Tipo azota la cara de un bebé mientras el padre ni se inmuta

Knelo

La mejor defensa contra alguien con cuchillo es correr.

7
Vandalus

#419 el estúpido buenismo que tiene españa, gente asi con tantos delitos tendría que haber sido deportado a la primera condena.

Y golpear a un bebe que es lo mas indefenso que hay en el mundo debería ser pena de prisión y mas para un reincidente.

Pero no cambiara nada y la gente de bien tendrá que seguir aguantando a estos que entran salen entran y siempre acaban en la calle para seguir jodiendo.

juss1

ostia que top el nazi de desokupa diciendo que va a zurrarle, este es como los moros más reaccionarios, ojo por ojo.

Me ha recordado al niño este:

Oye nazi, pa que vas a zurrarle?

Todos sabemos que es pacerse el shulo y que no le va a tocar, lo gracioso es ver como todos los racistas apoyan que un desequilibrado mental le zurre a otro desequilibrado mental moreno, estos amantes de la violencia podrían irse todos a jugar a ukrania.

Ojalá deportarlo a la selva junto al ecuatoriano loco. En España nos sobran violentos, nacionales y extracomunitarios.

1
Yamb

#421 ya tenemos aqui a uno de los machotes.
para mi es cierto, por según que sitios, no se puede ir tranquilo. No existe la violencia cero, no existe ninguna parte del mundo en la que no te pueda salir un cabrón a liartela, por lo que mejor ser precavido que lamentar. Eso lo entiende cualquier ser racional, no los que vivis en los mundos de Yupi o que mirais a otro lado (por no dar alas a la ultraderecha). Partiendo de este punto, los que criticamos (no lo voy a negar) con cierto alarmismo es que lo que antes se limitaba a zonas muy concretas y quizás a malas horas, en algunas ciudades ahora se extiende a prácticamente cualquier sitio. Si alguna vez eres padre te comerás tus palabras, sobre todo si tienes niñas... o puede que no, porque no importa los sucesos que se ven a diario hay cantidad de padres inconscientes que dejan trasnochar a sus hijas adolescentes toda la noche sin saber ni donde ni con quién están. Luego todo son lamentos.

Yo no se como las gritaban "sola y borracha quiero llegar a casa" y sus aliades no cortocircuitan con la creciente inseguridad que esta trayendo la inmigración, algunas de las más reinvindicativas calladas como p*tes con estos casos.

2 respuestas
juss1

#454 pero si tiene toda la razon, los que vivis en pozos infectos de bcn, vlc, mdz...parece que querais crear catedra. Es lo que hay, a mas gente mas xusma, nacional e importada. Ve a vivir a cualquier pueblo y veras que hay 0 precupacion en salir a la calle y en las ciudades que nombro en la mayoria de barrios puedes ir tranquilo y 0 problemas. No sera que el miedo genera votos????

Sobre este tema se ha generado un relato como una bola de nieve, cada vez se hace mas grande.

La solucion es simple, el de fuera que la haga insta deportacion, el de aqui que la haga que la pague bien, las leyes actuales son de chiste.

1 1 respuesta
TripyLSD

#418 genial, gracias por pasarlo.
Pero lo que preguntaba es a nivel nacional, que es lo que te entendí en el otro post.
Barcelona al parecer tiene un problema serio. Aunque a mí no me dió esa sensación la última vez que la visité pero tampoco estuve demasiado tiempo.

Spiker

Por eso hay que salir a la calle armado o con algún tipo de defensa ya sea spray y otra cosa.

Yo desde hace 2 o 3 años siempre llevo en mi bolsito alguna que otra cosa y si pasa algo de esto ya sabes que a la cárcel te va a visitar tu familia sin problemas.

3
MaPaCHe

#454 Lleov demasiados años saliendo a la calle en una ciudad (Málaga) como para prestarle atención a alguien por internet que piense que esto es Somalia. Así que nada, sé fuerte con tu semántica en internet, seguro que alguien te la compra y sois felices.

Y no, ni soy un machote ni nada que vendas, simplemente salgo a la calle a diario. Seguid así y suerte!

1 respuesta
fkdlzh

Desde que se inventaron la reinsercion la justicia desaparecio.

Me importan 3 cojones los criminales, lo que quiero es justicia, no que puedan integrarse en la sociedad. Esa oportunidad la tuvieron desde que nacieron y no la aprovecharon pues son personas disfuncionales

2
eltiodelpaqu

Anda que si eso lo hace un "cayetano", la de manifestaciones que habrían pidiendo justicia por toda España serian apoteosicas. Lo hace un mierda que no ha nacido aqui, y nada, que asco de pais joder.

M

La culpa es nuestra, que esto es algo puntual.

1 3 respuestas
Angeliuz

#461 otra casualidad de inacción del estado

Es acojonante jajajaja es que en tu cara te mienten

2 1 respuesta
Sust0

#461 periodista de eldiario. Poco nos pasa.

1
Aloxor

#455 pues claro que van a sentar cátedra, para algo viven allí y ven el día a día. La vas a sentar tú que lo pisarás dos veces al año y todo lo que sabes de esas ciudades es lo que te dicen en los telegram de echenique y podemos 😂

1 respuesta
WaRdIx

#462 que no se equivoque la policía esta colapsada. Lo que pasa es que siguen contándoles las alas y ya pasan de todo.

