Un tipo alto vacila a otro tipo menos alto

STILES

eso he pensado yo por la FORMA DE AGARRAR

oFF-sIDE

Vaya somanta de palos le mete macho. Espectacular. Además se escucha el golpe seco de cada ostia que le da, demostrando que sabe pegar y que impacta cada puño xD

flipas23

Me ha recordado cuando tenía yo 15 años y empezaba a salir de bares y eso. Un gitano que me sacaba una cabeza me pidió 1€, le dije que no, el tío seguía y seguía hasta que me empujó en modo agresivo... y ahí mi colega, el más cani del barrio pero que era una cosilla enana y escuchimizada, al grito de "a mi colega no lo tocas", se le encaramó a la espalda como una cría de chimpancé lo hace con su madre, y le metió una somanta de puñetazos en la cara sin caerse de él que nunca se me olvidará.

2 1 respuesta
melyrub

Se nota que el enano entrena bastante.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Lo ha vilipendiado vilmente.

1 respuesta
elsonyer

#34 eso mismo he pensado al verlo, el tio ese sabe lo que hace

Jok3r

Si no está federado poco le queda, menudo miura, menudo gap tiene.

bahamut06

#27 es lo primero que deberias hacer en una pelea callejera si es un 1vs1. Reduces casi a 0 la probabilidad de que el otro te enganche un lucky shot que te deje KO. Y ademas si sabes un poco de bjj y el otro no, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar.

1 respuesta
STILES

#38 es curioso porque todo el mundo que si boxeo, que si Muay Thai, etc
pero en el bar es agarrarte uno de puto Judo y estás muerto

1 respuesta
darkf1re

#1 el de negro por como se mueve y lo que hace al principio de ir a agarrarlo, sabe Jiu-Jitsu 100%.. además de como se posiciona alrededor de él.. nada nada glhf

Y ademas luego le hace una llave y lo tira como un saco. Poca broma

2 respuestas
bahamut06

#39 este hombre lo explica mucho mejor que yo:

2
paladyr

#13 Manita, no conocía esa faceta del Fary. Grande.

granaino127

#20 eso lo explica todo….gg

#40 ¿Jiu-jitsu? Esos agarres se hacen hasta en lucha grecorromana, que en USA es un deporte que se practica en muchos institutos, campus universitarios, etc..

1 respuesta
STILES

a mi me ha recordado claramente a lucha tb

B

#35 el vilipendiador vilipendiante.

Supongo luego el de la gasolinera ha tenido que pasar la Vileda.

jojojo, ya me voy.

B

#40 y que se echa hacia atrás, lo primero que veo que diferencia alguien que hace algún tipo de lucha del que no.

Sin mantener la guardia, hasta luego maricarmen.

STILES

he revisado: claramente es lucha

• como se agacha intentando agarrar las piernas
  • cuando lo tumba y le mete los puños, luego, le vuelve a coger de la cintura para echarlo atrás
    es típico
BigBam

#43 Hace wrestling 100%, en USA es muy popular y esta en todos los sitios, sobre todo el ultimo take down que le mete es de wrestling 100%. Pero sí, es parecido o tiene cosas de lucha grecorromana, al final esos deportes beben unos de otros como el grapling.

EspY

Muy legit el último que le dice "dont kick him", honor.

St3in3R

Si hiciese jiujitsu a la que le hace el takedown tiene facilito hacerle varias llaves y opta por volver a estamparlo. Wrestlefuck is good

B2MM

A mí la gente pequeñita siempre me han dado miedo en caso de movida, han tenido que tapar la carencia de la altura de alguna forma, muchos de ellos lo hacen con algún arte marcial, nunca sabes si es un perro patada o Goku reencarnado.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

:bird:

Xetroz

He visto gambas con más sangre que el tío de alto.

Sombrita

En el suelo todos son igual de altos

sefivy

#51 super sayan nivel dios

SikorZ

Por este tipo de cosas uno nunca debe pelearse en la calle, hasta el mas tirillas si tiene algo de experiencia te va a dejar KO en un segundo xd

pardier

cuando se agacha para agarrarte tienes que soltarle un patadon en la cara que a eso no estan acostumbrados

Akiramaster

#33 algo así pasó en mi colegio también. Uno pequeñito se le subió a la espalda a otro como caparazón de tortuga y lo destrozó easy.

PEPEPAKO

#23 Son lo mismo pero decolorados