Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

xArtiic

Suerte que le ha pillado la policía para él, que le darán un bocadillo, una Cocacola y lo soltarán.

El problema es que ese ser no tiene nada que perder, y ellos sí, ahí te saca una navaja y adios.

Enfrentarse a él, sabiendo que la chusma seguirá en la calle, sólo puede traerle problemas, lo bueno es que está grabado, se ha hecho viral y están obligados a actuar.

Dredston

-

2
Aguiluxo

#297 no solo eso, como por casualidad le partas la cabeza, denuncie y aporte un parte de lesiones graves le tendrás que pagar miles de euros xD

1
Evilblade

En frio coincido con no intervenir. En caliente seguramente no hay raciocinio posible ni para pensar el matarlo ahí mismo o el no hacer nada.

Pueden salir muchas cosas mal, desde que por lo que sea acabes tu mal y dejes a un tío violento con tu mujer y un bebé hasta que le metas la paliza del siglo y acabes tu en la cárcel, más con una cámara grabando. Si quieres hacerle daño hay muchas formas de hacerlo y seguramente mejores que dándole una paliza en el acto. Y aunque haya sido "sin querer", una de esas formas ha sido esta, con este video.

Sust0

Aquí todos nos enfadamos por no ver destruído a esa mierda en el instante o por ver que este país no para de mantenerlos pero hay que tener la sangre fría siempre. Si te peleas con él y te saca una falcata y te mata, igual con su locura una vez estés en el suelo se acerca a tu bebé y le corta la cabeza también y quedas como un subnormal. El viejo aunque hubiera sido campeón del mundo de boxeo, hizo bien en alejarse con el bebé y mantener la distancia.

1
elsabio

Yo reaccionaria igual, solo que volvería por la noche con un bate y un pasamontañas y me lo pasaría bien.

Aguiluxo

Hay LIVE de dani esteve haciendo el paripe? :D

2
Angeliuz

Chicos, respetad la ley y aceptad que hay que ser proporcionales, el le pega a un infante menor de tres años y la sociedad aprieta los puñitos y le procesa, derechos humanos mediante.

Con un par de días en prisión y una multa que ni pagara es suficiente para sostener la democracia y el estado del bienestar y el imperio de la ley.

Y si presenciais esto, ni se os ocurra atacarle con algo como un palo, con las manos (proporcionalidad) y le dais las justas (medidas bien) porque si le dejáis lesiones tened en cuenta que fiscalía y acusación particular pedirán prisión para vosotros.

xingular

Para que están los neonazis??

1 respuesta
xingular

#278 Pues nada, atentos estaremos.

PePiToGriLLo

#300 yo le daba unas paguitas

Aguiluxo

#309 donde esta el estandarte, el mito, la leyenda, EL PUGIL DE VALLECAS .... ALBERTOOOOOOOOO PUGILATO

Dredston

-

21
DiSoRDeR

#300 le hemos fallado

1
SkalS

El padre hizo lo correcto ante un loco. Por mucho que quisiera reventarlo.

Bonito recuerdo de Barcelona se llevan.

KaNiBaL_Cb

Espero que se haya llevado buenas hostias en comisaría.

sefivy

Esto se nos va de las manos, si por mi fuese pasaba por el garrote.

Crane

Se puede hacer algo sin matarle. Lo acusas luego a enajenación mental transitoria por abuso de tu infante, y ready.

hDs92

Soy yo y le pasa a mi hija y el detenido de la foto soy yo por homicidio con actos de barbarie.

Y no es "por ir de macho" que lo digo como he leido por alli.

Hay que ser padre para entenderlo.
Es algo instintivo

4 3 respuestas
sefivy

#319 Estoy totalmente de acuerdo, siendo padre solo tienes ganas de acabar con su vida.

KaNiBaL_Cb

#319 En este caso, siendo un abuelete es más complicado y actúa bien. Si me pasara a mi, le doy mi hija a mi mujer para que se la llevara, y lo perseguía hasta darle la del pulpo, tuviese las consecuencias que tuviese.

1 2 respuestas
DunedainBF

#319 Eso es porque a ti si te sacan un cuchillo se rompe el cuchillo. No te juegas nada. Es más, seguramente si te ve ni toque a tu hija y pase de largo silbando, ya abofeteará a la siguiente familia que ande de paseo.

El resto mejor ponemos a la familia a salvo y luego ya veremos.

1 respuesta
sefivy

#321 si si , obviamente lo primero es poner a tu hija a salvo eso por descontado.
#322 espero no verme nunca en esa situación, pero al paso que vamos... menudo país guapo se nos esta quedando.

hDs92

#321 a ver claro. Yo hablo de mi. Ese pobre señor que iba a hacer...
Yo haria lo mismo que comentas, le dejo la niña a la madre, que se alejen para que la pequeña no se asuste, y lo dejo bonito.

1 respuesta
Mooooooooooo

Yo no le pegaría, probablemente, si pueda darle una buena hostia, pero es que al final acabas tu peor que el, debiendole dinero, y tu con antecedentes o en prisión.

Creo que en sitios como Barcelona se deberían crear asociaciones o grupos violentos enmascarados que vayan dando lecciones a estos subseres. La ley no nos protege, pero la violencia siempre es la solución, si a ese pavo lo hubieran noqueado o cortado pongamos una mano por su comportamiento, no vuelve, se lo piensa dos veces.

Aguiluxo

El moreno ese debe pesar 50 kilos en mojado, es casi seguro que lleva alguna navaja o objeto punzante sino de que iba a ser tan chulo si no tiene ni media ostia.

1 respuesta
alepe

Acabo de llegar a la ciudad de la justicia.

Algo más de presencia policial de lo habitual, y 3 cámaras esperando por donde salen los detenidos.

Ni rastro de momento de Dani Esteve.

1 respuesta
Sentry

#326 No llevaba nada encima y no iba de chulo simplemente es un enfermo mental.

shortyStyle

#327 Pero al tipo lo sueltan al final hoy?

1 respuesta
alepe

#329 o lo sueltan esta mañana o se va a prisión provisional.

Una de dos.

2 respuestas