Típico regalo del anillo.

H

Hola MV, llego la hora de hacer el primer regalo a mi novia, con la cual llevo poco mas de 5 meses saliendo, y como soy muy original (ironía), se me ha ocurrido regalarle el típico anillo que mucha gente regala, con su nombre, mi nombre y la fecha correspondiente.

Bueno el problema, es que en mi puta vida he entrado a una joyería a comprar nada, y me gustaría saber si algún MV, me puede decir por cuanto me saldría mas o menos comprar un anillo normalito (de plata como mucho), con la inscripción que he puesto arriba.

Seiven

Si quieres que sea la definitiva: sé normal.
No le regales el anillo, SÉ el anillo.

24 2 respuestas
onlineitem

meh, para mi los tipicos anillos no molan nada, el primer regalo que le hice a mi ex fue un colgante con un corazon chico que ponita "Te Quiero", de plata alc adena y el corazon, vaya careros todos.

Le hizo mucho "ilu", y para mi resalta mas que un anillo que s elo va a quitar cada dos por tres para lo que sea.

1 respuesta
H

#2 #3 El problema es que tiene que ser el anillo si o si, por un motivo en particular, por eso quiero saberlo, el siguiente regalo (si aun sigo con ella), sera mas currado. :D

rockfuck666

llegó la hora de hacerle el primer regalo

¿Pero por qué las parejas tienen que regalarse cosas inservibles, encima llevando tan poco tiempo juntos?¿De verdad es necesario regalarse cosas porque sí?No entiendo quién marca "esa hora del primer regalo".

8 4 respuestas
jackvendetta

#2 /End

1
D-DaRkSt0rM

Pero no le regales un anillo grabado cuando tan solo lleváis 5 meses OMG pero en qué mundo vivís :/

3
H

Ya llegaron los "maestros del amor", no es tan díficil pregunto por algo concretamente, no he venido a pedir consejo :S, madre mia si no os importa ceñiros al tema por favor, que esto no es FEDA.

3 1 respuesta
D

Para el poco tiempo que llevas con ella, un anillo grabado me parece excesivo. En tal caso, ese sería el regalo del aniversario xD

Psicotropica