#330 que es la opción uno ni cotiza
#330 Lo meterán a provisional por su seguridad seguramente, con la que se ha montado en redes sociales y apareciendo en todas las notícias, si a este tío lo sueltan hoy, ya puede correr a esconderse.
Hombre, 2 yayos, el típico "loco" (Qué me conozco yo a estos locos) qué seguro que en nada que te revuelves un poco te clava 40 navajazos pues qué quieres qué te diga, hacen lo que tienen que hacer, sacar al crío del objetivo de ese hijo de puta.
A ver si cuando salga tiene un pequeño resbalón y se parte la cabeza, qué pena me daría.
Nunca os enfrenteis a nadie con navaja o que penséis que puede llevarla. Una mañana puñalada te mata.
#324 Por muy mazado que estés, navajazo y al hoyo igual que el resto. O peor, te lo cargas y te vas a la cárcel ¿mínimo dos años?
Dos años sin ver a tu hija, posiblemente perdiendo el trabajo (yo estoy en IT y tengo claro que si durante 2 años me metan en la cárcel, me largan). Dejas a tu mujer con la carga de la niña y un sueldo menos en casa.
Que no es fácil, que reventar a un subnormal de estos te puede hundir la vida. Que se lo pregunten a José Lomas, 50.000€ a la familia de los ladrones, y 6 años de prisión por defenderse de un tío que entra a robar en tu vivienda y te lo encuentras con una motosierra en las manos.
#335 además que lo tienes que reventar, no vas a hacerle un KO, tienes que reducirlo a hostias.
Es complicado, pero claro, si tocan a mi hijo pues posiblemente pasen dos cosas: piense con sangre fría o no entre a realizar valoraciones y te lanzas en modo berserker.
El resto tal cual, lo vas a reventar y el culpable eres tú porque lo que tenías que haber hecho, según la Fiscalía como se vio con José Lomas, es permitir la agresión, alejarte, denunciar y que actúe el estado.
PD vaya por delante que el estado esto no lo puede solucionar, esto lo soluciona uno de su mano o de mano de unos voluntarios serbios a cambio de un justiprecio.
Claro, ves esto y que dices xD. Es que luego que si la gente tiene "odio", que si la gente es "racista". Es que lo enfermizo es quien piense que este tipo no tiene que ser si no deportado encerrado de por vida en un zulo. Siendo bueno de cojones, por que lo que se merece un infraser de ese calibre lo sabemos todos.
Esto ya no es cuestión ideológica, esto es no querer gentuza en las calles, ya cansan las situaciones violentas y cada vez mas y mas absurdas y con mas maldad. Ya tenemos suficientes delincuentes locales como para aguantar a los de fuera también.
El problema radica en la sensación de impunidad que tienen estos seres, haciendo esto, robando, amenazando, etc y estando al día siguiente en la calle, se sienten que pueden hacer lo que les da la gana y nada les va a impedir volver a hacerlo el día siguiente.
Vamos derechitos al colapso social más absoluto.
Nos vendieron la moto de que el contrato social era lo adecuado, que era mucho mejor delegar la capacidad coercitiva y el monopolio del uso de la fuerza en el Estado para que las autoridades nos protegieran... pero llevamos unos años en los que la inoperancia del Estado en materia de seguridad ciudadana es total.
- Criminalidad por las nubes
- Sensación de que ciertos delitos quedan impunes
- La gente empieza a condicionar su vida diaria por temor a que les pase algo
Y mientras tanto los responsables de que los delincuentes campen a sus anchas mirando hacia otro lado como si no pasara nada. Es cuestión de tiempo que el hartazgo de la gente empiece a manifestarse de una forma u otra... ya sea tomándose la justicia por su mano o quien sabe...
#341 Cthulhu te oiga..
fuera coñas, creo que no va a ocurrir nada por que estamos absolutamente dormidos y aborregados , pero visto que los de arriba no solo no toman cartas en el asunto, si no que lo permiten y promueven es posible que en algún momento la realidad nos de una hostia general a todos y no tengamos mas opciones que reaccionar.
Lo que no entiendo es por qué no endurecemos ya las penas especialmente apuntando a esta gente. No puede ser que haya carteristas que los detengan y salgan a la calle al rato, el tipo este que agrede a un niño y si no sale a la calle será por su protección, no porque merezca encarcelarlo, etc, etc, etc.