Tengo varios colegas polis. Uno que es Local estaba el otro día contándome el estrés que pasó por que había un individuo de nacionalidad de que todos ya sabemos liándola y volcando las mesas de una terraza.

Fueron el y su compañero a reducirle y me contaba que se quedó bloqueado por el mero hecho de que había como 5 móviles grabandoles y la gente EH EH! Cuando lo más normal según me cuenta el hubiera sido acercase con la porra y reducirle y meterle en el coche rapidito. Pero claro se te plantea el dilema de que tiene que tener cuidado.

Luego te dice que detienen, van al juez les pone ir a comparecer cada X tiempo y ni van. Luego en busca y captura, les encuentran y se ríen encima.

Ellos saben que sin impunes y la policía llega un punto que está hasta los huevos. Yo ahora que tengo libertad de preguntarles me quedo maravillado de las cositas que me cuentan.

6 1 respuesta
juss1

#464 tremendo bocas jajajaja he vivido en valencia y actualmente en Barcelona, mas de 7 años ya y te digo que mienten totalmente y como os gusta tragar fake..., me muevo a diario por Sagrera, Congres, Zona franca y hopital clinic.

El cuento ese de la ciudad en kaos no existe, solo en algun barrio marginal muy puntual.

Te aconsejo que veas las cosas por ti mismo y no tragues mentiras tan facilmente solamente porque va bien a tu mantra politico. Da que pensar, viendo el chascarrillo de exenike entiendo seras un adolescente y seguramente fan de alvise, GG, mi consejo es que madures.

5 respuestas
forcem

#465 y que hizo? Espero a que llegará la nacional/guardia civil?

1 respuesta
senzye

me muevo a diario por Sagrera, Congres, Zona franca y hopital clinic.

Menudas zonas más céntricas y tranquilas xd solo te ha faltado decir "y en horario laboral"

2 respuestas
juss1

#468 centricas?joer si que ha pegado duro la crisis educativa, ni interpretar un mapa ya

2 respuestas
Chaotic

#468 Pero en que quedamos, bcn es un caos o solo algunas zonas? Ya ni os aclarais macho

_RUGBY_

#466 las estadísticas son fachas un 1000% en agresiones sexuales pero eh como los paseos de Reaper en vacaciones , chicos en mis paseos no veo nada ! Circulen AjJjajjaja que puta tomadura de pelo de comentario

1 respuesta
senzye

#469 Debería haber dicho céntricas y/o tranquilas, perdón.

Vente a Torrassa de noche, Mr. ver las cosas por ti mismo y no tragues mentiras.

"sOlO alguNas ZonAs es uN CaoS" (de momento). No hay nada de que preocuparse pues. El gaslighting a otro.

1 respuesta
juss1

#471 mucho chascarrillo y pocas luces

#472 Que vivas en una zona marginal no es mi problema, pero no generalices. Paso por esa linia de metro y tampoco es de las que se ve mas chusma, el barrio no lo tengo transitado.

1 respuesta
_RUGBY_

#473 venga que con tanta luz en dos comentarios llegas al está todo tranquilo mientras no seas mujer, no salgas a las 21 y no pases por todas estas zonas xdddd lamentable

1 respuesta
juss1

#474 tu texto te delata tu avatar lo confirma, que duro debe ser tu dia a dia en barrio marginal, no generalices

1 respuesta
Obj277

El problema real es que la gente termine adaptándose a la marginalidad y al crimen y veamos normal empezar a no usar cosas caras para no ser el target de ladrones, o a no salir a ciertas horas.

Quizás los que hayáis vivido en ciudades grandes estéis más acostumbrados a la chusma, los que vivimos en pueblos pequeños NO. Y el cambio ha sido brutal en 6 años.

Zeloran

la gente que dice "tal ciudad no es conflictiva porque A MI nunca me ha pasado nada" están al nivel intelectual de la gente que dice "la tierra es plana porque YO nunca he visto que tenga ninguna curvatura cuando miro al horizonte"

hay que hacer un ejercicio mental de mirar más allá del propio ombligo

Aguiluxo

Hace unos meses fui a Florida ( Barrio de Hospitalet ), eso es como vivir entre Marruecos y Venezuela.

Acojonante. Está totalmente invadido y la pobreza es más que evidente.

1 2 respuestas
senzye

#478 No te gustaron las manadas de patinetes por la acera con los altavoces oliendo todo a hierba? A mí me rodearon unos 6 o 7 patinetes volviendo a casa hace un par de meses y no eran ni las 00.

juss1

#478 La florida es un barrio de Hospitalet, estas hablando de una zona muy chunga hace 40 años ya era así entre inmigrantes y charnegos, como si te vas de juerga a la mina, si terminas con una jeringa en el cuello no llores, o en Madrid vas donde no toca en vallecas o lineal y sales descuartizado.

Me gustaria ver por donde os moveis o vivis para tener esa vision de que las ciudades son un kaos donde si no sales con machete te van a rajar y violar.

Yo creo que generalizáis mucho, algunos porque realmente vuestra realidad es esa marginalidad y otros por ciertos intereses que todos sabemos.

4 respuestas