ke es asi, es mas, si buscas en google mentalista santillana, seguro ke encuentras lo ke va a hacer

v1z

esta claro, es low .

xhiroz

#17

m4rc0s

el hombre ese kiere parar el reloj, no se si antes o despues de las campanadas pero lo kiere parar.
Ayer salio en el programa de "saber vivir" x la mñn, y supuestamente paró el reloj del ayuntamiento de Caceres(dnd él vive), salia un reloj virtual creado para compararlo con el del ayto. Luego me puse a pensar sobre el hecho y creo q el reloj no lo enseñaron antes de la 1.07 (hora en que lo pararon)

salu2

PD: esta noxe me partire mazo de la polla del pive ese como ha qedado en ridiculo.

Enkripted

En esta vida lo único que se puede hacer con la mente es pensar, y el que diga que va a parar un reloj con la mente, o a doblar una cuchara, o a tirar a su puta madre por el balcon usando solo su mente.... MIENTE!!!!

ReyDeReyes

#20 ajajajaj me acabas de recordar un sketch de camara café:
Te sacó del ring a cabezazos
Con la mente, con la mente........
XDDDDDDDD

Oritobea

parar las campanadas de la puerta del sol?? no creo q pueda

ReyDeReyes

ke no kiere parar las campanadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #1 si eso edita, xq aki la peña lee el primer mensaje o el titulo y ya le sobra........

Nightmar3

ojala lo hiciera agagaga

D

jajajaja lo mismo el tio es como matilda...xdd que infantil :S

Hay que pensar que un mentalista quiere parar el reloj, y lo mismo hay 100 mentalistas que no quieren que lo pare, pues ya son 100 contra 1.

PD: a ver si lo para y nos echamos unas risas todos.

Richie_Sb

Pos va ser ke no

Starwin

Dije ke era un friki llamador de atencion...no me kreisteis

ReyDeReyes

ni las paró ni poyas, ke tolay, hizo el ridiculo delante de toda españa.

Bueno yo ya cumplí con la familia, me voy de fiesta

Feliz año nuevo

Fr1moOsT

el gilipollas.. ya le vale AJEJAEJA yo confiaba en él, os lo juro, se lo e dixo to emocionao a mi familia y to.. y me a defraudado

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • ReyDeReyes
  • Starwin
  • Richie_Sb
  • v1z
  • cityhunter
  • ChemicalX