Típico regalo del anillo.

H

Hola MV, llego la hora de hacer el primer regalo a mi novia, con la cual llevo poco mas de 5 meses saliendo, y como soy muy original (ironía), se me ha ocurrido regalarle el típico anillo que mucha gente regala, con su nombre, mi nombre y la fecha correspondiente.

Bueno el problema, es que en mi puta vida he entrado a una joyería a comprar nada, y me gustaría saber si algún MV, me puede decir por cuanto me saldría mas o menos comprar un anillo normalito (de plata como mucho), con la inscripción que he puesto arriba.

Seiven

Si quieres que sea la definitiva: sé normal.
No le regales el anillo, SÉ el anillo.

24 2 respuestas
onlineitem

meh, para mi los tipicos anillos no molan nada, el primer regalo que le hice a mi ex fue un colgante con un corazon chico que ponita "Te Quiero", de plata alc adena y el corazon, vaya careros todos.

Le hizo mucho "ilu", y para mi resalta mas que un anillo que s elo va a quitar cada dos por tres para lo que sea.

1 respuesta
H

#2 #3 El problema es que tiene que ser el anillo si o si, por un motivo en particular, por eso quiero saberlo, el siguiente regalo (si aun sigo con ella), sera mas currado. :D

rockfuck666

llegó la hora de hacerle el primer regalo

¿Pero por qué las parejas tienen que regalarse cosas inservibles, encima llevando tan poco tiempo juntos?¿De verdad es necesario regalarse cosas porque sí?No entiendo quién marca "esa hora del primer regalo".

8 4 respuestas
jackvendetta

#2 /End

1
D-DaRkSt0rM

Pero no le regales un anillo grabado cuando tan solo lleváis 5 meses OMG pero en qué mundo vivís :/

3
H

Ya llegaron los "maestros del amor", no es tan díficil pregunto por algo concretamente, no he venido a pedir consejo :S, madre mia si no os importa ceñiros al tema por favor, que esto no es FEDA.

3 1 respuesta
D

Para el poco tiempo que llevas con ella, un anillo grabado me parece excesivo. En tal caso, ese sería el regalo del aniversario xD

Psicotropica

#8 Para mi un anillo es algo muy poco personal, serviría para cualquier chica random, hazla sentir especial, no una chica cualquiera.

1 1 respuesta
Alqueraf

Bisutería fans

Narniana

Yo pensaba que esos regalos solo se hacian a los 14 años...

#13 No te enfades hombre! Peor seria una esclava....jaja. No, ahora en serio...pues depende del anillo y la joyeria. Los anillos de plata no suelen ser caros, que presupuesto tienes?

2 respuestas
H

#12 Bueno tenía pensado comprarle un caballo, pero la vida del universitario no me da para tanto.

pd: gracias por tantas respuestas utiles.

2 respuestas
B

Eso de que llegó la hora de regalarle un anillo lo decide #1 y punto. Todos sabemos que #5 es la forera proge chupiguay que rompe con lo establecido, pero si #1 lo ha decidido es por sus razones y punto.

Sinceramente yo le compraría el anillo de plata, no sale demasiado dinero, la onza de oro está caríiiiiiiiiisima así que en la joyería idem.

8 1 respuesta
NocAB

#13 No creo que tenga nada que ver con lo que cueste el regalo sino con que sea algo que se ajuste más a ella (como dice #10), no algo tan genérico.

ninjachu

Si es de plata te saldrá mas carillo, otra opción es uno más normalito que te puede suponer 20 € con inscripción.

Edit: Diferenciar entre plata entero o bañado en plata.

1 respuesta
T

Un anillo no, una pulsera.

B

Bueno como yo no soy tan alternativa como las chicas de MV te oriento lo que sé por si te sirve y finalmente le regalas eso en vez de una vuelta al mundo en unicornio.

Un anillo liso de plata no tiene que costarte más de 20€ ni de coña incluida la inscripción. El problema es la talla. Tendrás que intentar hacerte con un anillo de tu novia y ponértelo en algún dedo tuyo para tener una idea de cómo de grande debe ser ya que allí te darán un muestrario con diferentes tallas y puedes hacerte la picha un lio.

Quizá para ser más original podrías grabarle otra cosa que no sea eso que dices. Una amiga siempre llevaba colgada una pua de guitarra de plata con una frase de una canción de Maná (puag) que le gustaba a ella y al novio (por ponerte un ejemplo).

Suerte y espero que le guste.

6 1 respuesta
H

#5 Se lo quiero regalar porque me apetece, no me tienes que decir ni tu ni nadie, que o cuando tengo que hacer un regalo, no es tan díficil de entender.

#14 #16 y #18 Gracias, por fin alguien que responde a mi pregunta.

1
SmashingP

De precio ni idea, pero esas cosas no son caras por lo que dice #12 xD, creo que el precio va en función del número de caracteres que quieras grabar, asi que te acercas y preguntas.

Opinión personal, yo que tu le regalaba otra cosa, pero si sabes que de verdad le va a hacer mucha mucha ilu reservatelo como dicen por ahí para aniversario o algo así, así quedas más epic si llega el momento.

LaChilvy

Cómprale uno de oro, aunque sea muy finito hombre, lo puedes encontrar por 40 euretes, y quedas like a sir.

1 respuesta
B

#21 Pues depende porque yo odio el oro sea todo lo finito que sea. No solo porque lo tenga asociada a las merdellonas sino porque el color y todo de la plata me atrae más (por ahora) y si me regalaran algo de oro sería un poco u.U' así que piense en lo que más suele llevar su novia.

1
E

Pero si dentro de un tiempo lo dejaréis, qué me estás contando de anillos con vuestros nombre y la fecha en la que os conocisteis.

1 respuesta
HoTiTo

Regálale una réplica de tu polla. Eso sí, grabada con tu nombre, el suyo y la fecha.

Al menos, tendrás la seguridad de que tu regalo se lo pasará por el culo j3j3

1
jakazo

#1 que yo recuerde.. en su dia con la inscripcion por dentro y toda la pesca.. se me quedo en 30 euretes mas o menos .. no te puedo decir el precio exacto que ha llovido ya mucho xD

Dralions

#5 ¿Tan poco tiempo juntos? Tal vez pienses que el chaval deba esperar hasta el matrimonio para hacer su primer regalo, antes de echar el primer polvo, ¿no? Te has colgado la capa de alternativa sin darte cuenta de que te la vas pisando. Seguro que estamos de acuerdo en que es una cutrez regalar algo por hacer un mes sin ninguna motivación de fondo sólo porque es lo establecido (entre adolescentes, claro), pero te diré una cosa: un detalle nunca está de más ni los recuerdos son cosas inservibles.

#23 Por esa regla de tres puedes ir borrando tu cuenta en Mediavida, a fin de cuentas te inmolarás cualquier día de estos.

3 1 respuesta
E

#26 Esa gracia está bien cuando la haces un par de veces. O tres, o cuatro. Pero llega un momento en que cansa, la verdad.

3
xPipOx

Me hace gracia lo de plata como mucho... vamos que si hay de cobre lo compras de cobre no ?

1
H

Regalale un novio menos calzonazos.

2
renegadecell

Preguntale a las tias, que son las materialistas!!