La típica gilipollez de 4chan que no comprendo

Dj_Sergio

Es el tipico video de una gilipollez random de dicha página que no soy capaz de comprender porque triunfa tanto....

Alguien me lo explica? que es leches quiere decir güololo? por qué se les ponen las ropas azules a todos menos al papa ni a MJ? y por qué se supone que debería hacer gracia?

Kenderr

Wololo wololo, aieeeeeeeeeeee aieeeeeeeeeee

Es algo que todo ser humano con un ordenador deberia haber oido.

LaChilvy

wololo lo decian en 1 juego

Dj_Sergio

he visto algo del age of empires II, puede ser? pues debo de ser el unico capullo que no ha jugado a tal saga... :o_o:

D

creo que lo hacían los monjes del age of empires jajaja que tiempos

AikonCWD

joder, no tienes infancia o que? xD

El wololo es un mito en internet. te explico:

El mago (o monje, no se que coño es) tenía la habilidad de convertir a los oponentes a tu favor.
Cuando utilizabas dicha habilidad, el monje cantaba wololooooooo y se pasaban del color rojo al azul (simbolizando que ya eran de tu poder)

solo es eso xD

Kayder

Roggan? Wololo!!!
Es del Age of Empires I cuando los monjes convierten, también aparece en una taunt del 2

PocketAces

#3 Sin mirar google o este mismo thread no sabrías decirme cuál.

#1 AOE!

Dj_Sergio

#6 la verdad esque el AOE por aquel entonces no me llamaba mucho la atencion sinceramente, preferia jugar a otros titulos como Warcraft II, starcraft, Dungeon Keeper, Empire Earth, Diablo, etc...

LaChilvy

#8 pero qué hablas tu chaval? He dicho lo contrario a caso?

Me sonaba que era de 1 juego, no me voy a poner a buscar info para saber qué juego era, que lo haga #1 eso

ManOwaR

Por cierto, a Michael Jackson sí que lo transforma, fíjate bien en las fotos, precisamente esa parte es la más buena del video xDDDDDDDDD

De Papa a pedo y de pedo a blanco xDDDDDDDD

B

JAJAJAJAJA será la marihuana pero me he descojonado vivo xD

PocketAces

Menuda choni. xDD

#11 Eso no lo había pillado JAJAJA.

I

Que gilipollez, Si.

Dj_Sergio

joder ahora se me ha pegado la mierda esa ¬¬

challenger

no me puedo reir mas!!!! jajajaja

spyro512

Should I wololo?

Dream-MV

30 30 30 30 30 30 30 30
Sale del age of empires, uno de los juegos mas jugados de estrategia en pc, y la mayoria de jugones deberian entenderlo. lo de las ropas azules es por que los monjes convertian a las tropas del enemigo , al bando del monje XD.

La risa el video.

P.D. tengo el sonido del wololo en el movil desde que lo tengo XD.

Brutal_Death

Parida 0n

C

Wololo, es Wololo. o Ololow.

G

ami lo del "wololo" me lo decia todos los putos dias mi padre cuando yo era chico

ya no me hace ninguna gracia, pero el video es mooortalisimo

SoyLoPeor

#1 no conoce el AoE

Danico

wololoOOoOoOOoOOooO

Deoxys

#1 BAN.

por amor de dios...

Sob40

jajaja que recuerdos.... me partido la caja un ratico.

Ne0_Z

Estos videos, deberían catalogarse como videos de culto.

He dicho.

Wololo!!!!

P

xddd pues yo me rio

KojOnudO

wololoooooooooooooooooooooooo

AkaiRyu

wolololoooooooo

C

lo mejor era rallar a tus oponentes antes de que la partida comenzara online jajaja....creo recordar que era el numero 33 el que hacia ese sonido xddd