La típica pelea en la puerta del bar

GR33N

Catapúm!

1
w4lk3r

Chinpum!

PorcsByte

¿Le quitan un zapato?

3 1 respuesta
0nLy

está muerto?

1 respuesta
w4lk3r

Es su trofeo. Que lo de la cabellera ensucia mucho xd

GR33N

#4 heridas superficiales

1
alosrocks

Vaya falcon punch

GaBoK

le dejan zombie los amigos y el maricón de turno va a rematar a un tio inconsciente, una piruleta para el de la camisa azul.

1
BeTTo

pues melafo la del vestido negro (cuando ta el otro tirao) y a la rubia del short rosa

P.D. Pobre muchacho se queda tirao como una colilla xD

TrenboBrah

Estoy yo ahí y el de la camiseta azul se va al hospital acompañando al que está tirado en el suelo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

en vez del zapato yo le quitaría la cartera... jajaja

neo-ns

gritan como putas, y hay un tio que al hablar parece un perro un poco chungo ladrando.

h1de

vaya y el otro aprovechandose menudo maricona

1
W

La gente que se aprovecha o desquita con los que están en el suelo es despreciable.

LaChilvy

Muy penoso, en serio...

yeskiLLo

El primer puñetazo se lo lleva otro tio si os fijais, y se queda ahi tan tranquilo xD

A

tio pero por que se desmaya de buenas a primera si la piña se la lleva el otro?

1 respuesta
Eyvindur

El tío se desmaya para hacerse el muerto y que no le den xD. La piña brutal del de tirantes se la lleva el otro bajito que se mantiene en pie like a boss.

sushi

#10 Lol hay un tío con la camiseta de flagnofail

B

#1 El hombre viene del mono: prueba irrefutable núm. 1098231298

VonRundstedt

Me molestan más los típicos idiotas gritando alrededor cual primates que el hecho de que la gente se meta de ostias.

3
Sk8TeR

liveleaaak liveleaaaak liveleaaaaaaak

3
RoDRa

#3 si te peleas con alguien quitale un zapato. Primero porque le toca volver a casa sin un zapato, que jode mazo. Segundo porque cuando se despierte al dia siguiente tendra un zapato desparejado para recordarle que esa noche pilló. Además, seguro que tarda un monton en tirar el otro zapato, no se le olvidará pronto lo que le hiciste esa noche

5 3 respuestas
tloud

Se ve que el de azul le tenia ganas al borrachín, no se yo. Pero viendo lo borrachos que están lo de la izquierda creo que se la han buscado ellos mismos

w4lk3r

#23 tu cuanto tardaste en tirarlo?

16
Maaarc

#23 xdddddddddddd

STAN

Vaya puñetazo el primero... Me dan a mi uno de esos y caigo redondo

#23 /clap

DuFF1

Santa mano que le mete al primero jojojo.

iAtlas

Uuaaaaaa! Uh-uh-uh-uh-uh uuuuuuuuuh! UAAAAAA!!! UUUUUUAAAAAA!!! OOOOOHHH!! UUAUAUAUUAUaa

Orco

pobre , el que acaba KO no parece buscárselo, mas bien esta tranquilo