Tipico mierda de los amores...

JoNaY_OwNz

aunke se ke aki en off topic detestais todo lo k tnga k ver con problemas y rupturas amorosas veo esto de postearlo aki como un medio de desahogo.

soy de tenerife, todo el mundo conocera sus carnavales seguramente.

yo me he ido de viaje con un amigo a londres toda esa semana, dejando a mi novia aki pasando los carnavales. Al volver me encuentro con ke se ha liado con mi mejor amigo... Ambos estan en mi clase de bachillerato.... no se como lo hare para superar esta mierda, problema sentimental y ademas, problema relacionado con mis estudios porke encima no podre asistir a clase con la trankilidad y la normalidad ke me gustaria....

se ke a nadie le interesara... simplemente necesitaba dcirlo...

Ethanh4nt

umm simplemente esa muchacha no merece una lagrima tuya xd

_

Yo tu le pegaba una manta palo a tu supuesto amigo y a la zorra esa no la mires a la cara, por que una tia que es tu novia y se supone debe quererte se lia con "tu amigo" no merece la pena, asi de sencillo, y no vale NINGUNA excusa. venga un saludo.

Lk

WaSHaAaH

Siempre recuerda lo que ha sido capaz de hacerte, así tendrás presente que no merece la pena.

Lagwagon

Follatela!

Puedes hacer dos cosas... o rebajarte como una prostituta tailandesa y hacerte amigo de ambos, cosa que salvaria tus estudios, o pelearte con los 2. Estaras mas orgulloso de ti mismo, pero estaras intranquilo y moriras en las clases solo pensando en tu amigo y en tu ¿ex? que se meten mano 3 mesas delante

Arinya

Creo que esto siempre pasan estos Carnavales! jaja Ya van dos casos como el tuyo, que me han contado mis amigos.. Que si las novias le han puestos los cuernos tres veces en una noche, con tres desconocidos.. que si el novio se enrollo con su mejor amiga.. No se si es cosa del Carnaval o de las hormonas xD

SCORPIA_VVA

menuda warrona!! no lo dejes asi habla con ella que te de una explicacion aunque sabes demas que te dira cualkier tonteria pero al menos que te pnga la cara colorada la hija de puta y se joda

JoNaY_OwNz

putos carnavales de mierda

los odio

y a ellos dos tmb

Lagwagon

Pues espera que ahora viene semana santa.... muhahahaha

T

Rula foto!! No te va a importar si ja no es tu novia no??

George-Bush

quizas ya no encontraba en ti lo que le habia enamorado, descubriendo en tu mejor amigo algo mas magico y tierno.

debes de comprenderlos, estas cosas pasan y no puedes controlar los verdaderos sentimientos de una mujer que se podria hber sentido rechazada por haberte ido de viaje sin ella, q seguramente era lo que le hubiese gustado.

JoNaY_OwNz

tngo 16 años, sigo bajo el control de mis padres, no podria haberme ido de viaje con ella aunke hubiese kerido, ni sus padres ni los mios lo hubiesen permitido, pero es igual, me la suda todo ahora mismo...

M

nada tio pasa de ella y punto, eso sí, nada de hablarle ni leches, que se joda y a tu amigo que le den por culo porque para tener esos amigos mejor no tener...

George-Bush

16 años no es una buena edad para tener novia y atarse, parece ser q ella lo ha comprendido perfectamente en cuanto has antepuesto unas simples barreras paternales al AMOR

JoNaY_OwNz

vale george.... tio.... no me jodas mas por favor... :(

Ferrari500cc

No pasa nada campeón eres joven y lo superaras...si puedes liate con la hermana de tu novia o la madre de tu amigo.

ojo por ojo,diente por diente.

templari0

llega a la clase con aire de superioridad como sino te importara lo que a pasao, no le hagas caso si te hablan, pasa de ellos.!

luego cuando llegues a tu casa ya podrás llorar y berrear, pero sobretodo que no te vean q estás mal.!

George-Bush

q no hombre q soy un capullo, no me hagas caso leñe, q lo q ha hexo tu ex es de zorron del cuarto y q no tenia derecho.

aunk pases de ellos, tu el lunes acercate a tu colega, no le digas nada, xq el q tiene q decir algo es el... lo mismo con tu ex

SgtOpio

partele las 2 piernas a tu "amigoh"

PLeaSuReMaN

no hace falta recurrir a la violencia para joder a la gente. son personas que supuestamente las conoces entonces puedes saber por donde atacar y hacerles daño..

PD: jódeles la vida

pakoamd

tirate a la mejor amiga de tu ex.

pd: si tu "amigote" tiene hermana follatela

V

Por mucho que digan lo contrario, lo mejor que puedes hacer es ahostiar al hijoputa de tu "colega".

L4Nc3l0t

Y le sigues llamando mejor amigo? vamos no me jodas.. sin calzonazos que son algunos.

A él no le dirijas la palabra y a ella más de lo mismo. Y por cierto, no merece ninguno ni un insulto salido de tu boca, así que no te enzarzes con ellos son demasiado "low level"

Alcanor

Boh macho, sal un sabado xD. No sabes la cantidad de hembras salvajes dispuestas a comer rabo que hay por la calle.

JoNaY_OwNz

yo tmb he estado en vuestra situacion: he visto posts de desgracia2 k les han puesto los cuernos o ke les han dejado sus novias y es muy facil desde esa situacion dcir cosas como follate a la hermana, metete a ostias con ese cabron, etc etc...

ahora mismo el desgraciado soy yo, y no tiene nada k ver la sitaucion...

darkavm

Poniendo un post en Off-topic, ¿esperabas comentarios que no fueran esos?

_dGr_

Ahora mismo todo lo verás jodido, tela jodido. Te encantaría partirle la boca a ese EX-amigo tuyo y a esa hija de la gran puta, ¿verdad?.

Tú no hagas nada, ni siquiera les dirijas la palabra, no lo merecen.

Dentro de un par de meses, cuando te estes follando a la madre de tu novia y le pegues toda clase de ETS y tu rostro esboce una gran sonrisa, podras gritar... ¡¡¡OWNAGEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!