Vamos, yo tengo claro que redactaría toda una serie de leyes para que todos estos "delitos menores" pasasen a ser mucho más serios. Y si te pillan en uno de ellos y no tienes documentación legal que haya consecuencias. Que te toque cumplir tu pena en una cárcel de marruecos, de senegal, o de donde sea. Yo que sé. Algo que infunda un mínimo de respeto para disuadir.
#343 Es lo malo de España, el que no tiene dónde caerse muerto o le importa un bledo todo tiene barra libre. A un gitano típico le paran sin ITV y con 4 cosas rotas del coche y le suda los cojones, un radar le suda los cojones, pegar 4 puñaladas a alguien en general le suda la polla porque no tiene curro, no tiene propiedades y no tiene una mierda de la cual el estado pueda chupar.
En cambio que te pille a ti un GC tonto, que te empapela, te mete 4 multas y te jode el día.
La gente reincidente tenía que tener trabajos forzados y penas exponenciales.
#343 Oara poder hacer eso harían falta muchas más cárceles y muchos más efectivos en todos los ámbitos de justicia. Amén de que al tener un porrón de cárceles llenas de chorizos de poca monta nos van a montar mil campañitas comparandonos con Corea la buena o seguro que llega europa y nos tacha de antidemocráticos o algo así.
Ambas cosas cuestan perras así que el ciudadano se tiene que tanquear a los maleantes en su día a día y au.
#344 Efectivamente, tendría que hacerse algo para que si no tienes nada a tu nombre pues te vas a la cárcel hasta poder resarcir la deuda o algo, algo que no les convierta en un "no tengo nada que perder, suerte si te metes conmigo".
#346 Pues igual sería un gasto público que no me importaría, desde luego, mucho más a gusto que cierto ministerios y millones de euros a causas que durante más de 20 años no mejoran, dietas de políticos y cosas similares.
#347 pero eso no lo decides tú, lo decide el que quiere cobrar esas dietas (y el que elige al que quiere cobrar las dietas de forma indirecta).
#345 y aun que lo sea, puedo parecer extremista, pero creo que al igual que no conocer la ley no te libra de tener que cumplirla, la pena por incumplirla no debe ser menor por tus circunstancias, el que mata , viola o pega esté loco o cuerdo, drogado, borracho o sobrio debería cumplir la misma pena . No entiendo el tema de los atenuantes la verdad y menos aún para delitos graves.
#349 es simple.
No le puedes imputar la misma pena al que agrede siendo consciente de lo que hace en todo momento que aquel que lo hace pues sufre una enfermedad mental que le impide saber lo que hace.
Tiene todo el sentido del mundo.
Lo que deberíamos de hacer, ahora que está detenido, dejar a ese padre/abuelo a solas con el en una habitación. Y hacerlo de forma muy discreta. Que mal cuerpo.
#350 pues si ese degraciado es un cascarón vacío, que lo encierren donde sea y a otra cosa, y porque no se puede llegar a un extremo mayor. Pero sinceramente dudo que a "baphamet" vaya a echarlo de menos alguien.
#350 Se le da mucho más peso/importancia al conocimiento del acto, que no al propio acto realizado, tiene todo el sentido del mundo? Quizás no en todos los casos.
#341 Yo hice un hilo con un planteamiento similar y me dijeron que lo cerrase, q parece que animaba al odio ... xD
Pero es que es tal cual, ahora no haces nada porque te condicionan las consecuencias de tus actos. Hasta que pase algo tan gordo, que directamente las consecuencias sean asumibles.
Y el liston cada uno lo tiene a su nivel, desde que te maten a la hija, la violen, la abofeteen, o simplemente que la miren mal.
#344xPipOx:La gente reincidente tenía que tener trabajos forzados y penas exponenciales.
Derechos humanos braubrau.
Y de penas nada, que eso nos cuesta dinero.
Pero yo lo de los trabajos forzados, yo lo veo. ¿No tienes voluntad de ser un miembro valioso para la sociedad? Pues lo vas a ser por los cojones.
#356 Yo no he dicho esa frase, por qué me citas a mí.
Anyway lo de los derechos humanos está muy bien hasta que se respetan más a quienes no respetan los derechos humanos de los demás que a los que sí.